hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 09:20:24
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Hacer indetectables scripts peligrosos en vb (servers, pa entendernos xD)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacer indetectables scripts peligrosos en vb (servers, pa entendernos xD)  (Leído 318 veces)
Guan
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« : 08 de Febrero de 2007, 07:30:50 »

Wenas a todos, vereis, llevo tiempo haciendo un troyano en vb, ya lo tengo acabado, bueno casi, me falta hacerlo indetectable del todo. Para esto lo qe he hecho es usar la encriptacion XOR (Bastante conocida, pero qe va bien) y otra encriptacion qe encontre en un modulo colgado en una web perdida de la mano de dios Wink, cuando compilo el programa, el server, es indetectable a TODOS los antivirus qe conozco, y creo qe no son pocos, pero el problema viene al ejecutar el server en un pc con mcafee o nod32, me salta diciendo qe es un script peligroso, y he comprobado qe es unicamente porqe añade informacion a la clave de inicio del registro de windows, si se la qito , el server va de lujo. Si creo un nuevo proyecto qe solo haga qe agregar informacion a esa clave, ya es malware para nod y mcafee. Por tanto el problema esta al ejecutarlo, asi qe mas encriptacion supongo qe no me solucionará nada. Pense en crear un archivo *.reg qe agregue informacion al registro, en lugar de hacerlo directamente desde vb, pero claro al ejecutar un archivo reg te avisa, asi qe pense en en enviar la pulsacion del teclado [enter] en un espacio de tiempo minimo, pero o se ve mucho la ventana de informacion, o no funciona el invento. Luego pense en usar un *.bat, de esta programacion no se nada, o casi nada, pero el mayor problema es qe sale la ventana de dos, y eso es muy sospechoso, alguien sabe como evitar la ventana del dos en un bat?, o como pasarlo a exe desde vb? o algun otro modo externo de agregar informacion al registro utilizando ubnicamente vb??

Gracias por leeros este tocho, aver si me dais alguna respuesta, qe el mcafee me esta tocando los C*j*n*s, xD

crypto136
Moderador

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2007, 07:48:33 »

Código:
shell("C:\Carpeta\MiPuercoBatch.bat", vbhide

comprobado!!  Cool  kool

Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2007, 10:56:03 »

AAwaashdhhhh tiiio muchas gracias, va perfercto...

Pues esta es una gran forma de hacer un servidor de un troyano en vb indetectable, y es una xorrada, pero funsiona

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión