primero que nada gracias por el aporte muy bueno como ya lo habian mencionado descaragr 40 partes a 7 es un gran avanze se te agradese

por eso
despues de descargarlo pase por dos problemas el primero fue que al ejecutar el game.exe no me habria nada (descarge el path asian lo sustitui y pas quedo)
el segundo y en el que todavia sigo bueno al abririlo todo marcha de maravilla puedo seleccionar partida nueva ,configuracion etc sin ningun problema ahora cuando le doy nuava partida yselecciono el nivel que seria normal
me aparece cargando y se me comienzab a apracer letras abajo de la pantalla pero sin ninguna imagen

despues de que termina de darme una pequeña historia me pone denuevo cargando y me aparece
la pantalla en blanco

pero cuando quiero cargar un archivo nuevo se me pone la imagen vien

intente componerlo con el 3d analizer pero no me quedo seleccione las opciones que todos seleccionan para que les cora de maravilla

pero despues me di cuanta que cuando inicuiaba la partida nueva s eme cerraba despues de la historia que me daba sin imagenes la primera imagen que coloque bueno entonces me pregunte el pro que se cerraba asi que depsues de esstar seleccionando uno y y despues otro en el 3d analizer me di cuanta que si selecciono este

se me cierra al seleccionar una partida nueva solo al seleccionar ese no se como poder arreglarlo aver si alguien puede ayuadarme por favro se le sagrdceria