hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:50:10
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Una ayuda por favor urgente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una ayuda por favor urgente  (Leído 369 veces)
equipower
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Febrero de 2007, 10:32:51 »

Hola miren les cuento, yo tengo un personal(Argentina) Motorola V186, y bueno, quisiera saber como hago para hacer escuchas telefonicas hacia otro personal, la cuestion es que lei lo que posteron pero me resulta un poco complicado ya que recien me estoy metiendo en el tema el cual me parece muy interesante, asi que quien me pueda ayudar se lo agraddecira, y algo mas, si alguien conoce una url donde pueda descargar un programa que genere numeros de tarjetas de creditos. Gracias aunque sea  por leer, salu2 a toda la comunidad  kool
marlochack
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 04:35:38 »

los generadores de codigo para cel no sirven...pues imaginate lo tienen varios y te da numeros ya usados y pues mejor compra tarjeta ....
ahora para radioescuchas cada cel tiene sus codigos investiga en google...ese sera tu mejor amigo....
equipower
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2007, 01:07:40 »

Gracias te lo re agradezco, pero lo que pasa es que creo que me exprese mal en la inquietud, lo que yo quiero es que me pasen un link donde c puedan generar numeros de tarjetas de credito, por que xq ejemplo, se puede dar buena utilidad online, que es lo que yo quiero , me gustaria saber de alguna url o donde me pueda bajar alguno que sea efectivo, y no como todos los que vi que te manda a una pagina xoom.com que no entiendo un cuerno doblado al medio, es por eso, si me podes ayudar te lo re agradeceria.
Salu2 a toda la comunidad portalhacker.n et
 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Angry Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión