hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 09:08:36
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)  (Leído 102266 veces)
maxidenecochea
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 04 de Abril de 2007, 05:47:58 »

Si, lo lei bien a eso, pero no me funca Sad hice todo al pie de la letra y nada... podrias hacerlo poniendo screnshots??? porque yo lo hago todo y sigue en Ingles el juego... :S
chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #106 : 04 de Abril de 2007, 03:10:15 »

mira...... yo tambien tengo q aser eso cuando jeugo resident evil 4 bas ala carpeta y no vas a elegir el launcher -.-" vas a elegir el game exe.

NOTA:hay una carpeta llama exe q trae el exe game ese no es cuando instalas el jeugo crea un game exe en la misma carpeta!!!!!!!!!!
men  explikate mejor, claro q ago doble click en el game .exe men soloq  siempre sale kon un error y debe cerrarse x eso tengo q utilizar el 3d analizer pero sale ese error runtime !! explikate mejor
gotiko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 04 de Abril de 2007, 07:46:16 »

Huh eiii ..!!! tengo un supero problema !!!! mmm... bueno me vaje los 4 archivos.. me los vajo en .rar... el primero no.. (asi le ko kambie a .rar) ..
pero si estan kompletos..
bueno aunke aun.. no viene el problema.. despues abro el 7zip,,
mm.. bueno .. aki empieza el problema kuando lo trato de extraer el primer archivo me avisa ke los otros archivos no se pueden...
entonses ke el lo ke puedo aser al respecto..
es la 3 ves ke los vajo i nada.. mi komputadora tiene 2.0 ghz i kon una ram de 384,, tengo 3.24 gb para deskomprimirlo .. i mis archivos los primeros tres los marka kon 1003.?? i el otro kon kon 212 kreo o mas..
entonses si todo esta en orden..
porke me avisa ke los archivos 2 3 4 estan mal.. THE ARCHIVE IS EITHER IN UNKNOWN FORMAT OR DAMAGE

EN LOS 3 ME APARESE ESO!!!!!
PERO LOS ARCHIVOS DEL PRIMERO SI LO EXTRAE.. PERO AL DARLE EN ALGUNO DE LOS ARCHIVOS EXTRAIDOS ME DICE KE NO SON UNA APLIKACION VALIDA PARA WIN 32 !!!!!!!!!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..!!
!!!
!!
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 07:53:32 por gotiko » En línea
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 04 de Abril de 2007, 07:51:26 »

bue las fotos no se ven muy bien jeje.Pero que yo me acuerde no eran .rar sino .7z(o algo asi jeje).No tenes que cambiar la extension!!!.

sebasvnzl , vos bajaste el juego hace poco ,,,no podria ayudarlo .Como descomprimiste vos el juego???

gotiko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 04 de Abril de 2007, 09:39:22 »

cuando baje el primero me parece ke si benia en .7z y los otros 3 venian en .rar entonces cuando lo quise descomprimir me marcaba un error de la carpeta xt.... no me acuerdo mui bien entonces cambie el archivo.7z qe es el primero a .rar por qe en rar me vajaron los otros 3 y cuando lo quiero descomprimir con el 7z me marca que estan dañados eñ 2 3 y 4 o qe no se puede abrir pero el primero si lo descomprime nada mas y los archivos si estan completos y si se bajaron bien 1 2 3 980 mb y el 4 212 mb
kei_kun
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 06 de Abril de 2007, 10:13:18 »

Olle megavivi me descarge el juego y ya lo descomprimi con el 7zip pero el problema es k kuando lo abro no me reconose los archivos de instalacion (auto installer) ni el icono de  RE4 XD Cry me podrias alludar
« Última modificación: 06 de Abril de 2007, 10:16:14 por kei_kun » En línea
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 06 de Abril de 2007, 10:37:47 »

HuhHuhHuhHuhHuh pone un scrrensoht asi tenemos mas claro el problema

poncho_jasf
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 06 de Abril de 2007, 07:27:42 »

Gracias por el juego y una pregunta me pueden decir si en mi computadora puedo jugarlo?
Processor Intel Celeron (0.13u) 2668MHz
Display Card Generic VGA
Memory 512MB
Operating System Microsoft Windows XP
Free Disk Space 63.16GB
Display Card Memory 32MB
Display Driver Version 6.14.10.275
DirectX Version 9.0c
Optical Drive N/A
Sound Card Realtek AC97 Audio
sulra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 06 de Abril de 2007, 11:10:36 »

Si no es mucha molestia alguien sabria contestarme a la pregunta que hice dias atras?no hay manera de instalarlo.gra cias
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 07 de Abril de 2007, 02:29:22 »

sebavnzl como lo instalaste???

kei_kun
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 07 de Abril de 2007, 04:22:23 »

he claro
esto es lo k me sale al meter el dvd de resident evil 4

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 07 de Abril de 2007, 05:05:27 »

osea ejecutas el install y no funciona??es raro .sebavnzl que hiciste vos?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?es que yo no tuve ese problema , ademas ya ni tengo el juego en mi pc

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 07 de Abril de 2007, 05:12:55 »

bue las fotos no se ven muy bien jeje.Pero que yo me acuerde no eran .rar sino .7z(o algo asi jeje).No tenes que cambiar la extension!!!.

sebasvnzl , vos bajaste el juego hace poco ,,,no podria ayudarlo .Como descomprimiste vos el juego???

disculpa no e visto este post degame leer y te ayudo si es con algo q necesitas disculpa la tardanza q e tenido muchos plobremas con mi pc :s

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 07 de Abril de 2007, 05:22:13 »

si tu plobrema es con 7-zin lo q vas a aser vas a poner los 4 archivos en una sola carpeta!!! vas a descomprimir el 1 archivo no necesitas descomprimrirl os todos!!!!! 1 por 1

alo mejor tu plobrema es con tu installe xD pues ami me paso asi y tube q descargar de nuevo mira lo q vas a aser vas a buscar por google un gestor llamado HiDolowd o cual quier otro gestor bueno ^^ despues vas a poner el link de el texto.txt en el gestor y le vas a dar a play para q comienze la descarga!!!! ^^, antes de eso para q no te confundas veas la via donde quieres q el gestor pege el archivo te sugiero en el escritorio tonces lo q vas a aser es esto te doy un consego vas a descargar un gustor X cual sea vas a descargar el primer archivo de 980 MB y el otro de 980 esos dos despues q terminen los dos vas a descargar el otro de 980 y el de 200 MB no lo descarges juntos Smiley antes de aser este procedimiento te vas a asegurar de q tu disco duro tenga mas de 16 GB de espacio almenos  vas a ir atu pc donde dice disco locar "c" das solo un clip alli ala derecha sale espacio lobre 16.5 GB tamaño total 202 GB ect espero q esto te alla ayudado!

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 07 de Abril de 2007, 06:05:40 »

osea ejecutas el install y no funciona??es raro .sebavnzl que hiciste vos?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?es que yo no tuve ese problema , ademas ya ni tengo el juego en mi pc

yo no ise nada eso es plobrema del juego cuando no se descarga bien te dice q el archivo pesa 0 bytes XD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión