hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:53:34
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  he perdido los datos de mi disco sata externo ayuda por favorrrrrrr????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: he perdido los datos de mi disco sata externo ayuda por favorrrrrrr????  (Leído 391 veces)
stradivari
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Enero de 2007, 04:05:25 »

hola  a todos ,pues  si  me  paso  lo siguiente,sucede  que  tuvew un problema  en  mi portatil,y  use  el disco  de recuperacion del sistema,pero sin darme cuenta que  tenia  mi disco externo conecxtado por usb es un serial ata de 250 gb con 2 particiones,pues  despues  de la ecatombe resolvi lo que  queria con el cd  de recuperacion de sistema,pero cuando  me  sale  el disco duro me  sale  uno solamente  con los 250 gb y nop me sale particionado,entonces  le  doi  abrir y  me  dice que el disco no tiene formato,y que  debo de formatearlo???¿?cosa  que  no haréeeeeee por si todavia  tengo posibilidad de recobrar mis  archivos

bueno necesito de su ayuda ,toda  la  que  me puedan dar para

recuperar los  datos,como???necesito algun programa algooo???

gracias  chicos
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2007, 05:54:54 »

Hombre una vez formateado, como tu has echo por error, se puede recuperar algo, pero no todo, y me parece extraño que teniendo dos particiones, te formateara el disco entero, miralo bien, porque esto no suele pasar, ya que es como si tubieras dos discos, las particiones sirven para esto, y no se le da formato al disco entero, si no eliminastes las particiones anteriormente, me parece muy extraño, utiliza el partition magic y mira que te dice, hay muchos programas de recuperacion por internet, solo tienes que buscar en google recovery, y te saldran montones de programas, yo he utilizado unos cuantos, el Pc inspector y algunos mas, y funcionan, pero una cosa te digo, los archivos grandes como peliculas y demas, no he podido recuperarlos nunca, ya que se guardan en diferectes sectores del disco, y a la hora de recuperarlo con estos programas es dificil, algunos programas si que te dan esta opcion pero son profesionales y caros, no lo sueles encontrar por internet, bueno eso es todo, saludos y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
jaimerg
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2007, 03:37:29 »

lo primero que te recomiendo, es que no formatees tu DD...mira, hay hheramientas de software para poder recuperar tus datos..ok..
probe uno con muy buenos resultados se llama getdatabak, trata de encontrarlo en la red, lamentablement e no tengo el link.
èste programa me recupero una informacionmuu y valiosa, aun cuando ya habia formateado mi DD y ya le habia instalado nuevamente el SO...
espero que lo encuentres y que te ayude...
esto es loo que debes hacer cuando tengas el programita...
- como es portatil, trata de conseguir un adaptador para tu DD dañado y asi poder conectarlo como esclavo a otra pc y correr desde ahi el programa.
-otra forma es, conseguir una version de knoppix que arranque desde cd y ejecutarlo y facilmente recuperas tus datos.

-otra forma es conseguir una version de software hiren`s boot cd, est programa arranca desde cd.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión