hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:39:30
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  tema de mi ordenador...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tema de mi ordenador...  (Leído 467 veces)
nenxix
NZ1
*
Desconectado Desconectado

NENXIX acecha

Ver Perfil
« : 30 de Enero de 2007, 06:54:58 »

OlA... abro este tema para pedir informacion sobre los temas de ordenador...

Estoy cansado del tema de mi windows XP profesional,,, y kisiese saber si ay temas de ordenador que modifiquen el interfaz de tal manera que parezca mas moderno y mas atractivo... Si ay temas asi posteen las URL de descarga ... muxas graciassss

UN SALUDO!

JuCemax
NZ2
**

Lo mejor de todo es aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2007, 06:57:09 »

Claro que si hay programas donde realizan todo el cambio del windows XP, eta el styl XP o el wiundows Bling  estos dos programas son buenisimos para cambiar la apariencia de tu Windows

JuCemax

nenxix
NZ1
*

NENXIX acecha

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2007, 07:05:30 »

donde puedo descargarlos ¿¿¿

mtyjack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2007, 09:32:15 »

Hola , checa en el area de sistemas operativos y ahi existen un post de nombre mobing el windows de los post de arkangelcrow y vienen los links y la explicacion para bajar los temas de Aston que estan bastante padres, y de pasada te explica como configurarlos, hay algunos 200 temas diferentes unos muy padres y otros no tanto, asi mismo te genera un interfaz muy veloz para aplicar a tu pc.
Yo tambien tengo el XP pro y la verdad lo acelero bastante bien y ya le modifique al tema y lo puse mas atractivo y menos cuadrado como el regular de windows, espero te ayude.

Saludos cool
kur_co16
NZ1
*

® ¥ø_sø¥_ҜµЯcø ®

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2007, 07:21:43 »

hola!!
existen mucho programas para modificar el escritorio como por ejemplo ((StyleXP - talisman - windows blind - Aston))
el styleXP es un muy buen programa muy completo y lo podes descargar de aca
ahi tenes una breve introduccion de como funca el programa y todo ((te aviso que es una vercion de prueba 30 dias))
y aca te dejo otra pagina para bajar themes y otra cosas para tu style
despues tenemos el talisman, un muy buen programa y lo podes descargar de aca
los themes para este programa lo podes bajar de aca
depues tenemos el windows blind un programa muy usado, que no usa muchos recursos a diferencia del style y el talisman lo podes descargar de aca
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y para este programa no se donde ahi themes no lo uso yo, la unica ves que lo use, use los thmes que vienen con el programa.
depues tenemos el aston no lo eh probado todabia pero me han comentado, y por lo que eh leido es muy bueno, si lo queres bajar aca te dejo el link
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion    y los theme creo que hay en la misma pagina para el talisman.
depues hay un parche ((UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.exe)) que lo instalas y podes agregar todos los themes que queres sin usar ningun tipo de recurso del sistema, (es como si cambiaras el color de tu barra de inicio por la de verde olivo, la plateada o la azul, con la diferecnia que podes usar colorems mucho mejores) y es lo que estoy usando yo ahora y te digo que me esta dando buenos resultados, hasat le cambie los sinidos a mi pc pero eso es otra cosa jaja bueno aca te dejo el link para el parche
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion (((CUANDO INSTALES EL PARCHE TENES QUE DARLE QUE SI CUANDO TE DIGA QUE SI QUERES REMPLAZAR LOS ARCHIVOS, NO PONGAS EL CD DE WINDOWS XP NI NADA LE DAS A SI Y REMPLAZA LOS ARCHIVOS Y DE AHI PODES USAR LOS THEMES, LOS CUALES TIENEN QUE SER DE LA EXTNCION .msstyles, Y TE CONVIENE DESCARGAR LOS THEMES EN C:\WINDOWS\Resources\Themes PARA QUE TE LOS DETECTE DIRECNTAMENTE DESDE PROPIEDADES DE PANTALLA))) PARA LOS THEMES DE ESTE LO BAJAR DE
tambien ahi un programa que se llama ((Glass2k)) que lo que hace es darle transparecina a la barra de inicio como en el windows vista esta copado lo descargas de aca

bueno si no andan los links les digo pongan los nombres de los programas en mi amiguito google y les aparecen las pagina donde puedn descargarlos es miuy facil espero que les alla servido

"ES MEJOR QUEMARCE QUE APAGARCE LENTAMENTE" (Kurt D. Cobain)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión