|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyx
Colaborador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'
|
 |
« Respuesta #35 : 06 de Mayo de 2007, 06:30:34 » |
|
Estos temas seran agregados a el FAQ, espero les agrade esta pequeña recopilacion que hize que sera agregada a el FAQ en cuanto quede algo de tiempo, bueno chequenlos, manden mas opinen, etc.:Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDestrozando Foros vBulletin v3.5.2 [2 Tecnicas] By OzX Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionEjecutar archivo .jpg como archivo .exe sin modifiakr nada en el PC Victima!!! Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion[TUTORIAL] Falsificacion de cookies Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionTutorial Paso a Paso para Hackear un Myspace, Usar keyloggers y FTP... By Russh Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionHacking Wireless (Sin Cliente Conectado) Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionPequeño Manual Hack Por IRC By RaKi0N Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion [Video] RFI para Newbs Y que tambien ustedes manden por MP o conteten a este post poniendo alguna otra info que consieren deba estar en el FAQ, y que reporten que link's y de que es el link's que esten caifdos para tratar de darle una solucion.
Espero ir agregando mas link's de los trabajos de los mismo users, por que recuerda que el foro lo contryes tu, y que ustedes son parte fundamental de todo esto,
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAlguien sabe lo que tu quieres, alguien quiere lo que tu sabes, todo lo que buscas esta en www.h4ck1ng.ne t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King_Panda
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Junio de 2007, 11:48:02 » |
|
Y ya que estamos alguien me podria decir que es el linux y para que es? esque lo e estado mirando varias veces en Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.linux.org pero no se para que funciona, y lo e oido mucho por eso quisiera que me dijerais que es, para que sirve y si merece la pena  Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : 01 de Junio de 2007, 06:06:37 » |
|
Y ya que estamos alguien me podria decir que es el linux y para que es? esque lo e estado mirando varias veces en Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.linux.org pero no se para que funciona, y lo e oido mucho por eso quisiera que me dijerais que es, para que sirve y si merece la pena  Muchas gracias a todos. Linux es un sistema operativo, y merece mucho la pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|