Hola de nuevo....
Esta vez tengo una duda muy tonta, pero es que no me habia dado por probarla hasta ahora.... yo programo con JCreatorV3LE, y ahi creo mis proyectos, los compilo y los ejecuto.....to
do bien, pero encontre un scrip de perl (en el libro piensa en java), que me permite desde el explorador de windows (si uso windows.....lo siento) hacer doble clic sobre un .class y me ejecutaria la aplicacion, bueno pues he creado el scrip, en el explorador he puesto todo las extensiones, la aplicacion a utilizar....et
c..
Pero..(como no iba a existir un pero)... al ejecutarlo me sale el error: "Exception in thread "main" java.lang.NoCl
assDefFoundErr
or"....cotillenad
o por ahi encuentor que este erro es debido:
- mala ubicacion del classpath y/o path..... creo que los tengo bien puestos, es mas tengo bibliotecas propias de uso frecuente y no me dan fallos
- no existe metodo main.....puedo asegurar que existe, he probado hasta con el tipico hola mundo y todo...
En fin que no entiendo pk desde el Jcreatror funciona y con este nuevo invento no.... a ver si me podeis ayudar.
Rafaelsk, gracias por preguntar en mi anterior tema, te explico un poco que es lo que estoy haciendo, es mi proyecto de fin de carrera, lo estoy haciendo en java, durante la carrera nunca he programado en java asi que es un gran reto para mi... y va sobre la compresion de datos, utilizo los algoritmos clasicos, ya tengo todos terminados (10 alg) y lo que tengo que solucionar es que a la hora de escribir en el fichero, solo puedo escribir Doubles (para la codificacion artimetica por ejemplo) o String,como cadenas de bytes, (para la cod huffman p.e.) y entonces estoy trabajando a ver como puedo mejorar esto.
Bueno ya esta que me esta quedando esto muy largo....que seguire por aqui, que yo leo los temas a ver si puedo ayudar en algo.....pero todavia no he conseguido servir de ayuda, la idea de poner practicas y que las hagamos entre todos esta muy bien....en cuanto tenga tiempo me apunto!
Besos y gracias!