hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 02:57:41
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Studio.Net (Moderador: Mace Windu)
| | | |-+  Una duda...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una duda...  (Leído 442 veces)
Espectro Infernal
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Febrero de 2007, 12:05:01 »

Estoy haciendo una agenda virtual. El formulario principal es parecido al de msn, te pide nickname y pass. Bueno, lo que supongo que debo hacer es crear un .txt como base de datos para verificar si un user existe o no y si la pass es correcta. Entonces, entrará al programa.

Hasta aquí no hay nignun problema... El problema reside en que, como muchas aplicaciones windows, cada usuario puede guardar sus datos.

- Imaginen en el msn: Inicias sesion, eliminas un contacto, cierras sesion.

Ahora si vuelves a iniciar, el contacto esta eliminado. Lo que quiero saber si es posible es crear un boton en una toolbar que en hacer click, guarde los cambios realizados en el user correspondient e. De tal manera en que volviendote a logear, aparezca tal y como dejaste todos los datos. No se si me he explicado muy bien...

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Bytes, Espectro Infernal.
Microchip
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2007, 01:36:07 »

A lo que dices, en tu lugar yo lo haria con un servidor como SQL SERVER es decir combinar el Visual Basic.Net con SQL Server o incluso con Acces para validar usuario, pass, ademas de intentos erroneos antes de cerrar el programa para mayor seguridad.
Ahora en ese tipo de diseño pues tb puedes crear un administrador y luego los user's que se iran añadiendo puedes colocar las restricciones que necesites para darles los privilegios a cada uno o a todos en gral, asi el admin del programa podra editar y borrar y hacer mantenimiento de tu soft para hacer correcciones, lo malo es que no se si habra buenos manuales en la red que te indiquen esto porque yo lo tengo en libros y no en pages :S

Bueno espero te sirva Cheesy
Espectro Infernal
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2007, 01:24:22 »

Gracias, pronto me pondré a manejarme con bases d datos, SQL, ADO.NET, etc. Gracias por las ideas, las tendré en cuenta Wink

Como se llama el libro?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión