|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2007, 10:39:11 » |
|
che vieja tenemos el mismco par de fancitos para el dico rigido...  yo te hablo desde argentina y me salio la Artic Silver N 5 10 dolares...no se donde vivis vos pero a eso la compré yo... Asi que llegas a 80....uh papa eso si qe es un toco...cambia de cooler directamente no puede ser tanta temperatura... un saludo Andrés pd: eh vieja no me quiero imaginar que la tenes al lado de la estufa....
|
|
|
|
|
|
Ubuntu user #14624 Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto... Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLINUX
|
|
|
Diamon
NZ1

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2007, 11:37:07 » |
|
Pues claro k lo tengo al lado de la estufa si no me congelo, jaja  es broma  , me dijeron k los fan esos para el disco duro eran buenos y los compre jeje, buscare el artic silver aver si ai, en España abra no? y si tengo k cambiar el cooler cual o k marca me dirias k es bueno? Pues si me llega asta los 80 pero ya asiendo cosas como ollendo musica, navegando, msn too eso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diamon
NZ1

|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2007, 11:30:52 » |
|
ya compre el artic 5 me costo 5.5€ (barato) mañana viene un amigo a ponermela para no cagarla y ponerla mal, dicen k ai k poner una gota como un grano de arroz y el cooler lo distribuira por todos lados E encontrado cooler bueno es el GIGABYTE G-POWER PRO por 34€  y por abajo  Especificacion es Técnicas * Dimensión: 110 x 110 x 109mm * Conductores de calor (Heatpipe): 4 * Material de la base: Cobre con capa de Níquel * Material Disipador: Aluminio * Corriente: 12V, 0.1-0.5A * Velocidad del ventilador: 1700-3200 rpm * Flujo de aire: 36.2 ~ 68.5 CFM * Ruido: 21.3 ~ 40.1 dBA * Sistema de Rodamiento: Por bolas (Ball Bearing) * Duración: 50,000 Hrs * Peso: 430 gr. Creo k este es bueno tu k opinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|