hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:26:30
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  problemas msn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas msn  (Leído 386 veces)
djfixi70
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Enero de 2007, 03:28:33 »

Desde hace unos días, mi cuenta messenger funciona mal. Cuando me conecto todo parece ir bien, hasta el momento que alguien quiere iniciar una conversación conmigo, y no puede, ya que todos los mensajes que me escribe le son devueltos (como si yo estuviera sin conexión). Pero en cambio, si soy yo que el inicia la conversación no tenemos ningún problema, y podemos seguir hablando normal. Pero cuando estamos un tiempo sin hablar, tampoco pueden hablarme, hasta que yo no vuelvo a iniciar la conversación.

¿Alguien tiene una respuesta o solución? Gracias
fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2007, 07:33:48 »

no se que version de messenger tengas creo que es la 7.5 si es asi pues ya somos dos los que tenemos problemas con ese messenger, ami me pasaba lo siguiente; no me dejaba iniciar sesion investigue y resulto ser problema del servicio del propio messenger, tenian problemas con la sus servidores DNS, en fin aproveche para cabiar a la version live messenger y aunque no soy fanatico del messenger lo uso para comunivcarme con personas que si lo son, ojal te sea de ayuda esto que te acabo de comentar

saludos

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
dragonalado23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2007, 06:41:46 »

Hace cosa de 3 dias tambien empezo a fallar el messenger pero es por depuracion de las lineas y problematicos fallos de linea si persiste el problema quedaria reinstalar el messenger ya que puede ser bug tanto interior como exterior,caballeros no os preocupeis por eso es un error tipico y topico de sus lineas de distribusion.E spero haberles sido de alludar,me retiro a descansar que mi cabeza ya no puede mas,buen viaje señores cibernautas.
aristides_03
NZ2
**

www.foro-pirate.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2007, 09:03:32 »

amigos yo tengo windows live messenger y ami = medad ese problema pero no siempre pero si puedo chat no se cual es el problema

www.foro-pirate.com
dragonalado23
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2007, 06:55:35 »

ya como bien dije en el post anterior el problema de esto no es mas que en un principio de msn ya que sus lineas de regularizacion de archivos esta obsoleta y con pequeños bugs por eso ese error,tener mas paciencia ,roma no se hizo en dos dias^^.Ahora me retiro a dormir ,espero haverles sido de gran ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión