Ok Salu2 para todos aquellos que su espera fue larga ...PRESTO... he aqui el manual... Espero que no le falte nada ps es mi primer manual en mi corta vida.
Explico: Este manual es avanzado al tema de los keyloggers... no es recomendado para n00bs ps solo contiene algunos terminos y no entenderan... asi que para comprender, tienen k hacer alucion al Tema de
Blazing Tools Perfect.-= E-mail =--Automatizacion-
Aqui se selecciona la opcion de: Intentar enviar registros por email...Esto para enviar los Logs o como gusten llamarlos, a su Email....
Despues de Selecionar las opciones a su conveniencia del Tecleo, Registros de Chat, Pantallazos y Sitios Webs. Asi como el formato de registro que yo recomiendo sea Escriptado asi como tambien es importante la Auto limpieza que es para no dejar evidencia si es que alguna vez te encuentren o se den cuenta de lo que ocurre ante sus ojos invisiblemente... jajaja

-Envío-
Aqui pondremos la infomacion para que se puedan enviar los Registros Recordemos que no se puede utilizar un email proveniente del servidor
HOTMAIL ni
YAHOO... Asi que recomiendo crear un
GMAIL... Y que pueden pedir una invitacion para su creacion en un Tema de este "foro". En este caso se usara...
El GMAILEjemplo de un correo gmail... En enviar a: Se coloca el correo... Servidor SMTP: se coloca lo siguiente, smtp.gmail.com... Usuario: Se escribe el correo sin la terminacion @gmail.com... Contraseña: Se coloca la contraseña del correo usado... Enseguida le das enviar Prueba y se te enciara un test a tu cuanta de correo usada
-= FTP =--Automatizacion-
Aqui selecionamos Intentar subir registros por FTP y solo añadimos las opciones de Subir sigliosamente al usar Internet Explorer y Limpiar registros tras ser subidos y claro no olvidemos el Encriptado

-Servidor FTP-
A continuacion configuraremos el FTP para echo primero tenemos k formar o crear un Hots y para eso recomiendo la web
www.iespana.es ....

Es facil crear tu propia cuenta en iEspaña... terminana tu cuenta en iEspaña... entras a la web e inicias tu cuenta... para poder tener acceso a la informacion del sevidor que se utiliza en la configuracion del FTP... tienes k ir a iWEB y alli tendras tus datos

-Servidor FTP-
Ahora solo debes pasar la informacion a las casillas correspondientes de la pestalla de Servidor FTP

Despues de terminar de transcribir los datos le das click en Probar FTP para comprobar si la configuracion es correcta y si no comprueba bien la casillas y sus datos.
Ahora se te a enviado la prueba de registro a tu Host para verlo tienes k ingresar de nuevo a tu cuenta en iEspaña y de donde sacaste la informacion del servidor abajo hay otra pestaña con un logo que dise Publicar mi sitio....le das click

En eso se te abrira mas abajo de la ventana un control JAVA en el cual muestra la conexion del servidor con la de tu pc y.... ahora solo debes descargar la Prueba ... y si esta es porque ya esta
"TODO LISTO".... para infectar a tus victimas.

Manual
By:
TonyPunkAsi concluye mi primer manual creado por mi.... Espero les guste y estan las puertas abiertas para critica o agradecimiento... Espero que si lo usan en algun otro medio porfavor me den los creditos... a y claro que no falte nada en el manual..
PD: Este manual solo es un ejemplo los correos o algunos nombre y contraseñas que salgan son fictisios. Y perdon por los gritos

Salu2