marlochack
Visitante
|
 |
« : 14 de Febrero de 2007, 03:17:25 » |
|
Los passwords de la famosa base de datos Estaba curioseando en la supuesta base de datos de Portal Latino, pues en mi profesión tengo pocas oportunidades de ver bases de datos reales, y me he fijado en las contraseñas. ¡Qué contraseñas pone la gente!
No voy a pararme en su seguridad, pues la mayoría son o sólo números o sólo letras, incluso las hay que son un único número o una única letra. Que mezclen números y letras serán un 10%. Que mezclen números, letras minúsculas y mayúsculas, un 0,3%. Y que usen signos, no recuerdo haber visto ninguna.
No pasa nada. Para apuntarte a una web chorras tampoco es que ningun@ nos tomemos muchas molestias para escoger la password.
Lo divertido del tema son las contraseñas que escoge la gente. Hay algunas que no se me habrían ocurrido nunca, como las culinarias: hamburguesa, huevo, macarrones, marisco4, cangrejo, sardinas.
Están los cinéfilos: micasa, starwars, sirenita.
Los músicos, por supuesto, estamos en una web para ell@s: Elvis, Beethoven, Madonna, Bustamante (arj), lalala, guitarra, contradanza...
Tenemos a los que van a lo fácil, fácil: 11111, 123123123, 123456.
Los religiosos: cristoamado, GODEXISTS, diosesamor, infierno.
Las frases: nadaserio, lonormal, mierdaseca, putamadre, tiradelamanta, mihijaescloe, vinotintorro, matiaslalleva, nomeacuerdo.
Los siniestros: vivoparamatar.
Los filósofos: todocambia
Los egocéntricos: yoysoloyo
Los modernos: logicuser, crypton, paranoic, decodificador.
Los duros: fucktheworld, hijoputa, mputaguarra
Los que algo han captado y buscan palabras largas: aeropuerto, tiranosaurio, zapatillas
Los que algo han captado y mezclan números y letras: 17pajaros, soyfeliz15
Los que quieren a alguien: johnnytkm, kathyteamo.
La contraseña más repetida: princesa
El nombre de usuario más raro (para estar donde estamos): hackersplanet.
|