hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 04:28:46
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)  (Leído 95030 veces)
Jackspaorw
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 19 de Marzo de 2007, 01:58:11 »

no me descomprimen los links  me salen que no tienes soporte

el unico que decaomprimio fue el primero y tiene un error
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 19 de Marzo de 2007, 04:13:31 »

como que solo descomprimo el primero solo?Huh los estas descomprimiend o en la misma carpeta???por que es un mismo archivo partido en cuatro.Guarda los cuatro archivos en la misma carpeta y trata de descomprimirlo ahi.

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 20 de Marzo de 2007, 04:26:46 »

mira me ayudas aki ps me recomendas algo no es q mi pc es antigua pero no tengo resprodctor de DVD y no puede leer el juego tengo q mandar a cambiarle el formato o puedo descargar uno por el internet recomiendame unos ps  Cry

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 20 de Marzo de 2007, 05:26:34 »

la verdad que me encantaria poder  ayudarte pero no entendi mucho lo que me dijiste.Si no entendi mal decis que no podes jugar este juego porq no tenes reproductor de dvd no??bue SI lo vas a poder juga solo que no vas a poder quemarlo .Explicate mejor por favor.

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 20 de Marzo de 2007, 05:30:44 »

sip eso dijo no tengo reproductor DVD Sad y no me improta quemarlo solo jugarlo :p no tengo quemador de todos modos XD otra cosa estoy tomando mas horas de esta noche para descargar este maravilloso juego ^^ pero veo q no se desconprimen con WinRan por q no estan en .Rar cuando le di a guarda como no me salieron los libritos o es otro formato q no sea .Rar ni .Zin?
« Última modificación: 20 de Marzo de 2007, 05:32:16 por sebasvnzl » En línea

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 20 de Marzo de 2007, 06:01:55 »

esta en formato 7zip .En la primer pagina tenes el enlace para descargar el 7zip

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 20 de Marzo de 2007, 06:25:48 »

ok muchas Gracias man boy a dormir mientras duermo dejo q se descargen los 2 primeros archivos y en la mañana descargo los otro 2 para en la tarde o com o a eso de las 6 pm instalar el juego :p

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21 de Marzo de 2007, 06:58:24 »

haora tengo otro probrema le doy al archivo numero 1 clip inzquierdo y sale 7-zin lo hablo y solo me descomprimio la data 1 y 2 y otras cosas bueno entonces fue extrañendolos poco a poco y me dice este archivo ya contine el mismo nombre ect es el archivo directx_aug200 6_redist solo q el archivo q esta en la carpeta pesa 0 bytes :S y el q lo quiere renplasar pesa 183863 bytes cuando le doy a si todo me dice error no especificado y no me lo copia y las datas no me habren estan en .rar las dos

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 21 de Marzo de 2007, 07:27:09 »

mira te doy un consego esplicate mejor como instalarlo habro pero los otro 3 archivos q descarge no me habren solo habro uno lo descomprimo en el escritorio pero no me desconprime todos tengo  desconprimeril os por separado y hay unos archivos q pesan 0 bytes :S pero cuando lo quiere renplsar por el q si pesa osea el oliiginal me dice error no especificado ayuda ps

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21 de Marzo de 2007, 08:27:52 »

la verdad no entiendo muy bien el problema.Prime ro que todo fijate que los archivos se hayan bajado bien (fijate el peso).Segundo no se descomprimen por separado , se ponen todos en una misma carpeta y se pone a  descomprimir solo el primero .Cuando termina este de descomprimir listo .No hay que descomprimir cada uno

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 21 de Marzo de 2007, 08:38:33 »

si de e ya me di cuenta ya los puse en la carpeta elegi los 4 archivos los decomprimi juntos la data2 no se desconprime bien dice q pesa por ejempo dice q pesa 33556 bytes y solo copia 1.3524 bytes y los unicos archivos q copia son las data 1 2 el autorun y cuando va a copiar directx_aug200 6_redist dice q hay un error de todos modos los boy a descargar de nuevo los 4

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 21 de Marzo de 2007, 09:31:41 »

no tenes que elegir los 4 archivos para descomprimirlo s!!!!!!!elegi solo el primero y descomprimi ese solo!!!! Es un mismo archivo partido en 4 partes , por lo que al descomprimir solo el primero automaticament e se descomprime completo.(siempre y cuando esten en la misma carpeta claro)

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 21 de Marzo de 2007, 09:39:59 »

no tenes que elegir los 4 archivos para descomprimirlo s!!!!!!!elegi solo el primero y descomprimi ese solo!!!! Es un mismo archivo partido en 4 partes , por lo que al descomprimir solo el primero automaticament e se descomprime completo.(siempre y cuando esten en la misma carpeta claro)

seguro pensaras q yo soy un bobo con pcs sin ofender pero ya lo ise con la priemra 1 y ase lo mismo solo extrae 3 y ise todo lo q pude asta q al final me volvi loco y eligi los 4 y los extrai y iso lo mismo -.- haora se estan descargando de nuevo yo pienso q no se descargaron bien por q mi disco duro solo tenia 3% de espacio haora fue q me di cuenta tube q ir a comprar un dusco duro y 600 de memoria de video a y otra cosa al instalarlo tengo q abrir el game exe o el otro archivo setup?

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 21 de Marzo de 2007, 10:24:58 »

no me descomprimen los links  me salen que no tienes soporte

el unico que decaomprimio fue el primero y tiene un error

eso q no tienes soporte es tu disco q no tiene memoria rebisalo y date cuenta del disco

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 21 de Marzo de 2007, 02:50:16 »

megavivi haora ya me di cuenta la 2 no se descargo bien y la 1 tampoco la 2 pesa 980 mb algo asi y solo copia 490 mb y la 1 solo descargar 600 mb y pesa 980 mb q pasa  Huh y lo raro es q tardo 6 horas las dos :S o tengo q utilizar gestor aconsegame aver?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión