mdferrero2
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2007, 07:23:05 » |
|
A los que ya bajaron o jugaron el juego tengo un par de preguntas: ¿La config del Keyboard abarca todos los botones del Control de PlayStation? ¿Alguien sabe como salir del juego? jaja o ¿la unica forma es Alt F4? ¿se puede subir o bajar la dificultad del juego? mmm y es lo que se me ocurre en este momento si llego a tener mas dudas pregunto de nuevo jeje Si alguien sabe esas cosas le agradeceria que me las aclare muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rwaz
NZ2

Nicolás.
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2007, 08:47:19 » |
|
Para mouse AIM: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/16230885/MouseAim.rar Descomprimir el MouseAim.rar en la carpeta donde se instalo el juego. 1.- La config del KeyB, abarca TODOS los controles.. 2.- ALT+F4. No tiene opción para salir, ya que en la PlayStation no lo tiene. (Corrijanme). 3.- Si, se puede. Salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 08:57:31 por Rwaz »
|
|
|
|
|
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2007, 09:54:57 » |
|
Para mouse AIM: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/16230885/MouseAim.rar Descomprimir el MouseAim.rar en la carpeta donde se instalo el juego. 1.- La config del KeyB, abarca TODOS los controles.. 2.- ALT+F4. No tiene opción para salir, ya que en la PlayStation no lo tiene. (Corrijanme). 3.- Si, se puede. Salu2. Oh, bueno pense si tenia un menu, esque a veces le ponen menu para Pc.
|
|
|
|
|
|
Ludologia y CulturaMGS 4 Release!, F4Cking Nice Game! No contesto por MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mdferrero2
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2007, 08:15:34 » |
|
La Config del juego en pantalla completa solo prevee 800x600 y 1024x768, y en ventana solamente 800x600 son las que aparecen en el setup cuando inicias el juego antes de poner play digamos... si te funciona lo del acceso directo puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mdferrero2
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Febrero de 2007, 08:47:13 » |
|
Para mouse AIM: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://rapidshare.com/files/16230885/MouseAim.rar Descomprimir el MouseAim.rar en la carpeta donde se instalo el juego. 1.- La config del KeyB, abarca TODOS los controles.. 2.- ALT+F4. No tiene opción para salir, ya que en la PlayStation no lo tiene. (Corrijanme). 3.- Si, se puede. Salu2. Me habia olvidado de agradecer por el dato del mouse muy buen aporte, pero al final me quede con la config del juego nomas  porque no me convencia la sensivilidad del mouse... je Ah y me dijiste que se puede cambiar la dificultad del juego... como se hace si me dan una mano please je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mdferrero2
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Febrero de 2007, 09:48:09 » |
|
Huuuu me falta mucho entonces! y yo que queria que sea un poquito mas facil jeje Bueno gracias de todas formas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|