hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 02:49:41
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  (VII) Septima Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (VII) Septima Convocatoria - Quieres Ser MODERADOR?  (Leído 4391 veces)
DarkAngel
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2007, 04:04:03 »

A, tambien me interesaria mucho ser Moderador Global. Para poder poner ORDEN y arreglar post y/o cerrarlos. eliminar el SPAM y arreglar las cosas.

knowledge is power...
Korpex
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2007, 03:02:30 »

Soy korpex, me interesa el area de Visual Basic.. aun estando ranefi, quisiera ayudar.
¿experiencia? la que tenga internet.. llevo 4 años leyendo y estudiando... soy programata y un ludópata en potencia XD! . Sobre hack llevo 4, sobre programacion 3. Podría ayudar más que hasta ahora, creo yo.
¿Disponibilidad? todas las tardes/noches.
neo_2511
NZ2
**

Up the Irons!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2007, 08:27:55 »

Hola, pues me interesa ser moderador, aqui mis datos:

Moderador de: Webmasters
motivos: Poder ayudar más, tambien para aprender mas, y tener esa seccion del foro con más orden.
Experiencia: Muy poca, soy webmaster de unas páginas para experimentar,  incluyendo la del colegio, pero segun dicen no se necesita mucha experiencia, solo ganas de ayudar.
Disposicion: Toda la tarde y los fines de semana todo el día, si se necesita más, puedo disponer de mas tiempo

cool

I am the future, sacrifice your soul and succumb to me Nailed to your fait you will belive

<font size="6"> http://metalmusic.crearforo.com/index.php  </font>
-SharK_90-
Colaborador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2007, 08:03:16 »

Hola Vart001, y a toda la comunidad:

Me gustaría ser Moderador del area de "Sistemas Operativos" >> "Windows"... En principio conozco bastante el entorno de Windows, dispongo de mucho tiempo, creo que tengo capacidad para encargarme de esa sección y tengo muchisimas ganas.
Experiencia: Llevo mucho tiempo visitando constantemente ese area, (por ahi no soy de los que postean muy seguido) y conozco muy bien la sección.

PD: Yo se que no soy un experto, pero prometo dedicarme y ezforsarme lo que más pueda para mantener la sección bien organizada.

SALU2 -- SharK_90

---BasketBall----
Rwaz
NZ2
**

Nicolás.

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2007, 11:29:04 »

Foro que deseo moderar: Sección de Descargas.

Razón: Porque hay un solo moderador, y a pesar de ser uno solo, el foro esta bien limpio pero nunca viene mal una mano de más.. ademas de limpiar las preguntas que no corresponden, mover post a las secciones en las que deben ir, y ayudar a todos los que neseciten programas y muchas cosas más.

Experiencia: No creo que se requiera de mucha,, pero puedes revisar mis POST. Puse varios programas en la sección de Diseño, pero no quiere decir que me especialize solo en esa. Como vi que no se posteaba demasiado allí, pero si era uno de los mas visitados, decidi aportar algunos.

Disponibilidad: Bastante libre, sobre todo en vacaciones, en epoca de clase va a ser un poco menor, pero de seguro voy a entrar todos los días.

Saludos vart001 y esperando la respuesta...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 11:38:57 por Rwaz » En línea

Mi IP es: 63.246.153.72
LOBO9000
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2007, 12:46:25 »

Hola, me gustaria ser moderador de multimedia, ¿por que? muy facil he estudiado para eso y seria de mucha ayuda.Tengo experiencia.Gr acias.Siempre estoy conectado (excepto de noche, hay que dormir, sino no, no se controla bien el foro jejeje)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 12:50:09 por LOBO9000 » En línea

Si me llamas tonto: no creo que sea mas tonto de lo que tu creias que yo creia que creias que era yo
vl4iz
NZ1
*

Learning...

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 de Febrero de 2007, 12:23:19 »

..
Bueno, me gustaría ser moderador del foro diseño
> Por qué? -> Bueno xD es fácil, hace poco que me metí en todo esto del  underground y descubrí esta comunidad, ahora ví este tema y me dije, coño vl4aiz xD pues con todo lo que aquí vas a aprender, hablar y alomejor tocar un poco los webos  Embarrassed podrías aportar algo no? y eso para ayudar xD

> Tipo de experiencia... pues no se xD vivo dentro del photoshop, es mi pasión, la verdad, diseñando no llevo ni dos años, pero han sido intensos de no parar y he acabado teniendo un nivel considerable y creo que peudo aportar mucho a la sección Cheesy

Bueno xD ganas tengo y muchas, vereis que no tengo muchos mensajes aquí dado que no s emucho que poner xD Wink nos vemos!!

ricote
NZ2
**

Hagamos el amor, no la guerra

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 de Febrero de 2007, 01:01:44 »

Holas a todos, mi deseo es ser moderador del foro multimedia o del foro Software

Porque deseas ser Modederador

Porque es un tema que me encanta, y quisiera darle mas interes a estos foros, ya que he visto muchos post que quedan sin contestar, y para añadirle informacion muy util quisiera elevar el numero de visitantes. Ademas quiero ayudar a los usuarios con sus programas y sus dudas, pues se tomaron el trabajo de postear e investigar.

Tipo de experiencia que tienes en el area que deseas moderar

Pues creo que estoy capacitado, mi experiencia se ve claramente en los aportes al foro. Ademas estoy en permanente evolucion e investigacion sobre estos temas porque me encantan y estoy dispuesto a seguir creciendo

Las disposicion con la que cuentas para este cargo

Tarde y noche, los fines de semana todo el dia...

Tengo muchas ganas y siempre posteo

aios  Tongue
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 03:38:10 por ricote » En línea

Si AmAR ES uN dELito, PuES sOY culPaBLe¡¡¡

Si PiRAteAr ES uN dELito, TaMBien sOY culPaBLe¡¡¡
marlochack
Visitante
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2007, 06:29:09 »

antes que nada., hola.., soy marlochack.... no tengo mucho tiempo en el foro,,,,pero he ayudado con mis aportaciones.. ..en el underground llevos mas de tres años de vago.....anduv e de foro en foro,,,,visite miles de paginas de hack....de todo tipo de temas,,trucos,,,programas...descarge manuales, programas, virus de todo tipo....y sobre todo los pongo a la practica....so y autodidacta,,,,,investigo las cosas por mi mismo....no paro hasta encontrar lo que busco...pongo a practica lo poco o mucho que aprendo....ten go criterio propio y no me dejo lllevar por los demas ,,,amenos que este equivocado...
talves no tenga mucho tiempo en el foro como muchos aqui....ni tenga miles de post....pero si tengo ganas de apoyar a los que no saben mucho....tengo ganas de ayudar a los demas...motiva cion, ganas y la responsabilida d...

foro que deseas Moderar
Charlas (Foro libre)
PRehacking o WIndows
Virus.....o de lo me crean apto

> Porque deseas ser Modederador
CReo que lo menciones anteriormente. ..pero solo por que quiero ayudar al mundo ... para acabar la ignorancia y abusos de ello..

Experiencia... .
pues ya dije...mi vagancia me llevo a paginas de hacker o grupos que aprendi algo de ellos..muchos de esas paginas o grupos son secretos....de hecho hay unas paginas que para entrar te solicitaban unos datos...que para obtenerlas tenias que ser habil....y pues lo logre...Ademas que soy de los que leen manuelaes y los ponen a la practica... y comparten su conocimiento con los demas....

Dsiposicion..
pues en las tardes ,,,los fines de semana desde temprano...est py disponible....
ademas aunque no me lo crean....lo primero que pienso en la mañana al levantarme es ....¿quie habra de nuevo en el foro?...entro y no hay nada...

pues entre el ultimo dia que aceptaban colaboradores. ...que suerte...jajaj aja
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2007, 06:43:57 »

Convocatoria cerrada!
La convocatoria a terminado!
"Gracias por su Postulación"
Todos los aspirantes recivira una notificacion negativa ó positiva.

root from cph

Hackear hotmail aqui

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 21 de Febrero de 2007, 10:06:34 »

¡TODO USUARIO QUE NO HAYA RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN YA SEA NEGATIVA O POSITIVA, FAVOR DE ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO!

NOTA: ¡Solamente usuarios que no hayan sido notificados!

« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 11:42:13 por ranefi » En línea

root from cph

Hackear hotmail aqui

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión