hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:49:03
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  muchachos audaaaaaaaaaaaaaaa
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: muchachos audaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 449 veces)
guardaes
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Febrero de 2007, 11:51:10 »

les cuento que trabajo guardaespaldas y mi trabajo requiere que pueda ubicar personas y para ello busco un programa que pueda realizar esa busqueda como una base de datos del padron nacional de la argentina...me dijeron  PROYECTO X realmente agaradeceria la ayuda
desde ya gracias

*ahora alguien me puede decir que es lammer?HuhHuhHuh  tks
marlochack
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 06:11:34 »

mira amigo,,,antes que nada lammer es una forma de llamar a las personas que con algunos truquillos que encuentran del hack se creen y lo presumen con sus amigos y en verdad ellos no saben ni como lo hicieron...

ahora el padron es algo confidencial del gobierno...por logica crees que va haber algun programa magico que haga eso??....pues no...que no te engañen

segun yo para hacer eso lo que tienes que hacer es entrar a la base de datos del gobierno argentino y listo ...pero eso requiere de muchos conocimientos y ahi entra el hack.,..asi que si quieres hacer eso lee, y aprende,,,en este foro hay muchos genios has amigos y aprende de ellos...
guardaes
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2007, 05:23:55 »

gracias por los consejos
rogi
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2007, 05:59:27 »

yo si e escuchado de un programa similar, y funciona es on los celulares, tu puedes saber dponde esta la persona y manejar su celular atraves de ese porgrama, pero ese programita no es acil encontralo ya que pocas personas en venezuela lo tienen y tampoco lo puedes quemar o clonar , y realmente no se como se llama, pero tambien es  un porgrama del gobierno

RoGilims
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2007, 06:10:04 »

les cuento que trabajo guardaespaldas y mi trabajo requiere que pueda ubicar personas y para ello busco un programa que pueda realizar esa busqueda como una base de datos del padron nacional de la argentina...me dijeron  PROYECTO X realmente agaradeceria la ayuda
desde ya gracias

*ahora alguien me puede decir que es lammer?HuhHuhHuh  tks

existe un programa claro que lo existe, es un aparatejo que vale 6 millones colombianos, es un shift, que te lo ponen en la espalda y tu localizas la persona en un mapa claro que existe mas informacion MP tanks

Tras mi ban de 5 minutos  o.O xD

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
marlochack
Visitante
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2007, 12:47:37 »

hablas de los chip electronico... el futuro del mundo,,,,eso no viene al caso

el que dijo de programas para celulares se llama Flexispy, y no es mas que un troyano que se envia a un celular y se pude espiar con quienes platica, escuhas las conversaciones y lo puedes rastrear....al a mejor te sirva guardaes pero la verdad te cobran ,,,,buscalo en gooogle
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión