hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:54:11
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  SONY ERICSON Z 610I
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SONY ERICSON Z 610I  (Leído 1010 veces)
miaucampeon
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Febrero de 2007, 09:31:54 »

Smiley OLA ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS COMO SE PUEDE LIBERAR ESTE MOVIL POR EMEI SI SE PUDIESE..Y SI ES POR CABLE QUE SE PUEDE ACER(COMPRAR((CUANTO COSTARIA)), ACERTELO TU..)  ESQ LO NECESITO YA XQ LOS DE YOIGO SON UNA VAZOFIA..

GRACIAS X TODO                   toma-xD

..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2007, 03:02:44 »

Hola!. Para aclarar tus dudas te digo que para liberarlo por IMEI tenes que saber el codigo de desbloqueo de red de la empresa en la que estes (cosa muy dificil, pero no imposible); a eso le agrego que si metes otro numero que no sea el correcto se te muere el cel.
Para liberarlo por cable: el cable en el mercado no baja de los 30 dolares y el programa (real) que lo libera, tengo entendido que no cuesta muy poco.

ricote
NZ2
**

Hagamos el amor, no la guerra

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2007, 03:34:53 »

Si queres comprar un buen cable para los sony ericcson, te recomiendo el T28 serial cable. Pasate por mercadolibre o alguna sucursal con accesorios de tu pais.

Generalmente, los cables vienen con su software y sus indicaciones, pero tendras q pagar desd 20 dolares en adelante..., bajate la ultima version del SemcTool si quieres un buen soft

Si AmAR ES uN dELito, PuES sOY culPaBLe¡¡¡

Si PiRAteAr ES uN dELito, TaMBien sOY culPaBLe¡¡¡
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2007, 07:41:15 »

Voy a disentir en uno de tus puntos: el semctool, tenes que saber usarlo demasiado bien, tenes que saber que tipo exacto de cable usas, etc.
Va.... es mi opinion, para mi es demasiado engorroso y peligroso; dado a que por cualquier fallo se te muere el software del cel.

ricote
NZ2
**

Hagamos el amor, no la guerra

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2007, 05:09:56 »

Voy a disentir en uno de tus puntos: el semctool, tenes que saber usarlo demasiado bien, tenes que saber que tipo exacto de cable usas, etc.
Va.... es mi opinion, para mi es demasiado engorroso y peligroso; dado a que por cualquier fallo se te muere el software del cel.

Mira esto que puse en el post de Que es flashear y/o liberar un telefono movil:

Otra cosa muy importante:

Antes de flashear y/o liberar un telefono, es IMPORTANTE CONOCER SOBRE EL TEMA Y ESTAR SEGURO DE LO QUE SE VA A HACER, INVESTIGAR BIEN, ya que un mal flasheo puede dejar sin uso el telefono

El tema del Semctool, no advierto su peligro porque se supone que antes de manipular un programa, se debe saber que casi todo los soft para celulares son muy delicados, y hay que inestiguar bien antes de ejecutar la orden. Si no sabes que modelo es tu cable, entonces no investigaste ni sabes nada

Si sabes de algun otro programa que trabaje con la cantidad de modelos que lo hace SemcTool, decimelo por favor, porque yo no se. Pero bueno, sepan para todos lo que quieren intentar flashear o liberar su movil, que son cosas delicadas  y hay que saber lo que se hace...

Si AmAR ES uN dELito, PuES sOY culPaBLe¡¡¡

Si PiRAteAr ES uN dELito, TaMBien sOY culPaBLe¡¡¡
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2007, 06:59:35 »

Yo estoy hablando por alguien que recien comienze a flashear o liberar un cel. No dudo de la efectividad del programa y tampoco dudo de como usarlo. Solo estoy diciendo a alguien que recien empieza que es mejor leer mucho antes de hacer cualquier cosa. Repito: no hablo de mi.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión