hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 10:56:38
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)  (Leído 100856 veces)
yakaret
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 : 10 de Abril de 2007, 12:56:23 »

holas volvi ya logre hacer andar bien con los graficos el juego pero con el 3d analyzer y mi compu agarra re bien el juego sin eso pasa q no se como poner la texturas y ahora bueno puedo jugar haci = pero no se como usar el programa del mouse plzz respondanme con alguna mini guia porq no entiendo el programa soy re pt jeje
un abrazo
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #136 : 10 de Abril de 2007, 01:02:29 »

si el parche de las texturas no podes instalarlo no te preocupes.Mejo ra muy poco los graficos.En cuanto al mouse-aim no me acuerdo exactamente como era pero me parece que no necesita instalar ni nada , con solamente ejecutarlo ya esta.

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #137 : 10 de Abril de 2007, 01:02:45 »

holas volvi ya logre hacer andar bien con los graficos el juego pero con el 3d analyzer y mi compu agarra re bien el juego sin eso pasa q no se como poner la texturas y ahora bueno puedo jugar haci = pero no se como usar el programa del mouse plzz respondanme con alguna mini guia porq no entiendo el programa soy re pt jeje
un abrazo

Nah!!!!!! eso pasa :p mira si usas el 3d analyzer no vas a poner usar el mause xD pues para usar el mause tienes q tener Gefoce o Nivida q el juego corra sin el 3d analyzer pero si el juego no corre sin usar el 3d analyzer  tienes q usar el 3d analyzer  para q corra! y no vas a poner usar el mause as como yo juego normal mente aun no es problema para mi :p

yakaret
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 : 10 de Abril de 2007, 05:56:04 »

aca de nuevo: aver si me explico tengo una g-force de 128mb nvidia! osea me sobra maaal la maquina para el juego pero pasa q sin el 3DAnalyze no veo nada osea esta toda la pantalla en negro y creo yo q si le pongo las texturas se va a ver bien y aparte kiero usar el mouusee!! es mas facil!! a ota cosa no se como joraca poner las cosas al español con el parche jeje plzz ayudita!!! si??? un trabajito tomense chii ahunqsea con las texturas porq el tutorial na q ver con lo q yo tengo en mi compu osea no se parecen la mayoria de las cosas
mac_max7@hotmail.com  plzz agreguenme o dejenme el de alguno de ustedes y haci me explica mientras lo ago plz!! es mas facil jeje!! otro abrazo
toromuco16
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #139 : 10 de Abril de 2007, 07:46:16 »

bueno pues ni con el programa de 3d analyzer me paso de la pantalla de cargando la verdad no se q puede ser el problema
quisiera saber si es normal q cuando lo este instalando me de el error de q no encuentra unos archivos y q si quiero cancelar omitir o reintentar y quisiera saber si sera necesario quemarlo a un dvd para instalarlo y no asi como yo lo estoy haciendo desde el disco duro, o si sera q no se descargaron bien los archivos, gracias.
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #140 : 11 de Abril de 2007, 08:12:40 »

no hace falta quemarlo a un dvd.Debe ser que se descargo mal .

c4nn4b1s
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 13 de Abril de 2007, 05:00:06 »

Hola megavivi esta chevere tu aporte ya lo baje todo descomprimi pero tengo un problema a la hora de arrancar el game me sale un aviso que me dice que no encontro el archivo d3dx9_30.dll un favor si podrias pasarme ese archivo te lo agradeceria mucho ya que me disco duro ta casi lleno por eso tuve que borrar todo el instalador que avia descomprimido y seria una joda bajarmelo de nuevo gracias.
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #142 : 13 de Abril de 2007, 06:26:39 »

descargate la dll de aca

http://rapidshare.com/files/16236406/d3dx9_30.zip.html

pegala donde instalo el juego y listo

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 13 de Abril de 2007, 07:13:50 »

aca de nuevo: aver si me explico tengo una g-force de 128mb nvidia! osea me sobra maaal la maquina para el juego pero pasa q sin el 3DAnalyze no veo nada osea esta toda la pantalla en negro y creo yo q si le pongo las texturas se va a ver bien y aparte kiero usar el mouusee!! es mas facil!! a ota cosa no se como joraca poner las cosas al español con el parche jeje plzz ayudita!!! si??? un trabajito tomense chii ahunqsea con las texturas porq el tutorial na q ver con lo q yo tengo en mi compu osea no se parecen la mayoria de las cosas
mac_max7@hotmail.com  plzz agreguenme o dejenme el de alguno de ustedes y haci me explica mientras lo ago plz!! es mas facil jeje!! otro abrazo

weno tonces ya es problema de tu pc por casi alos q conosco usan el 3DAnalyze pues conosco a muchos de otros foros q tiene ese mismo problema q tu sera problema del juego CAPCOM yo tambien tengo ese problema solo q con el launcher me da error de windows y con el game.exe el juego me corre pero no veo nada  Undecided

c4nn4b1s
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 : 14 de Abril de 2007, 05:45:20 »

Gracias por el dll pero ahora mi problema es otro osea a la hora de arrancar el juego aparece abajo en mi barra el icono del juego normal pero mi pantalla no cambia y despues de unos segundos aparece en mi pantalla me dice que el game.exe debe cerrarce quisiera saber si me podrian ayudar para saber que es lo que me esta andando mal o que nesesito ya que quiero jugar este juego T_T les agradecere mucho ...
« Última modificación: 14 de Abril de 2007, 05:54:15 por c4nn4b1s » En línea
toromuco16
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 14 de Abril de 2007, 07:30:29 »

hola quisiera saber q programa me aconsejas para volver a descargar el juego ya que yo lo descargue con bitcomet no se si sabes de alguno bueno que los baje bien gracias
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 14 de Abril de 2007, 07:44:46 »

Gracias por el dll pero ahora mi problema es otro osea a la hora de arrancar el juego aparece abajo en mi barra el icono del juego normal pero mi pantalla no cambia y despues de unos segundos aparece en mi pantalla me dice que el game.exe debe cerrarce quisiera saber si me podrian ayudar para saber que es lo que me esta andando mal o que nesesito ya que quiero jugar este juego T_T les agradecere mucho ...

mmm no te aparece el problema de "memoria virtual demasiado baja"???es un globito que aparece abajo a la derecha.A mi me pasaba lo mismo

c4nn4b1s
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 14 de Abril de 2007, 08:50:43 »

Bueno no me sale nada pero supongo que debe ser eso pero el mu me corre nomalon sera que me falta mas tarjeta de video o que no se si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
El Maty
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #148 : 17 de Abril de 2007, 11:34:06 »

hola gente bueno yo soy nuevo en el portal y la verdad muy bueno...pero tengo un problema con el resident evil 4 para pc....yo instale todo el juego y cuando me aparece la pantalla para jugar el juego se me vee todo negro con unas lineas negras en el medio  (creo q parecen arboles) y se vee  la puerta de una ksa (se me vee al costado el dibujito con la cantidad de balas) pero no se q pasa porq no se me vee bien se vee orrible no se q puede ser me podrian ayudaar? plz Embarrassed la compu no es tengo una compu pentium 4 512 de memoria placa de video Geforce 4 de 128 mega.
weno espero una respuesta plzzzz!
saludos.
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 17 de Abril de 2007, 11:43:14 »

no no usa el 3DAnalyze yo tambien tenia ese problema

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión