hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 08:44:48
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  ayuda en dos problemas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda en dos problemas  (Leído 390 veces)
juligraph
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Febrero de 2007, 03:02:51 »

Hola a todos, tengo una pc amd athlon 64 3000+, msi k8 neo4f, un disco duro de 80gb, ram de 516dr, y una ati radeon x300.

El primer problema es el siguiente, cuando enciendo el pc la pantalla se queda negra, y decido reiniciar por primera ves, hasta q sale la pantalla de la bios todo bien, pero luego se queda ahi, hasta hacer el intento de reiniciar y apagar el pc, decide entar bien, q podria ser lo q no me esta dejando arrancar el pc de manera normal?

El segundo problema tiene q ver con las unidadesd de cd y dvd, quisiera conectar un quemador de cd y una quemador de dvd con un mismo cable, peor cuando los conecto e inicio el pc, se queda estancado en la pantalla de la bios, y al final solo me deja seguir si desconecto el quemador de cd y dejo solo el de dvd, no tengo ni ide por q pasa eso?

Alguien me podria ayudar, no encuentro una solucion a estos problemas!!!!!!!!

N0Z3LF
NZ1
*

[D.O.S] Hack Team Owner!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2007, 04:07:15 »

-Con respecto al primer problema...

Trata de mejorar tu redaccion ya que no entendi mucho...

-El segundo lo  entendi mejor,

lo que pasa es que tienes que configurar uno como master y otro como esclavo y conectar el cable ide en el segundo slot ide, no el de color azul sino el que dice Ide2 en el ide1 va HDD como master o cable select, El grabador dejalo como master con el jumper Puesto en master
(Fijate si trae la opcion master single, por que si conectas el otro no lo reconocera)
y al final del cable el segundo optico lo dejas a la mitad del cable y con el jumper en Cable select o Slave.

juligraph
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2007, 05:22:22 »

pues con el primer problema, lo explicare mejor, tengo q hacer ciertos pasos para poder encender el pc, 1. enciendo el pc y no sale ninguna imagen en el monitor. 2. reinicio y ahora se queda en la pantalla de neo4f. 3. apago y vuelvo a encender la torre. 4. si con eso no inicia windows, apago o reinicio varias veces hasta q inicie windows. Creo q ahora si puede q este mas claro, aunq ciertamente no entiendo por q sucede esto, es como si algo tuviera q calentar para q funcione.

N0Z3LF
NZ1
*

[D.O.S] Hack Team Owner!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2007, 03:43:37 »

Da algun pitido??? que placa tienes?Huh

Abre la tapa lateral y tocala para saber que temperatura tiene aprox... quizas por eso se cuelga...

El segundo problema esta resuelto???

Por que me da la impresion que como no tienes bien configurado el master ni el slave no inicia correctamente. ..

juligraph
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2007, 05:41:38 »

la placa no emite ningun pitido, la temperatura no es muy elevada, lo normal, la placa es una msi k8 neo4f, el segundo problema ya lo solucione, gracias.

kur_co16
NZ1
*

® ¥ø_sø¥_ҜµЯcø ®

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2007, 04:44:37 »

no podes entrar a configuracione s del bios?
si podes tendrias que probar con poner para que quede default la confiruracion proba con eso kpas que ese es el problema!!

"ES MEJOR QUEMARCE QUE APAGARCE LENTAMENTE" (Kurt D. Cobain)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión