ranefi
t tngo unas preguntas jeje xD al igual q todas n es nesesario responder pero por lo menos avisar q no lo aras para no kedarme esperando la respuesta =P
primero q naa, q es eso de la pagina del fake msn? el titulo es MUI PRONTO SERA UNA PAGINA DE DESCARGAS GRATIS y aparese abajo pero pf no tiene nada q ver con el archivo tonces nu supe q era

. senti curiosidad xD
otra cosita es tu edad bro pq la verdad yo antes entre a este foro sin saver naa y luego me retire por un tiempo y ya se programar en c++ y muxo mas XD pero aun asi veo gente q va mas avansado q yo y noc si eske ya tienen edad o ke .... es nomas para ver si ando atrasado XD q aun soi de 15

y la otra cosita me gustaria saver maso q conocimientos tenis(programo vb, y ago esto , esto , esto, y esto)
XD
ya saves q si kieres n respondes :O
Pues sí, estoy pensando en hacer una página de descargas gratuitas, la vartola y yo estamos ideando algo, pero aún está en proceso. Lo de Descarga Fake MSN es solamente una prueba de descarga, pero el archivo es el Fake MSN que hice y publiqué ya hace un tiempo.
Con respecto a mi edad.... Emmmm, ¿te la diré? Emmmm... Ajajajajaja, tengo 24 hermosos otoños cochinón. Y bueno, la edad no importa mucho a la hora de aprender. Mejor no te fijes en los demás para medirte pero sí hazlo para aprender.
Mis conocimientos en programación son...
- Visual Basic
- Visual C++
- Visual Fox
- PHP
- ASP
- VBScript
- VBA
- SQL
- MySQL
- Oracle
- Y unos cuántos más que conozco por mera necesidad. Mugroso trabajo
muxas gracias ranefi x el code , funciona bien y gracias x molestarte en ayudar