Hace tiempo k no escribo en el foro pero eso no kiere decir k no entrara, aki un temita echo por MadAntrax recopilado y modificado por mi.
Bueno este tema no sabia muy bien donde ponerlo, y al final me decidi.
Conozies las maquinas recreativas tactiles? Bueno Pues yo os voy a enseñar a entrar en ellas como administrador.
Instrucciones:
1. Localizar la marca del fabricante en la pantalla, el 90% de las maquinas son propiedad de Photo Play. Teneis k encontrar un logo como este --->

2. Sin poner ninguna moneda, usaremos nuestros 2 dedos (dedo
indice y
corazón) para pulsar intermitenteme
nte sobre el logotipo del fabricante (ver foto anterior del paso 1).
3. Tienes que pulsar con el dedo
indice encima de la "
P" de "
Photo Play" y con el dedo
corazón encima de "
y" de "Photo Pla
y" (Es más sencillo de lo que parece)
4. Tienes que pulsar alternando los golpes, es decir: primero la P y luego la Y, luego P y luego Y, luego P y luego.
Tienes que pulsar la P y la Y pero nunca a la vez.
Primero pulsas P y sueltas
Luego Y y sueltas
Luego P y sueltas
...
Tienes que hacerlo muy rapido y unas 5 veces seguidas. Es sencillo ya verás.
(ya se entiende, no).
5. Una vez hecho esto conseguiremos mostrar el panel de acceso al Administrador. Es un panel parecido a un teclado numerico, y nos pide una contraseña de 4 cifras numéricas
6. Hay que tener suerte y decubrir el código, solo hay que ir intentandolo peroes una cosa muy simple, con solo decir que en el 99% de las maquinas tienen el password: "1111", "1234",....
7. ¿Que hacer cuando estamos dentro?
- Bueno, entre las distintas opciones de configuracion, encontramos es la de poner un texto de anuncio. Podemos entrar en esa opción y poner: "Hacked by TU_NICK" o lo que ustedes deseen pero cuidado al escribir datos personales porque habies invadido un producto de una empresa privada y si os cojen cae multa. Tambien puedes ver las estadisticas de la maquina, dinero recaudado (depende que makina habra el boto de cobar, me refiero a k os podreis quedar con lo recaudado) y como no: Jugar gratis con créditos infinitos, asi si es de esas makinas k dan puntos y luego podeis y a canbiarlos por un regalo ya sabeis

Venga a disfrutar

Probadlo y decirme que tal os va.
Echo por MadAntrax mejorado by In§oLiD