hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:10:58
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic
| | | |-+  Codigo Abierto (Moderador: >> s E t H <<)
| | | | |-+  ¿Quién quiere un keylogger?
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quién quiere un keylogger?  (Leído 2463 veces)
THAXONN
NZ2
**
Desconectado Desconectado

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2007, 05:07:44 »

jejeje muchas gracias man es lo k anda buscando esactamente, pero pues me elimnaron el post por las mayusculas en el titulo y k por k nadie hace el trabajo de otros, segun ellos, solo pedia k alguien me hisisera un favor un keyloger con envio ftp de facil instalacion, bueno te tengo solo unapr de preguntas,

1.- una veza compilado, lo ejecutas y ya esta instalado Huh

2.-se puede eliminar el exe una vez instalado Huh?

3.- k linea puedo modificar para k el envio se haga cada 2 horas, lo k pasa k la maquina en el k lo kiero usar una vez que se eresetea, se borra todo lo k se ha echo tiene un programa de un lobito jajaja HuhHuhHuh?

y muy muy buen trabajo eres mi dios

ATTE THAXON

OTTODEATH
Recien llegado
*

La Mentira golpea a la inocencia...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2007, 01:10:10 »

ese del lobito es el deep freeze... hay programas que lo desactivan...
claro que primero prueba con el comando de fabrica...
muy bueno el keylogger... cool
Mikeki
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2007, 11:23:44 »

Oye, se ve bien el porgrama... ya lo lei y me gusta como funciona... ahora nadamsa tengo varias preguntas y unos comentarios...

pregunta: ¿en que lenguaje esta programado?, si para muchos es obvio pero yo soy algo nuevo en todo esto... si se algo de programacion cosas muy basicas pero cuando leo un programa le entiendo... se prorgamacion básica en c/c++ y pascal (librerias básicas como  stdio.h en c y wincrt en pascal... y unas cuantas librerias mas... pero muy básico).

segundo: leí que por ahi rpeguntaban que como ahcer para que el programa se ejecute solo automaticament e?... por si no lo han resuelto... yo hace poco descargue un keylogger programado en c (el codigo fuente).... de hecho el keyloger es muy sencillo, simplemente graba lo que teclea y lo envia a un mail... (cosa que es algo molesto porque de cada 100 mails solo 1 me importa) pero bueno... cuando hzie esto tube varios problemas... empezando por que no sabia como le haria para que el archivo (que era un .exe) se copiara al equipo que quiero qe tenga el keylogger, y luego despues de eso como hacer para que se ejecute cada ves que prendan el equipo.... y luego fue entonces cuando se me ocurrio una idea.... crear una ejecutable con NSIS y hacer que haga la instalacion en modo silencioso, y dentro del ejecutable agregaba la opcion en la que creaba una clave en el registro HKLM/SOFTWARE/WINDOWS/MICROSOFT/CURRENT VERSION/RUN (que es donde estan las claves para que se inicien los programas cada que se inicie una secion).. bueno lsito ya tenia el ejecutable.. ahora nadamas me faltaba poner la encubierta... ocupaba un joiner... pero noo todos eran detectados... asi que surfeando me encontre con que windows tiene una opcion para empaquetar archivos... mira que milagro! si se llama "iexpress", (en ejecutar lo escribes y aparece), y vaya con esto logre crear mi keylogger, que se iniciaba siempre que un usuario iniciaba sesion, era indetectable, y el usuario nunca se daba cuenta)

luego empeso lo molesto.... los mails (como ya comente)...

ppero bueno lo que queria explicar con ese cuento es como hacer que un porgrama arranque cada ves que se inicie una sesion...

repito soy nuevo en el mundo de hacking y de programacion y me importa aprender mas
BELLA69
Recien llegado
*

Bella69

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2008, 03:23:29 »

Holis soy nueva en esto, me gustaria aprender mas, necesito al mejor hacker.. pago por un servicio $$.. enviarme privado por favor gracias Wink

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión