hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 04:33:57
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  (VII) Septima Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (VII) Septima Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?  (Leído 4894 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 27 de Enero de 2007, 06:18:50 »

(VII) Septima Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?
Puedes solicitar la Moderacion para el foro que creas conveniente.
Puedes solicitarlo en este mismo post (respondiendo)

Debes publicar..
> El foro que deseas Moderar
> Porque deseas ser Modederador
> Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar..
> Las disposicion con la que cuentas para este cargo.

despues tu solicitud sera evaluada y sera respondida en un periodo de 1 a 5 dias despues de aver cerrado la convocatoria!

Recuerda que nosotros evaluamos tu participacion y tu historial en el foro que quieres moderar, por logica, si no participas no podremos evaluarte!
*Para ser moderador no se necesita ser un experto en el area! simplemente tener caracter, ganas suficientes y nociones sobre los temas que se tratan!*

**recuerda que ser moderador mas que un privilegio es una carga y obligacion**
**Es un cargo que requiere tiempo y esfuerzo**
saludos y suerte!

(la convocatoria cierra el  5 de febrero de 2007)

root from cph

Hackear hotmail aqui

HammerFall.
NZ1
*

A Legend Reborn

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2007, 07:38:59 »

Hola soy algo "nuevo" en el foro.... pero ami me gustaria ser moderador xD

> El foro que deseas Moderar:  Webmaster
> Porque deseas ser Modederador: Me gusta ayudar y es el area en el q más me desempeño.
> Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar..   Pues
*Para ser moderador no se necesita ser un experto en el area! simplemente tener caracter, ganas suficientes y nociones sobre los temas que se tratan!*
Se html y haci q digas experiencia llevo haciendo paginas desede hace 1 año como aficionado y de prueba xD
> Las disposicion con la que cuentas para este cargo.:  Dispocicion total... me conecto casi diario y estoy dispuesto a ayudar.
« Última modificación: 27 de Enero de 2007, 07:40:07 por HammerFall. » En línea

@                                 
TonyPunk
NZ1
*

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2007, 07:40:34 »

Debes publicar..

< Foro: Virus y Troyanos >
< Quisiera poder ayudar a los demas ya que si es desesperante que no te ayuden o que no entiendas un termino... Sobre el tema que deseas aprender... Me gustaria explicar detenidamente y me facinan los troyanos... Aunque no se si tenga sufuciente capacidad es decir experiencia... Pero soy responsable y cumplo siempre con mi palabra a y tengo buena expresion escrita >
< Se mandar Troyanos... Keyloggers... Exploits (creo Cheesy) y si hay algo que no lo sepa, puedo aprender rapido >
< Puedo entrar cada dia a las revision en diferentes horas... Y tengo tiempo y dedicacion>

Salu2 y Gracias por la solicitudes

HNAFE
NZ2
**

|| ذµㄙиㄅ£ ||

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2007, 07:47:27 »

Troyanos y Virs

No es ke sea el Super experto, pero se algo, y si algo ke no entiendo o ke no se me pongo a buscar para poder resolver las dudas, y me la paso mas investigando mas sobre estos temas. y siempro intento dar lo mejor de mi. jeje. porke kiero ser: porke le debo mucho a este foro, me guio por el buen camino, y megustaria devoverle el favor, Ordenalndolo un poco mas.

asi se me olvidava, me conecto casi a Diario$4!u2
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 11:28:26 por juanse » En línea

HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2007, 07:51:52 »

Hola vart001, quiero ser moderador del area "hacking para novatos".

¿Porque deseas ser moderador?

Para ayudar a los novatos, aclarar dudas, aprender más y limpiar el foro constantemente .

Tipo de experiencia

Un par de años dedicandome al hacking, leyendo, estudiado(especialmente programacion) , practicando y mas! en resumen nociones generales de todas las areas del hacking.

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.

Dispongo de mucho tiempo, mayormente a la noche y a la tarde.

Tengo muchas ganas y estoy dispuesto a hacer el esfuerso por mantener el foro en completo orden.

Suerte!

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
_fran_
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2007, 08:05:51 »

El foro que deseas Moderar: Troyanos y Virus.

Porque deseas ser Moderador: Bueno, me gustaría ser moderador para poder ayudar más sobre el foro de troyanos y virus, en el orden por ejemplo, ya que es un foro muy tratado, el más llamativo de todos, y sobre todo tiene mucha actividad.

Tipo de experiencia que tienes en el área que deseas moderar: Experiencia no tengo mucha, hace unos 6 meses que comencé a estudiar las funciones de los troyanos, significados, también me he leído algún que otro manual, como podrán ver no he aportado manuales al foro, ese es mi problema, pero podrán observar que he respondido bastantes dudas sobre el foro, y si no me se una respuesta del foro, la buscare sin ningún problema, no he detallado mucho lo que se, pero si miran mis respuestas lo veran, para las preguntas del foro de troyanos y virus estoy preparado para responderlas, y sobretodo para ordenar.

La disposición con la que cuentas para este cargo: Tengo bastante tiempo, puedo estar de lunes-viernes unas 2 horas mínimas respondiendo preguntas y ordenando, los festivos (sábado y domingo) puedo estar 4 horas mínimas.

Se que para ayudar no se necesita ser moderador, ayudar e echo todo lo posible, pero me he fijado que los mods que hay actualmente no entran al foro por algunas razones, o entran poco, por eso me gustaria ayudar ya que yo entro constantemente .

P.D: Gracias y espero que me tengan encuenta.
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 02:31:35 por _fran_ » En línea
sanarg
NZ1
*

Que Onda!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2007, 08:27:17 »

Hola Vart001

-Me Gustaria ser moderador del foro de DESCARGAS.

-Me gustaria ser moderador de esa area para aportar muchas descargas que no hay en este foro.

-Creo que no se nesesita experiencia para esta area, pero tengo muchos software para postear que creo que es interesante.

-Dispongo de toda la tarde para dedicame exclusivamente al foro ya que es con lo que paso el mayor tiempo del dia

Me despido y espero que me tengan en cuenta.
zorro
NZ2
**

Costa Rica My Home..Modding Adict

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2007, 10:18:41 »

buenas compañeros saludos a todos los del foro.. ahorita estoy en mi trab jeje y entre por mi cel así que sorry por los errores.   bueno me gustaría el área de descargás que para mi es reto la búsqueda de nuevas aplicaciones y claro el compartir con todos y también el área de pearkin mi disponibilidad casi siempre estoy en la red aunque más ser la tardes y noche.... altualmenue exploro el área de diseño web.. mi experiencia bueno casi 1 que entre a este foro que es mi primer tutor y  es resto del ciber espacio.. Como dicen la práctica hace al maestro bueno reítero disculpas por los errores jejeje asta en mi  cel trato de entrar al foro. suerte a todo gracias por los aportes pues así crecemos en conocimiento

DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2007, 01:06:27 »

Pues me gustaria ser moderador del foro Webmasters.

Porque me gusta corregir a las personas y enseñarles sus errores y asi mismo como los pueden solucionar. =)

Bueno, aparte de que soy webmaster , trabajo en una mini-empresa dedicada a la creacion de webs (
www.estilosper u.com
) y e echo diversas webs y tengo experiencia en este campo.
Bueno, posteo casi todos los dias en este foro....

pd: a tambien me gustaria moderar el subforo HTML... y PHP, actualmente estoy terminando de leer un libro sobre PHP y ya me e leido varios sobre HTML y el lenguaje HTML me lo se bien. Ubo un tiempo en q tenia q aser webs cn el block de notas en html xD
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 01:08:20 por [BsF]Darkangel » En línea

knowledge is power...
ToR0
Colaborador

Hacker? Una forma de vida ;D

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2007, 07:18:13 »

Hola a todos, primeramente disculparme con vart por acosarlo por decirlo asi, para que hiciera la convocatoria..

Charlas (Foro libre)

1. Me gusta mucho el foro de charlas, es donde permanezco practicamente si quieren miren mis estadisticas, permanesco o posteo en este foro demaciado ya que me gusta mucho,

2. Darle un poquitico mas de organizacion, ya que e visto cierto desorden jejejej

3. Como todos sabemos el foro de charlas libres es muy bueno por que siempre vemos algo diferente y ese es el motivo por el cual me gusta tanto,

4. CPH, ha sido mi maestro todo este tiempo, y quiero ayudarlo como el lo ha echo conmigo

Como dije antes me gusta mucho, y creo que tengo la experiencia necesaria para moderarlo,

echenle un vistaso a ::::ADIVINA ADIVINADOR::::

Creo que es mi fuerte, ya que trabajo en un locutorio, y me queda todo el dia para revisar el foro, mantengo en CPH como y duermo en el jejeje

----------------------------------------------------------------->
Fuera de ello quiero representar a colombia por decirlo asi, demostrando que los colombianos tambien cabemos en un foro tan importante como CPH

Bueno pues yo creo que soy apto para moderar charlas foro libre, que lo decida el staff jejejejej

Ranefi sabe cuanto empeño que le e metido para lograr ser moderador, si es con drako fantastico...

saludos y Suerte  para  todos
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 07:21:38 por josesito090 » En línea

Tras mi ban de 5 minutos  o.O xD

putus
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2007, 07:21:11 »

hola aver yo me postulo¬¬

moderador Global
:Smiley

bueno espero una respuesta  Undecided
Dracko
Colaborador

[Dracko] [Vivan las fiestas Rave] 100% Rave

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2007, 07:54:29 »

Ummm.. Como Dije En la Convocatoria Pasada Queria Ser Mod Global Ya que Tengo Mucho Tiempo. Y siempre que entro a los otros Foros Siempre Hay links Caidos, Desorden Total y los moderadores de esos foros se conectan pero no pasan por esos post que tienen un desorden. Tambien Hay otros Foros Que estan Limpios pero De un dia a otro se llena de basura o mucho desorden. Yo se que ya soy mod De Off Topic. Pero todavia me queda Tiempo de Sobra Para ser mod Global Como Dije Siempre que entraran a Off Topic Siempre lo Verian con algo diferente Y tu Vart sabes que es asi porque siempre esta Limpio Ordenado y Con algo nuevo. Ese es un punto a mi favor Ya que Cumplo lo que digo.

Tiempo Con el que cuento 8 Horas.

Experiencia En este foro No Tengo Experiencia de ser mod Global Pero en otros Foros Si eh tenido Mucha experiencia.

Saludos. 

100% Music Techno-I Like To Techno!!

Zirkua
Visitante
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2007, 12:09:11 »

El foro que deseas Moderar

Deseo moderar el foto de troyanos y virus

Porque deseas ser Modederador

Deseo ser moderador porque es un tema que me gusta mucho, y soy una persona que estoy cualifica y puedo llevar el foro al dia.

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar.

Tengo una gran experiencia en este tema y en todos ya que estoy estudiando informatica, pero me presento como moderador a este foro porque me atrae mucho la seccion de troyanos y virus y es en la que mas participo, como os podreis fijar llevo un gran avance en el foro en relacion con el tiempo que llevo.Veran que en el tiempo que llevo he aportado tres manuales y he solucionado muchas dudas.

Las disposicion con la que cuentas para este cargo.

Como he comentado antes estudio informatica por lo cual de 8 de la mañana asta las 2 de la tarde las paso delante de la pantalla en clase y por las tardes las paso enteras en mi casa!osea tengo plena didponiblidad para el foro.

Pd:espero ser el elegido para el foro de troyanos y virus, si no lo soy segueri aportando informacion como si lo fuese, y probaria suerte en las proximas elecciones, gracias.

ZirKua

arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2007, 12:38:48 »

Mod de Windows

Razones: Les seria de ayuda
Motivacion: Hacer ORDEN
Experiencia: 8 años en el underground

no tengo nada mas que acotar

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
irate
NZ1
*

Corre! Corre! Corre!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2007, 01:27:13 »

Foro: Descargas y/o Video Juegos

¿Por qué quiero ser moderador?
Yo quiero ser un moderador porque a mi me gusta ayudar a la comunidad (esta), ayudando a postear links de los juegos y/o programas mas recientes; y tambien para moderar/editar los posts no apropiados que fueron escritos por otros usuarios; esto incluye racismo, insutlos u otra clase que le pueda faltar el respeto a otros usuarios. Poder mover/eliminar los posts que no pertencen al subboro, spam y otros y asi tener una comunidad y un foro mas ordenado.

Experiencia: Pues de esa area no tengo ninguna, pero con el tiempo aprendere y lo hare mejor! Fui moderador de una comunidad latinoamerican a de juegos (CS Quake y entre otros). Por ahorita he puesto 2 juegos y 2 programas/utilidades.

Disposición: Tengo mucho tiempo libre y quisiera usar ese tiempo ayudando a los usuarios de la comunidad pOrtal Hacker.

Gracias.

iratee@gmail.com

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión