hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 de Marzo de 2010, 01:31:25
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  [troyanos] [programas] [pack]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [troyanos] [programas] [pack]  (Leído 53046 veces)
Que buscas?..
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : 02 de Abril de 2007, 08:14:58 »

como puedo  mandar un virus a alguien que  me esta molestando

Pasale themida o algun encriptador estan el foro juntalo con una foto, mp3 lo q quieras lo comprimes y lo mandas

Este post no va AQUI pero bueno
eskuku
Me das tu IP?
*

El hombre puede ser destruydo pero nunca derrotado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : 06 de Abril de 2007, 05:50:49 »

tengo una pregunta estos virus valen para espiar o solo para putearles un poco Huh Huh

a si quieren infiormacion sobre virus aqui teneis los tipos de virus que os podeis encontrar.(espero que os sirva de ayuda):

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,30964.0.html

si vuscais mas virus aqui tengo una gran lista de ellas, pero son bastante viejas:

http://www.galeon.com/kaisserweb/Troyanos.htm

*Nota opinen en mi post es de mucha ayuda si sabeis utilizarlas

Visita mi Web

EskukuLabs

melo123
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 09 de Abril de 2007, 07:42:51 »

buenas el sub 7 donde se puede descarfar? esque pinche para descargarmelo y no se puede:S... bueno soy nuevo en esto estoy leyendo mucho es la primera vez que entro en esta pagina parece muy legan y buena:) si me podeis responder .. gracias
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 10 de Abril de 2007, 03:25:40 »

buenas el sub 7 donde se puede descarfar? esque pinche para descargarmelo y no se puede:S... bueno soy nuevo en esto estoy leyendo mucho es la primera vez que entro en esta pagina parece muy legan y buena:) si me podeis responder .. gracias

El sub7 es un troyano muy viejo y de conexion-directa coge uno de conexion-inversa como es el bifrost1.2 o el poison ivy q son los mejores pero para comenzar esta muy bien elCoolvibes 0.3 sion la 0.4 trae problemas eso eligelo tu,el sub7 yo no lo recomiendo para nada
userbb
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 12 de Abril de 2007, 08:40:32 »

Buenas, necesito el themida full pa hacer indetectable un server--
he buscado por muxos web sites el themida full, casi todas tienen el themida demo, pero no me sirve- para encriptar (si alguien dice lo contrario q lo publique), haber si alguien pudiera subir el themida full en algun link, ya que todos los que probe de este portal ya han caducado o estan roto...

Saludos...
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 12 de Abril de 2007, 08:46:39 »

Buenas, necesito el themida full pa hacer indetectable un server--
he buscado por muxos web sites el themida full, casi todas tienen el themida demo, pero no me sirve- para encriptar (si alguien dice lo contrario q lo publique), haber si alguien pudiera subir el themida full en algun link, ya que todos los que probe de este portal ya han caducado o estan roto...

Saludos...

Mira en este foro esta todo lo q buscas pero te lo dejo por ser nuevo  THEMIDA
userbb
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 12 de Abril de 2007, 10:20:37 »

Sr. franza_110 gracias por su respuesta pero, no me sirve porque es lo mismo de la seccion que ud. ya publico... http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,29940.0.html.
de todas maneras explico los he probado:
1)con Cactus_Joiner_2.5 no hay problemas es muy bueno lo probare mas rato...
2)en Themida 1.8.5.2 me manda a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=AM4D2KT0 (es para usuarios premiun - pero para descargar gratuitamente tengo q esperar 5 horas....bueno..)
3) en cuanto a Themida 1.8.5.5 full (nuevo) http://rapidshare.com/files/11421952/Themida.1.8.5.5.Full.zip.html
error 404 - ha caducado...

Favor de depositar themida full, en bandongo free file es muy bueno ese hosting así como lo hizo con cactus_joiner_2.5,
al parecer son muy buenos los manuales que ha publicado... seguro ayudaran en cuanto tenga los SW's que solicito.

Saludos y gracias
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : 12 de Abril de 2007, 10:40:17 »

Sr. franza_110 gracias por su respuesta pero, no me sirve porque es lo mismo de la seccion que ud. ya publico... http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,29940.0.html.
de todas maneras explico los he probado:
1)con Cactus_Joiner_2.5 no hay problemas es muy bueno lo probare mas rato...
2)en Themida 1.8.5.2 me manda a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=AM4D2KT0 (es para usuarios premiun - pero para descargar gratuitamente tengo q esperar 5 horas....bueno..)
3) en cuanto a Themida 1.8.5.5 full (nuevo) http://rapidshare.com/files/11421952/Themida.1.8.5.5.Full.zip.html
error 404 - ha caducado...

Favor de depositar themida full, en bandongo free file es muy bueno ese hosting así como lo hizo con cactus_joiner_2.5,
al parecer son muy buenos los manuales que ha publicado... seguro ayudaran en cuanto tenga los SW's que solicito.

Saludos y gracias

men los links de descargas si funcionan estan revisados me acabo de bajar los dos y funkan perfectamente.

P.D. El de megaupload no es premium es GRATUITO.
crapula
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 12 de Abril de 2007, 01:07:54 »

Pasale themida o algun encriptador estan el foro juntalo con una foto, mp3 lo q quieras lo comprimes y lo mandas

Este post no va AQUI pero bueno

nese sito una  lista de los mejores troyans que aiga en el momento  cool

al final solo quedara uno
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : 13 de Abril de 2007, 12:52:27 »

nese sito una  lista de los mejores troyans que aiga en el momento  cool

Bifrost poison ivy todos los q estan en el foro son los mas usqados por lo cual los mas nuevos
Joseph_AZ
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 14 de Abril de 2007, 10:28:12 »

Bifrost poison ivy todos los q estan en el foro son los mas usqados por lo cual los mas nuevos

Pero el Bifrost no me anda, no se por que, me das la solucion amigo !!! 
Tengo windows xp.

Aqui te muestro que no anda el Bifrsot,.

Saludos !
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : 14 de Abril de 2007, 10:29:54 »

mira q no tengas ningun proceso del antivirus rulando por ahi o puede q no tengas los permisos necesarios para eso
Joseph_AZ
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 14 de Abril de 2007, 11:52:38 »

mira q no tengas ningun proceso del antivirus rulando por ahi o puede q no tengas los permisos necesarios para eso

Parece que mi sistema Xp es trucho, no tengo firewall ni nada, creo que tengo que actualizar en *.DLL en windows para ejecutar. puede ser?

En windows 98 es una masa, puede ejecutar sin problemas este programa en Bifrost, pero ahora estoy windows xp, no quiero formatear y volver al viejo win98. alguna que tiene solucion sobre  un programa bifrost que puede ejecutar bien en windows xp.

Saludos ! furiapc
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 15 de Abril de 2007, 12:21:31 »

Parece que mi sistema Xp es trucho, no tengo firewall ni nada, creo que tengo que actualizar en *.DLL en windows para ejecutar. puede ser?

En windows 98 es una masa, puede ejecutar sin problemas este programa en Bifrost, pero ahora estoy windows xp, no quiero formatear y volver al viejo win98. alguna que tiene solucion sobre  un programa bifrost que puede ejecutar bien en windows xp.

Saludos ! furiapc

mira men casi todos usamos el windows xp y ese error no, nos lo da eso es error de tu pc,cambia los permisos.
dR3Ve
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 16 de Abril de 2007, 07:37:08 »

hay alguna guia de como funciona un keylogger? alguna guia de le tienes q dar aqui y tal..? y cual seria el mejor keylogger? y otra cosa si se lo pasa a alguien se te a acabao o dura pa siempre?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión