hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 03:58:03
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Curso de informatica online gratuito con profesores 24 horas, recien creado
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Curso de informatica online gratuito con profesores 24 horas, recien creado  (Leído 637 veces)
nandoOo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 27 de Febrero de 2007, 02:13:53 »

Bueno escribo este mensaje para deciroas a todos los interesados y por ahora los nobatos en este mundo que yo y unos amigos emos creado un curso online de informatica para todos aquellos que quieran aprender, estamos intentando que las clases sean dinamicas, divertidas, que uno se entretenga mientras lee ya que para muchos leer le acaba aburriendo por no decir todos xD es un proyecto sin animo de lucro ya que e visto muchos cursos online de hacking por ejemplo e visto uno y es pagando Embarrassed de esa forma muchos por no decir casi todos no pueden permitirselo asi que se me ocurrio la idea de hacer una pagina donde ir poniendo clases guiadas y ofrecer manuales, videos, etc.. la pagina tiene 4 dias desde que se ha hecho y estamos trabajando todo lo que podemos para que este completo al menos el primer temario, por ahora somos 4 profesores pero vamos a incluir a 2 mas para que podamos rendir mas y contestar a todo lo que se plantee, emos puesto un chat, un foro phpbb alojado en uno de mis ordenadores, la pagina tmbn esta en el ordenador pero siempre esta encendido asi que podreis acceder las 24 horas de la semana, bueno creo que ya os la e explicado bn xD espero que os guste y no la juzgueis aun que esta muy incompleta Sad pero esperamos que en dos semanas o 1 ya este todo completo y podamos dedicarnos a las lecciones, por ahora tratara de la informatica en todos los aspectos, cuando tengan un nivel mas avanzado enpezaremos a ver cosas de hacking pero aprenderemos de todo ya que el curso no tendra fin, solo para todo aquel que no quiera seguir pk para el es suficiente con lo que sabe, bueno lo dicho espero que nos apolleis y os dejo el link de la apgina y plis dejad vuestros coments asi veo que os parece la idea...

gracias salu2 para todos toma-xD

San google siempre tiene la respuesta
HackFrog-
Recien llegado
*

Tus pensamientos son parte de Mis Diccionarios!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2007, 03:45:55 »

Muy buena idea amigoO, seria de gran ayuda hacia todos los Noobs ya que estoy de acuerdo contigo, Hay demaziadoOs Noobs que empiezan con demaziado animo en aprender Hacking pero ps la misma lectura los hace retirarse  toma-xD asi que tu`pagina seria de gran ayuda ya que dices que tratan de acerlo Dinamico!!

Suerte!!

PYM
NZ1
*

PYM network

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2007, 04:15:39 »

Acabo de visitar y está muy bueno,muy buen aporte amigo Cheesy Servirá de mucho  a los que recién comienzan en este mundillo.  Cool

Saludos.
BREIKBOYS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2007, 04:46:27 »

esta super buena la pagina. yo soy novato y vamos a ver que tal los cursillos
se agradec un monton. cool kool
nandoOo
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2007, 05:07:24 »

jaja graxias Grin aver si en esta semana ya tenemos el 1 temario yo creo que para mañana o pàsado esta y podemos pasar a algo mas interesante Cool y cabe resaltar que el curso es de informatica asi que los temas seran de informatica asta un nivel alto y despues se enpezaran aver seguridad de redes,hacking, un poco de craking, etc.. pero bueno a todos los noobs para iniciarse en este mundo necesitan una base  y intentaremos que hay la tengan Grin

PD:si teneis alguna duda podeis postearla en el foro y enseguidara sera contestada, si podeis registraros os  lo agradeceria ya que ahora no es obligatorio el registro pero mas adelante lo mas seguro es k si para asi saber kien es cada uno toma-xD

ehler
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2007, 05:33:56 »

Tiene buena pinta aparte de hacking abra algo mas?
estaria bien .. temas tmb de otras cosas
nandoOo
Recien llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2007, 09:49:55 »

sip claro si en la pagina e puesto una zona de sugerencias pero todavia tengo que hacerla, e pensado en poner una especie de formulario para que cada uno deje sus opiniones y sino en el foro xD ya lo mirare pero si os interesara algo mas id dejando aqui mensajes y intentare hacer secciones y clases sobre esos temas.

queda abierto el debate, la pregunta es...

que os gustaria que hubiera ademas de lo que ya hay? kool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión