Hola amigos bueno pues tengo un problema con mi pc bueno antes que nadan los datos de mi pc
Placa base: dell optiplex 170l
Procesador: intel inside celeron d a 2.40ghz
Disco duro: 80gb
ram: 1,256 gb
tarjeta grafica: intel extreme graphics 2 a 120 mb
sistema operativo: windows xp home edicion 2002 sp2
mm bueno estos son los programas que tengo
Antivirus: avast, mcfee,adaware se,spyware doctor,spybot,trend micro pc cillin 9.
musica: gom player,wmp11,divx,free audio pack,itons,win dvd 6,nero star smart,quick time,win namp.
juegos:halo,gtavc,flinght gear,game spy arcade,real bowling,quicky en asia.
Descargas y exploradores:ie7,opera,mizilla fire fox,ares,google earth,java web,to web,
mas programas:adobe lightroom,print screen,lexmark,everest home,macromedia contribute 3,macromedia dreanweaver8.m
acromedia fireworks 8, macromedia flash 8,macromedia flash paper 2, office 2003,resource tuner, cursor xp,style xp,win zip,
adobe reader 8, adobe acrobad 8.
Bueno estos son los programas instalados en mi pc ahora falta lo que le e movido en el registro: Navegar mas rápido en Internet, Liberar memoria ram, Arrancar y apagar mas rápido el pc, Mayor velocidad de acceso a los programas, Acelerar el menú inicio, quitar el acceso directo de los iconos. Esto lo pueden encontrar en
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.trucoswind ows.com
mm pues miren ahora que les doy todos los datos de mi pc y lo que tiene pues el problema es que se alenta mucho digamos pues el inicio lo ase en 1 minuto ya cargando todos los programas y controladores etc de inicio esto contando con que tengo 16gb de disco duro ocupado bueno eso a mí se me ase pues algo considerable para lo que tengo no se ustedes denme su opinión contando lo que tengo ocupado y mis recursos lo que me apura es que tarda como 3 segundos en abrir las ventanas y carpetas lo cual ami se me ase que tardar mucho x ejemplo mi pc,mis imagnes etc y cuando abro el msn live tarda como 10 segundos en aparecer la ventana de inicio de cesión, después al abrir el wmp11 tarda demasiado como 1 minuto, y cuando situó el ratón en el panel donde cambias de canción se alenta el video o animaciones según el tipo de música después al abril el explorador tarda 10segundo en ponerse la ventana y esto se los digo que cuando abro cualquiera de estas cosas no tengo ningún programa abierto mas que la ventana que estoy abriendo, o programa bueno mi pregunta es x que pasa esto si tengo buenos recursos y esta bien de fragmentado el disco y también elimino todos los datos de Internet etc bueno en fin la tengo bien limpia sin ningun virus, los antivirus actualizados y la pc también bueno lo único que e echo y que pienso que esta afectando es que ya lleva como 5 formateadas . Díganme x favor que me desespera que este lenta la pc bueno de antemano graxias.