hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:23:09
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  VirUs y TroYanos para Cel.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VirUs y TroYanos para Cel.  (Leído 1891 veces)
marlochack
Visitante
« : 01 de Febrero de 2007, 05:04:54 »

hola ,,, me he dado una vuelta por esta parte del foro...y pues no he visto nada sobre troyanos para celulares....n i tampoco de virus....se que aqui hay muchos que saben de programacion y talves alguno hayan creado algunos virus o troyanos...com partanlos....s i alguno sabe de alguno posteelo.....s aben se me ocurrio la idea de crear un troyano que nos envie saldo (credito) a un numero de cel...especifi cado....pero como no se mucho de java(que me imagino debe ser el que usan todos los celuklares) pues no creo uno....

hoigamn...quie ro crear un ezine sobre espionaje en el mundo...celula res...computad ora...rastreo si alguno sabe algo envieme un mp...si saben de programas para espiar y cosas asi enviemelo...ha sta ahora solo tengo carnivore aol....carnivo re...spymail.. flexspy....env iemelo de preferencia gratuito para que lo publieque en mi proyecto...

marlocHAck
marlochack
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2007, 06:05:27 »

no veo nada de apoyo...talves no conozcan de lo que les digo...sorry,,,,,pero si saben algo aunque sea poco...diganlo ....
ciro_hxc
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2007, 08:23:07 »

hola noce si sirva de mucho la informacion k te voy a dar pero para poder hacer virus hay que saber programar en symbion que es el SO que usan algunos celus espero k te sirva esta informacion por favor si encuentras algo mandame un mail a avena@hotmail.com">maximiliano_ar avena@hotmail.com
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2007, 12:39:29 »

Primer virus para celulares que utiliza mensajes MMS

Por Angela Ruiz
angela@videosoft.net.uy

Se ha detectado un nuevo virus para teléfonos móviles, que al contrario de sus antecesores, que utilizaban tecnologías con muchas limitaciones como Bluetooth (Cabir y otros), se vale de los mensajes multimedia (MMS) enviados por estos teléfonos a otros usuarios.

Este tipo de mensajes suele ser muy empleado hoy día para el envío de las imágenes y videos obtenidos mediante las cámaras que los nuevos modelos de celulares incorporan.

Este gusano, denominado "CommWarrior" por F-Secure, podría de ese modo llegar a distribuirse de manera global con la misma velocidad que los clásicos gusanos de Internet vía correo electrónico.

El nuevo gusano, como los anteriores capaces de infectar celulares, se ejecuta bajo el sistema operativo Symbian.

Cabir, considerado el primer gusano de teléfonos móviles, se propaga utilizando servicios Bluetooth, también bajo Symbian. Sin embargo las limitaciones de Bluetooth no lo hacen un gran riesgo para los usuarios.

Bluetooth es una norma abierta que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance entre computadoras de escritorio y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles y otros dispositivos, y no está habilitada por defecto, siendo además su rango de transmisión de muy pocos metros.

A pesar de ello, Cabir ha sido reportado en más de 17 países, aunque en una escala muy reducida.

CommWarrior, en cambio, además de poder propagarse por Bluetooth, también lo puede hacer a través de mensajes MMS. Esto amplía enormemente la posibilidad de propagación, ya que este tipo de comunicación, consistente en una simple llamada de teléfono a teléfono, es mucho más común.

El gusano aparenta ser de origen ruso, y las primeras versiones fueron detectadas en un archivo .SIS con el siguiente texto "Norton AntiVirus. Released now for mobile, install it!", entre otros posibles.

El gusano afecta a teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Symbian (EPOC) 6.1 o superior. La extensión .SIS es utilizada por este sistema operativo para las instalaciones.

Más información:

SymbOS/Commwarrior.A. Se propaga por celulares

SymbOS/Commwarrior.B. Se propaga por celulares

Infección de teléfonos móviles vía Bluetooth

Primer gusano para teléfonos móviles

Lo poco que encontre, no se si ya lo hallas visto

marlochack
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2007, 04:22:58 »

se acepta la informacion... pero habia encontrado mucho texto de tipos de virus...pero yo quiero el codigo de algun virus...en java...que para mi es un lenguaje que apenas estoy aprendiendo a usar...java por que es el que usan los aparatos de comunicacion.!!
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2007, 05:27:42 »

se acepta la informacion... pero habia encontrado mucho texto de tipos de virus...pero yo quiero el codigo de algun virus...en java...que para mi es un lenguaje que apenas estoy aprendiendo a usar...java por que es el que usan los aparatos de comunicacion.!!

Ahhhhhhhhhh; por ahi iba el tema!!!!!!. Bueno yo hace rato busco algo asique somos dos
En esta pagina encontre la identificacion y la funcion de los ultimos virus y troyanos para cel pero todavia sigo en la busqueda de uno que lo pueda manipular:

http://www.viruslist.com/sp/analysis?pubid=199114452
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 05:44:59 por Lëssiëm Táralóm » En línea

marlochack
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2007, 04:52:18 »

si encuentras informacion me avisas...nesec ito algun troyano para cel...y su codigo..

aunque mejor le pedire ayuda a un amigo del tema...el sabe mucho de programacion.. .espero y sepa algo!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión