hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 02:53:57
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Conocer la temperatura de la cpu
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conocer la temperatura de la cpu  (Leído 2001 veces)
47gui3n
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Todo lo que tiene un Principio, tiene un Final

Ver Perfil
« : 18 de Febrero de 2007, 10:08:13 »

Hay algun programilla para conocer la temperatura de la cpu en tiempo real (aunque sea una estimacion)?
MI S.O.  es windows XP
Gracias
lampi
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2007, 10:33:26 »

Busca el Everest o el speed fan, aunque es mejor el everest, te muestro lo que realiamete es esa maquina.

http://lampiweb.com
47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2007, 06:06:43 »

muchas gracias, el programa es muy completo y da mucha informacion.
Hay alguna forma de que la version dure mas de 30 dias? Solo me quedan 28.
Gracias.
N0Z3LF
NZ1
*

[D.O.S] Hack Team Owner!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2007, 09:11:35 »

bajate el crack por que esas son versiones Trial

47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2007, 10:23:21 »

sabes de donde se puede bajar?
Gracias
N0Z3LF
NZ1
*

[D.O.S] Hack Team Owner!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2007, 04:48:41 »

Aqui el Crack

47gui3n
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2007, 11:24:51 »

tengo problemas para bajarlo, le doy al link y me dice "file not found", no se cual es el problema.
Celcius
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2007, 12:45:57 »

No te preocupes ni compliques la vida.

Por suerte el Everest tiene la version HOME.. que es free .. Wink

M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2007, 10:55:08 »

Aca te paso la entrada para el registro de windows para que tengas el EVEREST ULTIMATE EDITIONS

copia lo que vas a ver aca abajo en un block de notas y guardalo como .key OSEA TE QUEDARIA    EVEREST.key

hola
2020
00000000
00D00500004006 0000D005000050 060000D0050000 F0060000D00500 0050060000D005 0000F00600

nos vemos

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Marzo de 2007, 12:27:24 »

Hola, intente lo tuyo andres pero me da error pone: solo puede importar archivos binarios de registro desde el editor de registro. no entiendo

y otra cosa, si tienes la temperatura del micro a una media de 60ºC, es demasiado alto??,  tengo un p4 a 3.00 sin overclockear.

Saludos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2007, 12:28:19 por Diamon » En línea
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2007, 02:43:48 »

Hola loco disculpa que no te contestaba.... mirá lo que podes hacer es entrar al editor de registro de widnows y elegi la opcion de IMPORTAR...ahi te abre la ventana para que busques el archivo que generaste. Si no podes buscar el everest 2007. que no requiere instalacion. ( te lo pasaria pero no estoy en casa).

En cuanto a los 60º C los logras de que manera? la pc a full o en hidle? o sea tenes 60 haciendo de todo a la ves ( usando simultaneament e programas de stress, reproducciendo video,navegando ect) o tenes 60 sin hacer nada solo el escritorio y nada mas.
Yo a full tengo picos de 55 ºC `pero un promedio de 50 y en hidle ta en 28 de promedio y con picos de 30.
Un cosa a tener en cuenta es como es la refrigeracion de tu gabiente y si tenes libre de polvo los ventiladores y disipadores de tu gabinete.Adema s si te animas existen pastas termicas que mejoran la tranferecnia de calor entre el chip ( el cpu o el gpu o lo que sea) y el disipador. esas pastas se aplican sobre la superficie de contacto del cpu y el disipador. Tambien existen cosas como el lapping que consiste en lijar la superficie de contacto del dicipador hasta dejarla totallmente eçspejada y lograr un aumento en la tranferecnia de calor.
Cualquier cosa avisame pero contame como es tu sistema de refrigeracion
un abrazo

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2007, 08:37:31 »

Perdon por no responder antes pero creia k nadia iba a reasponder (gracias por responder), no ai problema ya me va el everets. aora mismo solo navegando por mi firefox para el micro tengo una media de 69ºC (156ºF) para la placa base una media de 35ºC, GPU diode 56ºC y el disco duro 36ºC, el ordenador lo tengo abierto por k si lo cierro se derrite solo, tiene refigeracion por aire (un total de 3 ventiladores 2 de 3000rpm y otro de 2500rpm creo, tienen un poco de polvo) y las pasta termicas me an dicho k solo bajan de 5 a 7 grados de temperatura es verdad?? y eso de lijar la superficia paso, no kiero joder el ordenador

Saludos y gracias por tu ayuda Wink
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2007, 09:37:50 »

Che vieja es mucho 69 grados en el CPU...ensima en practicamente HIDLE ( sin hacer nada)...tenes limpio disipador y fan del CPU?¿tiene pasta termica de fabrica o vos le pusiste alguna?
Y otra cosa loco no te sirve tener muchos ventiladores si no dejas que se cree el flujo de aire. Al dejar serrada la tapa permitis que el aire frio entre, "refresque" los componentes y despues salga ya con aire caliente proveniente de los componentes. Si dejs abierto eses " circuito" no se da y el aire alrededor del CPU por ejemplo va a estar siempre caliente/viciado y no se va a renovar.
Te repito para lograr una optima refrigeracion limpia a fondo los fancitos y colocalos extrategicamen te ( los que toman y meten aire al gabiente ponelos abajo y al frente y los que extraen el aire viciado/caliente ponelos en la parte superior tracera del gaviente (comunmente inmediatamente abajo de la fuente)) y cerra el bien el gabiene asi no se rompe el circuito.
La pasta termica si al cabo de unos dias te puede llegar a bajar esos grados o un poquito mas....
Los demas componente tan muy bien loco en temperatura... el problema lo tenes en el micro....LIMPI ALO A FONDO Y COMPRALE Y COLOCALE PASTA TERMICA...
y en cuanto a hacerle lapping est{a mue bueno pero si tiene un poco de reisgo de joder el micro...
bueno papa nos vemos eh intenta hcer lo que te dije
un abrazo

Andrés

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2007, 09:54:06 »

Hola, limpios limpios no estan :Smiley , no tiene pasta termica, los ventiladores estan en posiciones estrategicas tengo uno de 3000rpm entrando aire desde la parte de delante del ordeandor y otro de 2500rpm sacando aire desde la parte de atras, pero si cierro la carcasa me sube a 80ºC y pico y no es plan, aora me pongo a limpiar los fanes. se me olvido , tengo un ventilador en el disco duro es este

y la pasta termicacomo cuanto puede costar las buenas??

Saludos y gracias
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2007, 10:39:11 »

che vieja tenemos el mismco par de fancitos para el dico rigido... Wink
yo te hablo desde argentina y me salio la Artic Silver N 5 10 dolares...no se donde vivis vos pero a eso la compré yo...
Asi que llegas a 80....uh papa eso si qe es un toco...cambia de cooler directamente
no puede ser tanta temperatura...
un saludo

Andrés

pd: eh vieja no me quiero imaginar que la tenes al lado de la estufa....

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2007, 11:37:07 »

Pues claro k lo tengo al lado de la estufa si no me congelo, jaja  Grin es broma Wink , me dijeron k los fan esos para el disco duro eran buenos y los compre jeje, buscare el artic silver aver si ai, en España abra no?
y si tengo k cambiar el cooler cual o k marca me dirias k es bueno?
Pues si me llega asta los 80 pero ya asiendo cosas como ollendo musica, navegando, msn too eso.

Saludos
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 15 de Abril de 2007, 12:27:00 »

jajajaja al lado de la estufita....un groso
si loco en España seguro....comp rala y pregunta en un lugar bueno asi no te venden una truchada....es la Artic Silver 5 aca la compre yo lloco asi te das una idea....con eso bien aplicado conseguis algunas grados menos...pero igual es mucho que este en 69 cmbia de cooler directamente

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26683573-artic-silver-5-grasa-termica-de-alta-calidadoferta-limitada-_JM

un abrazo

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Abril de 2007, 08:38:06 »

vale ok buscare el Artic Silver 5 y intentare cambiar de coooler (los buenos son caros Angry pero buscare)

Un saludos

M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2007, 09:40:05 »

contá como te fue loco y acordate de que cuando compres el cooler fijate que sea para tu CPU. Y que en lo posible el disipador sea de cobre ( es el mejor elemento en cuanto a disipacion de calor) y el fan fijate uno que se bueno ( los "bueno" traen en la etiqueta los datos tecnicos; caudal de aire que mueve, watt que consume, voltaje que utiliza, etc...)
un abrazo y nos vemos

Andrés

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2007, 11:30:52 »

ya compre el artic 5 me costo 5.5€ (barato) mañana viene un amigo a ponermela para no cagarla y ponerla mal, dicen k ai k poner una gota como un grano de arroz y el cooler lo distribuira por todos lados
E encontrado cooler bueno es el GIGABYTE G-POWER PRO por 34€

y por abajo

Especificacion es Técnicas

* Dimensión: 110 x 110 x 109mm
    * Conductores de calor (Heatpipe): 4
    * Material de la base: Cobre con capa de Níquel
    * Material Disipador: Aluminio
    * Corriente: 12V, 0.1-0.5A
    * Velocidad del ventilador: 1700-3200 rpm
    * Flujo de aire: 36.2 ~ 68.5 CFM
    * Ruido: 21.3 ~ 40.1 dBA
    * Sistema de Rodamiento: Por bolas (Ball Bearing)
    * Duración: 50,000 Hrs
    * Peso: 430 gr.

Creo k este es bueno tu k opinas

M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2007, 05:20:06 »

En primer lugar dejame decirte que andate ya loco y comprá ese GIGABYTE ya que esta perfecto, muy bueno en cuato a datos tecnicos y además TIENE UNA FACHA ESPECTACULAR.. ..sisi definitivament e anda y compralo ( el precio tambien es razonable)
En cuanto a la artic silver si loco es poner en el sentro del micro menos que un grano de arroz e instalar ese GIGABYTE ( SACALE UNAS FOTITO CUANDO ESTE COLOCADO ASI LO VEMOS) y dejar que de la distribucion se encargue el disipador. No lo muevas mucho cuando lo estes poniendo porque lo vas a desparramar de manera despareja....t rata de ponerlo "limpiamente/de una/de forma presisa" asi se distribulle por todos lasdos igual...
un abrazo loco y espero las fotos nos vemos vieja

Andrés

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 de Abril de 2007, 09:02:51 »

Vale el mañana voi acomprarlo y le dije a mi amigo k viniera tambien mañana para poner las dos cosas juntas, conosco al dueño de la tienda aber si me rebaja el precio  Grin  Grin

Un saludo
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 19 de Abril de 2007, 04:59:51 »

Ensima con descuento.,...no loco asi no mandame uno para mi che...
Con el artic silver ( acordate que tenes que esperar unos dias para que la pasta se "acomode", los resultados de la pasta no los vas a ver ahi nomas...) y con ese cooler el cpu va a ser una heladerita che...
nos vemos

Andrés

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 20 de Abril de 2007, 08:36:14 »

jajaja ya lo tengo instalado  Grin Grin Grin el cooler con el artic silver aki te dejo unas fotos:

no pude sacar otra mejor pork mi camara es un asko y con las luces azules to das las fotos se veian azules no se veian nada  Undecided

y fijate la temperatura, la temperatura esta asi con:MSN , Internet ,Analisando el antivirus, Descargando y jugando al test drive unlimted (esto chupa recursos k no veas) (todo parejo (32) jaja)

Imaginate sin aser nada y con el artic ya acomodado jajaja, yo me esperaba k no bajara tanto k se kedara en 40ºC o algo asi sin aser nada pero wow k pasada aa y al fina l lo consegui en 25€(esta bien me redujo 9€) jajaj estoi muy contento aora mi abitacion no parese una sauna jajaja

Oye andres muchisimas gracias por tu ayuda espero coinsidor contigo otra ves en este foro (aun k creo k si por k mi ordenador me esta dando unos cuantos fallos)
Saludos y un abrazo Wink
M.Scofield
NZ3
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 20 de Abril de 2007, 10:42:54 »

Muy buena che te felicito loco... y te digo que te quedo muy bueno ese fancito azulado....de 10
Las temperatuas estan de 10 vieja.
cualquier cosa ya sabes...contá con nosotros

Andrés

pd:ensima con revaja...25€....no loco mandame uno para mi che  Sad

Ubuntu user #14624

LINUX
Diamon
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 de Abril de 2007, 02:39:51 »

pd:ensima con revaja...25€....no loco mandame uno para mi che  Sad

Jajaja oye te mandaria uno si me sobrara dinero pero por mala suerte no es asi  Cry (me lo gaste casi todo en el cooler  Undecided)
Si el cooler kedo muy bien  Grin

Un saludo
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión