hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:30:00
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Por favor Ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por favor Ayuda  (Leído 479 veces)
marmota
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Febrero de 2007, 03:51:40 »

Hola a tod@s,

Se que mi mujer se ha comprado un segundo móvil que me oculta para hablar con otra persona. Está escondido en algún lugar de la casa en modo silencio y sé que de vez en cuando se esconde para mandar mensajes etc... No se el número ni ninguna información mas...

Os escribo para ver si alguien sabe algún método o aparato tipo escaner etc... (y donde se pueden comprar en España) para poder localizar el escondrijo de ese móvil sin tener que poner la casa patas para arriba.

Se que el móvil está conectado permanentement e. Un par de veces lo he oido sonar y al comentarle a mi mujer si había oído el ruido me comentó que no... desde ese día no lo he vuelto a oir pero sé que está encendido ya que se esconde encerrada en el baño varias veces al dia.

Os agradecería mucho vuestra ayuda... urgente.

Un saludo.
marlochack
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 04:18:20 »

pon una camara en tu baño y listo!!!,,,,jajaja
no es cierto...te recomiendo que le preguntes y si ella te quieres te dira la verdad....que tal y hable para otra cosa que no tiene nada que ver con los cachos...

ahopra tecnicamente.. ..tienes un cel??....pues puesdes hacer un scan y escuchar las radiofrecuenci as y oir su conversacion.. ..claro que tdo depende del tipo de celular que tengas...

O que te compraras algun receptor sencible a las radiofrecuenci as...pero eso es algo mas caro....

Mandale un xploit a us correo para saber si le envian mensajes....
marmota
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2007, 06:08:02 »

gracias,

Y como puedo hacer todo lo que tu dices... escuchar las conversaciones telefonicas si no se que tipo de móvil es el que tiene guardado ni marca ni modelo.. como puedo escanear las frecuencias con un celular... tengo dos viejos que no uso... nokia 6100, 6131 y un 7XXX ( no recuerdo que modelo es exactamente)...podrías aclararmelo un poco más por favor???... que es un Xploit???
marlochack
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2007, 01:05:11 »

los exploit son engaños que se envian a los correos ....ejemplo..

te llega un mensaje de 14 de febreo, te dice que para abrirlo tienes que anotar tu correo y tu password, tu por la curiosidad de saber quien te la envio pues anotas tus datos...y listo la contraseña se envia al que te envio el xploit....son engaños para pedir el pass de un correo...

mira cada celular para componerlo tiene codigos secretos...dep endiendo del celular ejemplo 12**13 abre funciones especiales.... lo que tienes que hacer es buscar el coigo de test mode...(modo de prueba) y asi podras escuchar las conversaciones de tu esposa
visa04
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2007, 01:08:01 »

Pana te tengo la solucion es muy sencillo le haces tu lo mismo o la le kaes a Golpe jejeejjeejejje je ese es una O la votas men no seas bobo mientras tu le das todo la alimentas le compras cosas la llevas a comer ella te monta los cuernos nooo deje de ser tan bobo bueno agarre consejo chaooo
marlochack
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2007, 06:59:12 »

visa debes medir tu lenguaje, recuerda que entran menores y mayores de edad...le hubieras mandado un MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión