|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #100 : 05 de Junio de 2007, 08:33:26 » |
|
SAludos... no se si este post deberia de ir aqui... pero me ocurrio un pequño percance: buscando e cactus Joiner (para poder camuflar el server del Poison), lo encontre y lo descarge... el archivo comprimido descargado se llama "2aeee8408a32e1f14bd 8d1a6810c0fb2" (extraño nombre eh?) y dentro contiene un archivo comprimido con el nombre "Cactus_Joiner_sourc e" el cual a su vez contiene dos carpetas: La cactus.dll y la cactus.exe (jajaja...), abri la cactus.exe y me encuentro con que dentro no existe ningun Cactus Joiner (Rayos); mi sospecha es que la carpeta es un server de algun troyano (Malvada gente que lo sube a Internet) por querer troyanizar me terminaron troyanisando a mi ouh... ¿Alguien sabe que se puede hacer al respecto? Gracias.
Smid
Si no quieres tener problemas, deverias formatear. Y pasame por PM el foro de onde lo sacaste. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #103 : 07 de Junio de 2007, 09:22:52 » |
|
NAZY tienes razon sobre eso no deveria de pasar pero las redes P2P q me dices de cada 5 archivos descargados 6 tienen troyanos xDDDDDDDDD y los moderadores no pueden hacer nada al respecto sobre eso,eso a pasdo siempre pero ahora ya es la leche saludos
Incluso en este mismo foro pasan cosas como estas, usuarios que acaban de aprender aqui a como utilizar un troyano ponen enlaces para que nos infectemos... suerte que soy de los que revisan... xD¡¡ Eso pasa por el descontrol que hay en el foro. Gracias Vart001 por tener el foro tan controlado¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|