hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:03:48
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  espero me respondan son muchas dudas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: espero me respondan son muchas dudas  (Leído 344 veces)
suridf
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Enero de 2007, 11:58:16 »

hola que tal soy de la ciudad de mexico y soy nuevo en este portal nunca habia entrado me parece chido todo pero tengo algunas inquietudes, espero no se ofendan y me las puedan responder.
se se baja el mesenger al cel, y si lo quiero usar tendria algun costo?
como se pueden enviar mensajes gratis del cel o desde internet, sabia de alguna pagina "hola-tu", pero creo que ya no esta disponible, habra otra?
de donde puedo bajar programas para desbloquear los cel?
es verdad que uno puede ingresarle credito al cel?
es verdad que se puede configurar el cel para resivir mensajes desde otros mesenger y responder desde el cel?

por ultimo y para que ya no se enojen, de las mas preguntadas.

como se puede ingresar al mail de otra persona, aparte del ingenieria social y de los exploits, existira un programa para desencriptar, se del keyloger pero ese tiene que estar instalado en la pc de la victima, en youtube hay un video de como accesar a la base de datos de hotmail pero no se alcansa a apreciar que se introduce en el campo de nombre de usuario, de verdad muchas gracias por su atenciòn, disculpen tantas preguntas pero ojala me puedan asesorar y asi como yo pregunto espero tambien ayudar en lo que sepa, gracias por su atencion
NANUK
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2007, 10:08:18 »

HOLA PRIMERO MIRA CARNAL YO TENGO UNA CONFIGURACION PARA TENER EL MSN EN TU CEL SOLO QUE ES PARA SONY ERICSSON AHORA ERES PAISANO MIRA CARNAL TE COBRARIAN POR EL USO DEL PORTAL WAP OSEA SI TE COBRAN , AHORA EN TELCEL NO SE PUEDEN RECIBIR MENSAJES DE INTERNET TIENES QUE DAR DE ALTA UN SERVICIO QUE SE LLAMA AMIGO BIP TIENE UN COSTO DE 100 VAROTES Y SOLO TE DURA UN MES Y SE DESACTIVA ,
EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR LOS CEL EL QUE YO USO ES NOKIA FREE AL IGUAL Y TE SIRVE,

DEPENDE DEL MODELO PARA VER SI SE PUEDE DESCARGAR EL MSN Y SI SE LLEGARA A PODER TENDRIA UN COSTO POR EL USO DEL PORTAL WAP

PÀRA DESENCRIPTAR SI HAY PROGRAMAS TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE LAMENTABLE MENTE NO TENGO EL NOMBRE DE ALGUNO HAY TE FALLO

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION CARNALITO Y ESTOY A TU DISPOSCICION SALUDOS
marlochack
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2007, 06:18:52 »

Espero y no hayas pasado en el undergruond mexicano...la pagina....es un asco....
Sabes las preguntas se te contestaron... .

hay muchas maneras de ingresar a un correo....veo que sabes algunas....ha pero el troyano se puede enviar escondida en una foto, juego, video...y cuano la victima lo habre para ver la foto, juego, x...listo....

existe los crackeadores para adivinar la contraseña....

trata de responder a la pregunta secreta....

oye me llamo la atencion del video de introduccion a la base de datos de hotmailll..... no lo creo...dame el link para verlo con mis ojos,,,l
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión