hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:41:48
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RESIDENT EVIL 4 pc 9/3/07 (mas parches mouse-texturas-idiomas)  (Leído 100962 veces)
megavivi
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 07 de Abril de 2007, 06:14:05 »

pero por la imagen que posteo el iso pesa mas de 3 gb y ademas parece que ya pudo descomprimirlo, si no no aparecerian todos esos archivos.El problema es otro

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 07 de Abril de 2007, 06:24:49 »

he claro
esto es lo k me sale al meter el dvd de resident evil 4

mira vas si los verifica q los archivos q descargastes 3 de ellos pesen 980 MB y el otro q pese 200 MB si estan bien esto es lo q vas a aser vas a poner todos los archivos en una sola carpeta vas a descomprimir el archivo numero 1!!! solo el archivo numero 1 los otro 3 no los otro 3 se descomprimen auto matica mente!!!! la extraccion de los archivos tarda 7 minutos postea una imagen  de cuanto pesa cada archivo por q si los archivos pesan menos de lo q te dije es q se descargaron mal >_<

fenyx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 08 de Abril de 2007, 04:48:59 »

Tengo un problema. Tengo los 4 links bajados. Los tres primeros pesan 1003520 KB (980 MB) y el cuarto pesa 222176 KB (216,96 MB). El problema es el siguiente: al descomprimir archivos se acaba el tiempo antes de que se descompriman todos los archivos y algunos se descomprimen mal y pesan 0 B (Bytes). Por que pasa esto? Pueden hecharme un cable?

NO LLEGA A DESCOMPRIMIR TODO

ARCHIVOS INCOMPLETOS

PD:Saludos
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 05:23:05 por fenyx » En línea
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 08 de Abril de 2007, 11:44:02 »

Tengo un problema. Tengo los 4 links bajados. Los tres primeros pesan 1003520 KB (980 MB) y el cuarto pesa 222176 KB (216,96 MB). El problema es el siguiente: al descomprimir archivos se acaba el tiempo antes de que se descompriman todos los archivos y algunos se descomprimen mal y pesan 0 B (Bytes). Por que pasa esto? Pueden hecharme un cable?

NO LLEGA A DESCOMPRIMIR TODO

ARCHIVOS INCOMPLETOS

PD:Saludos

pues en las imagenes q pusistes se ve q lo descomprimes con winrar -.- no es winrar winwar no soporta tanto peso descomprimelos con 7zin alli esta el link de 7zin -.-

chennymen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 08 de Abril de 2007, 01:04:01 »

parece q se olvidaron de mi problema..:S-.-
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 08 de Abril de 2007, 01:06:07 »

parece q se olvidaron de mi problema..:S-.-

no aun no se a olvidado -.- te respondo lo mismo mira vas si los verifica q los archivos q descargastes 3 de ellos pesen 980 MB y el otro q pese 200 MB si estan bien esto es lo q vas a aser vas a poner todos los archivos en una sola carpeta vas a descomprimir el archivo numero 1!!! solo el archivo numero 1 los otro 3 no los otro 3 se descomprimen auto matica mente!!!! la extraccion de los archivos tarda 7 minutos postea una imagen  de cuanto pesa cada archivo por q si los archivos pesan menos de lo q te dije es q se descargaron mal >_<

NOTA:USA 7-ZIN

toromuco16
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 08 de Abril de 2007, 07:18:51 »

quiero ver si me pueden ayudar con unos errores q tengo, descargue todo bien los tres archivos de 980 y uno de 216 megas pero cuando estoy instalando el juego me dan muchos errores de q como q no lo estoy haciendo bien y q si quiero anular. reintentar y omitir unos archivos que intenta instalar entonecs siempre le doy omitir y practicamente el juego si se descomprime bien, pero cuando cargo el juego ya cuando le doy iniciar juego y escojo el nivel de dificultad le doy normal o facil luego sale cargando y de esa pantalla ya no me pasa ahi se queda sin hacer nada nose si me podrian ayudar gracias
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 09 de Abril de 2007, 09:13:07 »

quiero ver si me pueden ayudar con unos errores q tengo, descargue todo bien los tres archivos de 980 y uno de 216 megas pero cuando estoy instalando el juego me dan muchos errores de q como q no lo estoy haciendo bien y q si quiero anular. reintentar y omitir unos archivos que intenta instalar entonecs siempre le doy omitir y practicamente el juego si se descomprime bien, pero cuando cargo el juego ya cuando le doy iniciar juego y escojo el nivel de dificultad le doy normal o facil luego sale cargando y de esa pantalla ya no me pasa ahi se queda sin hacer nada nose si me podrian ayudar gracias

q windows tienes?

toromuco16
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 09 de Abril de 2007, 08:44:43 »

Tengo el windows xp con service pack 2, tenia el vista de 64 bits pero lo desinstale mucho problema me daba con los juegos y programas,  mi maquina es una Pentium D de 2.8 tengo dos gigas de ram la motherboard es una intel D102 y la tarjeta de video es la Gforce 7300GS de 512 megas me imagino q no tendria porque tener problema o no se dime tu q puedo hacer pues los archivos los he descargado bien lo unico q si es q no he quemado el juego sino q lo instalo desde lo q me descomprime las imagenes ¿quizas eso tendra q ver ?  y haya q quemarlo o daria lo mismo no se ayudame, gracias.
yakaret
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 10 de Abril de 2007, 07:57:27 »

Holasss me baje el juego anoche y me lei casi tooodoos los coments sobre el tema pero tengo un problema q n ose como resolver
el juego me abre re bien... lo unico q si dejo q pase la presentacion del principio al final se me cierra el juego y si lo saco el juego me aparece todo oscuro. capas q con el parche de textura se solucione no se pero no lo puedo poner el parche porq no entiendo el tutorial ya q algunas cosas del tutorial no concuerdan con las q estan en mi compu yo tengo windows xp, ram 512 la virtual es g-force de 186mb digo q me tiene q andar joya pero no
ah el archivo de lenguaje tmp lo pude poner ya q no se como va osea no entiendo bien como y donde plzz agan todo un listado de la instalacion detalladamente o algoo haci porq la verdad q no se q pasa y que lo re kiero jugar a este juegoo y expliquen como usar el programa del mouse. como q me da la imprecion de q ustedes tienen cosas diferentes o capas q tan mal las descargas no se expliquenn!! plzz
saludos de Argentina
sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 10 de Abril de 2007, 09:59:55 »

Me rindo!!!!! cuando instale el juego tube algunos problemas con la descarga no descargaba bien  Undecided  pero no tube tantos problemas :S y eso q mi windows XP no es nada actualizada el unico problema q tube fue con la tarjeta de video no se mucho de eso pero no tengo Geforce ni Nvidia disculpen si me equiboco pero registrando la pc salio unas cosa de Inter "r" mi tarjeta de video es mala y el juego corre :S y tambien tengo windows vista no lo necesite desinstalar nunca me dio problemas :S de todos modos boy a insvestigar sobre ese tipo de problemas   :Smiley

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 10 de Abril de 2007, 10:04:32 »

te doy un consego descargate el 3DAnalyze lo puedes descargar de aki

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 10 de Abril de 2007, 10:07:22 »

despues q lo descarges vas a aser esto pon atencion!!!!

el link de la pagina aveces s cae y se rompe te doy el nombre del programa (3D Analyze) cuando lo tengas instalado y todo le das a SELECT no te confundas vas ala carpeta de CAPCOM donde tienes la instalacion de resident evil 4 seleccionas game exe luego se habrilan las ociones del 3d analyze vas a elegir todas las occiones del cuadro q dice (Hardware Limits (cap bits). de todos modos aki te dijo las occiones para q no te confundas.

aparece asi:

Hardware Limits (cap bits). (y avajo aparece)

 emulate HW TnL Caps
 emulate othet DX8.1 Caps
 emulate pixel shader caps
 emulate bump map caps
 emulate max. sim. textures.

eso es todo.

NOTA : los archisvos no ase falta descomprimirlo s uno por uno cuando descomprimes el primero auto-matica mente los descomprimes todos!!!

megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 10 de Abril de 2007, 11:35:59 »

pero para que es el 3d analize exactamente??

sebasvnzl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 10 de Abril de 2007, 12:41:55 »

pero para que es el 3d analize exactamente??
weno la verdad no se xD es una extencion q funciona con .exe es como una evaluacion pero gratuita si tu placa de video no soporta el juego puedes usarlo pero el juego se te torna lento yo lo uso y me quede asta la parte donde salen los infectados por q el juego se me cierra mi placa de video no sirve es un asco  Cry en fin alli estan las instrucciones vas a elegir el game .exe de la carpeta CAPCOM

NOTA: dentro de la carpeta biohazard 4 vemos otra carpeta llamada exe esa carpeta no por q si elegimos el game exe q esta dentro de la carpeta exe da error van a elegir el game exe q esta en la carpeta de biohazard 4 al instalar el juego crea otro game exe en la misma carpeta!!!!!!!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión