hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 04:26:26
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)  (Leído 95029 veces)
sebasvnzl
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 01 de Abril de 2007, 09:37:40 »

que placa de video tenes?Huh

estube rebisando aki un poco y era q estaba confundido mi tarjeta de video es Nvidia no soporta las texturas q me recomendarias???

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 01 de Abril de 2007, 10:10:41 »

oigan tengo un problema weno soy un noob aun en esto de bajar juego s e instalarlos pero en tiendo  todo, miren kiero q me agan kaso osea ya descargue las 4 partes((todos en una misma carpeta)), descomprimo((7zip)) en otra carpeta el archivo 1 ((komo mencionaron antes es un archivo partido en 4))  lo instalo, todo bien luego al abrir game.exe me pide un archivo dll((descargado)) luego abro el game .exe  sale para jugar, pero cuandocoloco play sale un error y debe cerrarse, descargue el archivo 3d analize localizo el game.exe coloco unos settings y boy a RUN se me abre el resident.... todo tranki, pasa el video del intro((loading)), luego el video de leon kon los brothers en el auto,((otro loading)) pero cuando sale loading se keda ahi y luego me sale un error y se cuelga el resident tengo q cerrarlo y  ahi no mas q puedo acer osea sale too tranki pero se cierra al segundo loading y no e empezado a jugar  Embarrassed kool
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 01 de Abril de 2007, 10:44:46 »

exlica el problema exactamente(que error te marca).Si podes una screeshot mejor

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 01 de Abril de 2007, 11:28:46 »

no lo c men no te supieria explikar bn osea  mira men cuando sale el segundo video q es el q leon esta en el auto kon dos hombres sale loading... komiensa a parpadear este pero de ahi se cuelga men osea se keda ahi trato de abrir otra ventana kon el comando alt+tab pero = se keda asi tengo e acer control+F4 asta q la bentana de resident se cierre ((el comando cntrl +alt+supr tampoko funciona))
 no c q acer me tire mucho tiempo bajandolo pa q pase esto...

PD: no puedo tomar un screenshot d eso.. se blokea feazo...
« Última modificación: 01 de Abril de 2007, 11:29:54 por chennymen » En línea
chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 01 de Abril de 2007, 11:50:10 »

sorry x acer doble post pero sale este problema :
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #95 : 02 de Abril de 2007, 07:01:58 »

a mi indicaba el mismo error.
1ºNo tenes muchas cosas abiertas????cerra todo antes de jugar.
2ºYo lo resolvi aumentando el tamaño de la memori virtual

OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LA MEMORIA RAM

Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar para la memoria RAM. En caso que hayamos ampliado esta memoria RAM, hay que reajustar el tamaño de la memoria virtual. Para ello, vamos a

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

En Unidad seleccionamos el disco duro donde está nuestro "archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 * cantidad de RAM y en límite superior 3 * cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en Establecer y aceptamos.

No recomendamos el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación. Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 02 de Abril de 2007, 08:05:52 »

oye men bravaso pero  mira yop tengo mi pc de 224 de RAM osea sria inferior-336 y superior - 672 establecer - aceptar ya  bravaso luego abri el resident kon el 3d analizer.....y de nuevo sale error  "minimo de memoria virtual demaciado bajo" y q algunas peticiones se pueden cerrar y plop se cierra resindent  -.- q ago!!

EDITADO: acabo de leer q nesecita de 256Mb de RAM y solo tengo 224... ptm...  no podre jugar no?....
pero aki dic minimo recomendado 2 Mb y recomendado 334...Cry
« Última modificación: 02 de Abril de 2007, 08:18:55 por chennymen » En línea
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #97 : 02 de Abril de 2007, 08:24:58 »

mmmm primero que nada cerra todo lo que tengas abierto , que solo quede el juego(entra al administrador de tareas  y fijate que en la memoria no haya nada que te consuma mucha ram).Despues proba aumentando un poco mas la memoria virtual.
te recomiendo esta pagina
http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php

fiajte si encontras algo ma para optimizar tu pc y tu ram.La verdad yo mucho de esto no entiendo pero tuve tu mismo problema y era la memoria ram.

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #98 : 02 de Abril de 2007, 08:48:15 »

nada men... los programas ya los cerre fui a la pagina q me indocaste y me dieron unos tips de como liberar el RAM pero sigue igual.....:S demonios...

EDITADO: cuando boy a panel de control/sistema... sale q tengo 224 Mb de memoria RAM pero cuando en uan pagina la analize dic q tengo 256Mb RAM asi q la configure minimo-500,y maximo-768

e desinstalado un programa ((juego online)) de masomenos 600mb tengo otro de 500 masomenos aun((instalado)) lo probare...  un tip plz!!!......editado otra ves sale el mismo error kon el runtime!!!!!
« Última modificación: 02 de Abril de 2007, 01:29:56 por chennymen » En línea
maxidenecochea
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #99 : 03 de Abril de 2007, 06:42:07 »

Podrias explicarme bien como se pone el parche de los lenguajes...Huh desde ya muchas gracias!!!
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 03 de Abril de 2007, 08:04:49 »

--hacer copia de seguridad de:

-la carpeta "htm"
-"launcher.ini"
-"readme_e.txt"
-"setup.ini"
-"ss.dat"

les paso el crack de la relase de "HATRED"
ya que es el crack de la version multi

en teoria es solo descomprimir y remplezar
los archivos y carpeta arriba mencionados
y asi deberian de salir los textos en español

me parece que esta bastante claro.Primero hace la copia de seguridad y despues pega todos los archivo que vienen dentro del rar , dentro de la carpeta donde instalaste el juego , para que reemplazen los anteriores y despues ejecta el crak

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #101 : 03 de Abril de 2007, 05:43:25 »

-.-!!!
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 03 de Abril de 2007, 06:36:43 »

-.-!!!

que significa eso?

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 03 de Abril de 2007, 06:40:12 »

sorry x acer doble post pero sale este problema :

mira...... yo tambien tengo q aser eso cuando jeugo resident evil 4 bas ala carpeta y no vas a elegir el launcher -.-" vas a elegir el game exe.

NOTA:hay una carpeta llama exe q trae el exe game ese no es cuando instalas el jeugo crea un game exe en la misma carpeta!!!!!!!!!!

sulra
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 04 de Abril de 2007, 03:10:27 »

Hola,perdonad que me cuele en este apartado,pero estoy necesitado de ayuda.Vereis he grabado el resident evil 4 para pc con el alcohol como se indicaba,pero al abrirlo hay 5 archivos,un data,iopr.img,modules.dat,sles_537.02 y un SYSTEM,pues bien la cuestion es que no hay manera de que empiece la instalacion del juego,lo he bajado de 2 sitios y son iguales y el metodo de grabacion era el mismo,o alcohol o nero,pero sigo igual,si no os importa espero vuestras respuestas porque seguro que es por cualquier tonteria,muchas gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión