hola!!
existen mucho programas para modificar el escritorio como por ejemplo ((StyleXP - talisman - windows blind - Aston))
el styleXP es un muy buen programa muy completo y lo podes descargar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionahi tenes una breve introduccion de como funca el programa y todo ((te aviso que es una vercion de prueba 30 dias))
y aca te dejo otra pagina para bajar themes y otra cosas para tu style
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesiondespues tenemos el talisman, un muy buen programa y lo podes descargar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionlos themes para este programa lo podes bajar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesiondepues tenemos el windows blind un programa muy usado, que no usa muchos recursos a diferencia del style y el talisman lo podes descargar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y para este programa no se donde ahi themes no lo uso yo, la unica ves que lo use, use los thmes que vienen con el programa.
depues tenemos el aston no lo eh probado todabia pero me han comentado, y por lo que eh leido es muy bueno, si lo queres bajar aca te dejo el link
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y los theme creo que hay en la misma pagina para el talisman.
depues hay un parche ((UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe)) que lo instalas y podes agregar todos los themes que queres sin usar ningun tipo de recurso del sistema, (es como si cambiaras el color de tu barra de inicio por la de verde olivo, la plateada o la azul, con la diferecnia que podes usar colorems mucho mejores) y es lo que estoy usando yo ahora y te digo que me esta dando buenos resultados, hasat le cambie los sinidos a mi pc pero eso es otra cosa jaja bueno aca te dejo el link para el parche
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion (((CUANDO INSTALES EL PARCHE TENES QUE DARLE QUE SI CUANDO TE DIGA QUE SI QUERES REMPLAZAR LOS ARCHIVOS, NO PONGAS EL CD DE WINDOWS XP NI NADA LE DAS A SI Y REMPLAZA LOS ARCHIVOS Y DE AHI PODES USAR LOS THEMES, LOS CUALES TIENEN QUE SER DE LA EXTNCION .msstyles, Y TE CONVIENE DESCARGAR LOS THEMES EN C:\WINDOWS\Resources\Themes PARA QUE TE LOS DETECTE DIRECNTAMENTE DESDE PROPIEDADES DE PANTALLA))) PARA LOS THEMES DE ESTE LO BAJAR DE
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesiontambien ahi un programa que se llama ((Glass2k)) que lo que hace es darle transparecina a la barra de inicio como en el windows vista esta copado lo descargas de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionbueno si no andan los links les digo pongan los nombres de los programas en mi amiguito google y les aparecen las pagina donde puedn descargarlos es miuy facil espero que les alla servido