hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 08:47:44
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  mensajes por nombre
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mensajes por nombre  (Leído 236 veces)
menotbug
Visitante
« : 08 de Febrero de 2007, 05:46:01 »

hola mu buenas, voy a comentaros mi problema haber si vosotros me lo podeis solucionar, ya q he acudido a un monton de foros y nadie tiene ni idea, he conseguido un programa q se llama mensajes por nombre, es un programa para que el messeger te habra 5 ventanas de inicio sesion con mensajes diferentes, me costo un huevo y parte del otro encontrarlo, ya q en todas las paginas donde lo habia para descargar estaban caducadas y creerme, busqué en todos los buscadores del mundo, bueno el caso es q despues de artarme a navegar buscandolo lo encontré en el emule, y solo lo tenia una persona toma ya, me lo he descargado pero al ejecutarlo me pone el siguiente error:run-time error 2147 467259(80004005) method objet failed tambien me he artado de buscar el dichoso error en el google y compañia pero na no dejan naa en claro y como es el unico programa q puedo encontrar no  me puedo descargar otro a ver si me podeis decir por q me pasa esto os lo agradeceria mogollon venga un saludo compañeros
marlochack
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 05:56:11 »

te has fijado si junto al programa viene un control...Huh...es decir si trae algo con terminaciones .dll, o algo parecido....
pues si es asi lo que nsesecitas es pegarlo en el system32...per o duido que ese sea tu problema..

talves sea que este mal elaborado el programa....

o que tiene problemas con tu equipo....

el mas probable como el programa es tan vieeeeeeeejo y fue creado para windows en versiones antiguas y ahora tendras el xp o uno actual....eso tyalve es.
menotbug
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2007, 05:31:48 »

si marlochack puede q sea antiguo pero puedes ejecutar el programa con cualquier version de windows desde windows xp en propiedades y compatibilidad y ahí eliges la version de windows con el q va el programa, pero ya probado en todas, osea q coincido contigo que el programa no este completo ya q solo me vino un archivo en extension exe pero el icono del programa esta en el escritorio como lo tenia antaño,¿ no sabreis del algun programa que me diga o me pueda ayudar que le falta a este programa q no me funciona? oye gracias por tu respuesta marlochack.
marlochack
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2007, 12:54:09 »

recuerdas donde lo descargaste?...o sabes el correo del creador del soft....averig ua si alguien sabe sobre el paradero del soft y trata de encontrar al creador y preguntale....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión