hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:27:55
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Multimedia (Moderadores: chuchinov, bonillas)
| | |-+  transferir los videos originales que se subieron a youtube con calidad de origen
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: transferir los videos originales que se subieron a youtube con calidad de origen  (Leído 789 veces)
armandu
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Enero de 2007, 12:42:54 »

en los videos de youtube se baja mucho la calidad de los videos al subirlos al servidor de la misma , por eso ago esta peticion los originales los tienes que traer tu en tu pc ahora se puede que me los pases por lime wire o ares etc.
solo creo que me tienes que pasar el nombre tal cual lo tienes guardado en tu pc o cambiarle el nombre por ejemplo tienes un video de alizee la francesa como
baile sexi de alizee y si busco en limewire talves aparesca claro si tu tienes lime wire en tu pc y permitas compartir archivos
pero aora digamos que te caigo bien y me quieres pasar algunos video de gran calidad .
a alizee le cambias el nombre al video por ejemplo.
clip 1 a - me los pasas los nombres de tus archivos con el nombre nuevo ami correo que es mysillence@yahoo.com.mx y yo los copio y los busco tal cual en lime wire y walla tengo tus videos en mi pc dime ahora es una idea loca ola red p2p lo permite
asme el favor no.
no importa que no sean de youtube , puede ser videos que te pasaron , lo guardaste en tu pc de un dvd bajaste de ryoni etc
como ves de camarada a camarada

aпxeL
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2007, 02:24:35 »

LOL   Grin Es obvio ke se baje la calidad, a mi me gusta subir videos creados de juegos.  En mi PC se ve  supoer!  al subir a youtube cambia de formato flv  con ello la calidad  y peso Grin veo muy dificil ke se pueda pasar o consegir todo eso en limewire

]

The Right man in the right place  :')
no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Owned-
djhendir
NZ2
**

quiero aprender cada dia mas!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2007, 02:01:44 »

se puede conseguir los videos de youtube con una buena calidad... o no?,,,esque realmente se ven bien en la web pero al descargarlos se ven fatales....que se puede hacer?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión