|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2007, 02:16:41 » |
|
Yo soy de españa!tengo movistar y vodafone!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BARONHACKEADOR
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2007, 10:16:12 » |
|
"Reduciremos tarifas de Movilnet"
El Gobierno reducirá las tarifas de los convenios prepago para los celulares Movilnet y, con "agresividad", intentará obtener más mercado y rentabilidad, informó Jesse Chacón, ministro de Telecomunicaci ones e Informática. "Se lo queremos decir a nuestros competidores, nosotros vamos a ser agresivos en este sector. Se acabó el acuerdo tácito de tarifas, que ustedes saben que existe. Aquí Digitel, Movistar y Movilnet tienen acuerdos tácitos tarifarios que afectan a los venezolanos, porque no hay competencia. La competencia es una gran mentira", dijo el ministro. Chacón reiteró que el aumento de los precios de la telefonía también ha incrementado considerableme nte si se compara el Indice de Precios al Consumidor en Venezuela, que creció 53,38 por ciento entre 2003 y el tercer trimestre de 2006, mientras que el precio del servicio móvil aumentó 126 por ciento, "casi el doble". . "Yo estoy seguro de que la entrada de Movilnet al Estado va a significar una reducción significativa de los modelos de planes, sobre todo en la telefonía móvil", reveló el ministro de Telecomunicaci ones. Chacón también indicó que esta reducción de tarifas se da debido a que "el venezolano de a pie" es quien paga más por un minuto hablado en telefonía móvil. Explicó que los móviles pospago ofrecen mejores precios que los convenios prepago, que son los que utiliza el 94 por ciento de los usuarios de telefonía, quienes a su vez, tienen menos recursos. También mencionó que está conciente de que las tarifas más económicas son los de la telefonía pública, pero "sabemos la problemática que se ha presentado con ésta", dijo el ministro sin ahondar en detalles.
fuente:Diario la nacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|