hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 02:42:55
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Caracteres maximos de las firmas > leer
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Blazingtools Perfect Keylogger (Manual E-mail y FTP) Envio de Blogs
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Blazingtools Perfect Keylogger (Manual E-mail y FTP) Envio de Blogs  (Leído 10591 veces)
Que buscas?..
TonyPunk
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« : 18 de Enero de 2007, 01:30:56 »

Ok Salu2 para todos aquellos que su espera fue larga ...PRESTO... he aqui el manual... Espero que no le falte nada ps es mi primer manual en mi corta vida.

Explico: Este manual es avanzado al tema de los keyloggers... no es recomendado para n00bs ps solo contiene algunos terminos y no entenderan... asi que para comprender, tienen k hacer alucion al Tema de Blazing Tools Perfect.

-= E-mail =-
-Automatizacion-

Aqui se selecciona la opcion de: Intentar enviar registros por email...Esto para enviar los Logs o como gusten llamarlos, a su Email....

Despues de Selecionar las opciones a su conveniencia del Tecleo, Registros de Chat, Pantallazos y Sitios Webs. Asi como el formato de registro que yo recomiendo sea Escriptado asi como tambien es importante la Auto limpieza que es para no dejar evidencia si es que alguna vez te encuentren o se den cuenta de lo que ocurre ante sus ojos invisiblemente... jajaja Cheesy Smiley

-Envío-

Aqui pondremos la infomacion para que se puedan enviar los Registros Recordemos que no se puede utilizar un email proveniente del servidor HOTMAIL ni YAHOO... Asi que recomiendo crear un GMAIL... Y que pueden pedir una invitacion para su creacion en un Tema de este "foro". En este caso se usara... El GMAIL

Ejemplo de un correo gmail... En enviar a: Se coloca el correo... Servidor SMTP: se coloca lo siguiente, smtp.gmail.com... Usuario: Se escribe el correo sin la terminacion @gmail.com... Contraseña: Se coloca la contraseña del correo usado... Enseguida le das enviar Prueba y se te enciara un test a tu cuanta de correo usada

-= FTP =-
-Automatizacion-

Aqui selecionamos Intentar subir registros por FTP y solo añadimos las opciones de Subir sigliosamente al usar Internet Explorer y Limpiar registros tras ser subidos y claro no olvidemos el Encriptado

-Servidor FTP-

A continuacion configuraremos el FTP para echo primero tenemos k formar o crear un Hots y para eso recomiendo la web www.iespana.es ....

Es facil crear tu propia cuenta en iEspaña... terminana tu cuenta en iEspaña... entras a la web e inicias tu cuenta... para poder tener acceso a la informacion del sevidor que se utiliza en la configuracion del FTP... tienes k ir a iWEB y alli tendras tus datos

-Servidor FTP-

Ahora solo debes pasar la informacion a las casillas correspondientes de la pestalla de Servidor FTP

Despues de terminar de transcribir los datos le das click en Probar FTP para comprobar si la configuracion es correcta y si no comprueba bien la casillas y sus datos.

Ahora se te a enviado la prueba de registro a tu Host para verlo tienes k ingresar de nuevo a tu cuenta en iEspaña y de donde sacaste la informacion del servidor abajo hay otra pestaña con un logo que dise Publicar mi sitio....le das click

En eso se te abrira mas abajo de la ventana un control JAVA en el cual muestra la conexion del servidor con la de tu pc y.... ahora solo debes descargar la Prueba ... y si esta es porque ya esta "TODO LISTO".... para infectar a tus victimas.

Manual
By:  TonyPunk

Asi concluye mi primer manual creado por mi.... Espero les guste y estan las puertas abiertas para critica o agradecimiento... Espero que si lo usan en algun otro medio porfavor me den los creditos... a y claro que no falte nada en el manual..

PD: Este manual solo es un ejemplo los correos o algunos nombre y contraseñas que salgan son fictisios. Y perdon por los gritos  Wink

Salu2  cool

¿Osas desafiarme? ¡Te Reto! http://tony190.elbruto.es
mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2007, 03:09:01 »

muy buen manual, buenas imagenes y todo bien detallado. En el otro manual del perfect keylogger no se entendian muy bien estas dos funciones, pero este manual las hace entendibles 100%.  felicitaciones! cool

TonyPunk
Me das tu password?
**

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2007, 06:45:01 »

muy buen manual, buenas imagenes y todo bien detallado. En el otro manual del perfect keylogger no se entendian muy bien estas dos funciones, pero este manual las hace entendibles 100%.  felicitaciones! cool

Grax de verdad Mandiubi...

Estare en constante revision del tema para dudas

Salu2

¿Osas desafiarme? ¡Te Reto! http://tony190.elbruto.es
SoloAki
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2007, 07:08:35 »

Hola con Gmail nose puede.. yo hago lo mismo mismo.. migmail@gmail.com

server : smtp.gmail.com user migmail pass : el demigmal hago test y me dice Unabble to connect that server.. mira que hago igualito igaulito
.::MAX::.
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2007, 04:30:26 »

Ok Salu2 para todos aquellos que su espera fue larga ...PRESTO... he aqui el manual... Espero que no le falte nada ps es mi primer manual en mi corta vida.

Explico: Este manual es avanzado al tema de los keyloggers... no es recomendado para n00bs ps solo contiene algunos terminos y no entenderan... asi que para comprender, tienen k hacer alucion al Tema de Blazing Tools Perfect.

-= E-mail =-
-Automatizacion-

Aqui se selecciona la opcion de: Intentar enviar registros por email...Esto para enviar los Logs o como gusten llamarlos, a su Email....

Despues de Selecionar las opciones a su conveniencia del Tecleo, Registros de Chat, Pantallazos y Sitios Webs. Asi como el formato de registro que yo recomiendo sea Escriptado asi como tambien es importante la Auto limpieza que es para no dejar evidencia si es que alguna vez te encuentren o se den cuenta de lo que ocurre ante sus ojos invisiblemente... jajaja Cheesy Smiley

-Envío-

Aqui pondremos la infomacion para que se puedan enviar los Registros Recordemos que no se puede utilizar un email proveniente del servidor HOTMAIL ni YAHOO... Asi que recomiendo crear un GMAIL... Y que pueden pedir una invitacion para su creacion en un Tema de este "foro". En este caso se usara... El GMAIL

Ejemplo de un correo gmail... En enviar a: Se coloca el correo... Servidor SMTP: se coloca lo siguiente, smtp.gmail.com... Usuario: Se escribe el correo sin la terminacion @gmail.com... Contraseña: Se coloca la contraseña del correo usado... Enseguida le das enviar Prueba y se te enciara un test a tu cuanta de correo usada

-= FTP =-
-Automatizacion-

Aqui selecionamos Intentar subir registros por FTP y solo añadimos las opciones de Subir sigliosamente al usar Internet Explorer y Limpiar registros tras ser subidos y claro no olvidemos el Encriptado

-Servidor FTP-

A continuacion configuraremos el FTP para echo primero tenemos k formar o crear un Hots y para eso recomiendo la web www.iespana.es ....

Es facil crear tu propia cuenta en iEspaña... terminana tu cuenta en iEspaña... entras a la web e inicias tu cuenta... para poder tener acceso a la informacion del sevidor que se utiliza en la configuracion del FTP... tienes k ir a iWEB y alli tendras tus datos

-Servidor FTP-

Ahora solo debes pasar la informacion a las casillas correspondientes de la pestalla de Servidor FTP

Despues de terminar de transcribir los datos le das click en Probar FTP para comprobar si la configuracion es correcta y si no comprueba bien la casillas y sus datos.

Ahora se te a enviado la prueba de registro a tu Host para verlo tienes k ingresar de nuevo a tu cuenta en iEspaña y de donde sacaste la informacion del servidor abajo hay otra pestaña con un logo que dise Publicar mi sitio....le das click

En eso se te abrira mas abajo de la ventana un control JAVA en el cual muestra la conexion del servidor con la de tu pc y.... ahora solo debes descargar la Prueba ... y si esta es porque ya esta "TODO LISTO".... para infectar a tus victimas.

Manual
By:  TonyPunk

Asi concluye mi primer manual creado por mi.... Espero les guste y estan las puertas abiertas para critica o agradecimiento... Espero que si lo usan en algun otro medio porfavor me den los creditos... a y claro que no falte nada en el manual..

PD: Este manual solo es un ejemplo los correos o algunos nombre y contraseñas que salgan son fictisios. Y perdon por los gritos  Wink

Salu2  cool

Muy bn pero dond se descarga (en español i sin binnder) Wink

Leonx
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2007, 02:53:32 »

sip esta muy bueno excelente...
saben que ahora si entendi completamente el funcionamiento de este keyloguer tan exitoso...pero weno tambien me gustaria saber de donde sacarlo...que no sea la pagian principal de el...porque cuando lo bajas te viene con virus...asi que porfavor alguien que lo pueda poner en rapidshare porfavor...
de ante mano muchas gracias =)

Usen el aprendizaje para aprender más.

Siempre sientete alegra de lo que haces...porque por algo lo haces.
xisseron
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2007, 08:01:56 »

buen manual... pero sigo sin poder enviar los log al gmail...   :-[
con el FTP no tengo problema. pero con gmail no hay caso.
cuando hago click en enviar prueba dice "no se puede conectarse con el servidor"
lo estoy haciendo tal cual explican y no hay caso...
y esque yo preferiria que me mande al mail ya que gmail tiene mas capacidad que iespana
Scars Of Broadway
Me das tu IP?
*

Daria todo lo que sé, por la mitad de lo q ignoro.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2007, 09:38:04 »

Me sucede a mi lo mismo ke a xisseron y otros kompañeros, solo ke a mi me da el problema kon el E-mail y kon el FTP, en el primero me dice "No se puede conectar con el servidor" y en el segundo "error al conectar. Verifique que los parametros del FTP son correctos", tambien lo hice tal cual esta explikado, pero me da este error, a que puede deberse esto??
Les agradezko su ayuda, ojala nos puedas ayudar TonyPunk, gracias!!

>>El gran reto del hombre, es superar su último gran reto<<
Scars Of Broadway
Me das tu IP?
*

Daria todo lo que sé, por la mitad de lo q ignoro.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2007, 01:30:13 »

MMM, no kiero parecer grosero, pero... acaso ya nadie atiende este subforo?? he notado ke las preguntas ke planteamos no nos las han respondido, necesitamos ayuda...

>>El gran reto del hombre, es superar su último gran reto<<
cancer0tox
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2007, 09:56:16 »

Holas era paras saber si me pueden ayudar a mi me pasa lo mismo con Gmail y no he podido aser nada :/.. despues intento con FTP y le doy test y si me envia un mensaje de confirmacion al correo de iespana, hasta hay va biem pero yo coloque para q me envie todo lo que es captado por el keylogger cada 10 minutos, osea todas las pss y las fotos. Pero no me envia nada no se q es lo que pasa ago todo tal cual como dice el manual.. diganme si me falta aser el keylogger..
HUO-MI
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2007, 10:44:17 »

hOLA QUE TAL... mi caso es el siguiente:

1.- Tengo instalado BPK, configurado para el envio E-mail ya funciona (me manda el mail de prueba)
2.- A la hora de hacer la instalacion remota todo parece bien.
3.- Ya tengo el paquete y lo copio con una memoria USB a otra PC
4.- Cuando intento la instalacion en la otra PC, sale una ventana emergente diciendo que windows no encuentra la ruta especificada.
5.- Lo he intentado muchas veces y en diferente maquina y el resultado es el mismo.

Alguna solucion???
edmound
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2007, 08:11:17 »

man n se pero no me funciona usando email
pero si me funcion acon ftp

grasias

me podeis decir alugas diferencias entre poner en email y ftp

cual es mejor o son iguales

que inconvenientes hay si se usa el deep freeser
con respecto a esto yo eh matado su deep freezer e instalado el keylogger como tu lo dijiste
lord of hack
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2007, 12:58:19 »

Hola porfavor respondanmen esto necesito espiar un ordenador vendria a ser tmb sacar el pass de hotmail y de un juego online... he hecho todos los pasos pero aun no entiendo bien necesito enviar un paquete... como ago ese paquete? que hay que poner dentro? que archivos? lo de las configuraciones se todo lei los 2 manuales y con eso me basto xD PERO no comprendo como enviarlo si hay que hacer un paquete que... mi idea era enviarlo por msn se puede eso :S HuhHuh?' bueno el manual ta genial se me aclararon muchas dudas jejeje muy copado ayudenmen con esto es lo ultimo que me falta Cheesy
muchas gracias
chau.
kenett
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 de ſeptiembre de 2007, 05:46:15 »

muchisimas gracias,ya tengo el perfect keyloger conectado al servidor ftp
despues de configurar el servidor ftp y darle a test FTP me creo esta carpeta en el hosting del ftp.

mi pregunata es la sigiente:
como ago para mandar EL keylogger a mi victima,que le tengo que enviar el archivo de la foto o como se hace.
dentro se esa carpeta me sale este archivo y yo tena entendido que tenia que ser un exe y no un txt.

si abro el archivo txt me pone esto:
Felicitaciones! Si usted está leyendo este archivo, la configuración FTP es correcta.
que es lo que estoy haciendo mal.muchas gracias

« Última modificación: 18 de ſeptiembre de 2007, 04:04:34 por kenett » En línea
Matrix0
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de ſeptiembre de 2008, 03:53:40 »

Muy buena informacion, de verdad muchisimas gracias!!! Shocked Cool
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: