hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 02:50:21
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Impedir Acceso a una Unidad de Disco
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Impedir Acceso a una Unidad de Disco  (Leído 889 veces)
xxmajijaxx
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Enero de 2007, 01:14:01 »

Quisiera q me indicaran como puedo impedir el acceso a una o varias unidades de disco, y de paso como puedo bloquear el acceso a carpetas, eso es todo...si me ayudaran estaria infinitamente agradecido.... .
^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

<Programador> <Visual Basic> <Batch> <PHP>

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2007, 08:48:14 »

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y mi nombre es Federico. . . espero ayudarlos =). . . . Por sierto soy de Argentina Ja Ja. . . bueno si lo que queres hacer es un impedimiento a un archivo simple lo unico que tendrias que hacer es:
Código:
Private Sub Command1_Click()
    Open Text1.Text For Binary Access Read Lock Read Write As #1
End Sub

Y en el caso de impedimiento a un disco simple cambia Text1.Text por la unidad ejemplo C:\. . . En el caso que pongas lo de arriba asegurate de que en el form agregues el boton y el Text1. . .
Suerte! y espero que te sirva. . .
Att: Federico <Roth> <^Multi-Lenguajes^>

SantaClaus2
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2007, 03:25:43 »

hmmm... seria bueno q al publicar esos codes peligrosos, tambien pusieras la forma de volverlo habilitar, a nadie le gustaria kedarse sin su unidad C.

y weno acerca de tu firma q clase de graficos haces?
^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2007, 03:47:33 »

Bueno. . . por principios graficaba cosas simples como espadas, escudos, caras, cuerpos, etc para el Argentum-Online y ahora grafico mas el tema de firmas y esas cosas. . . pero no se mucho sobre el tema. . . y ni ganas de ponerme una imagen de firma Tongue (no me gusta como quedan). . . cambiando de tema y hablando de lo que se trata el THREAD paso el comando para hacerlo bien como vos decis

Código:
Private Sub Command1_Click()
'Impide el Acceso al Disco local C:\
Open "C:\" For Binary Access Read Lock Read Write As #1
'Oculta el programa
App.TaskVisible = False

Me.Visible = False
End Sub
Lo unico que abria que haces es: lo abren y solo se impide el acceso, para volverlo a tener al acceso apreten SHIFT+F9 y cierren el programa y chan! xD

SantaClaus2
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2007, 02:42:42 »

XD, ta mejor =) eske me parese mejor q tmb enseñen como repararlo XD

con respecto a tus graficos usas photoshop??

pq yo estaba diseñando en canvas 3d pero las imagenes son mui pesadas asi como las de "Flight simulator o Train simulator" y estaba buscando algun programa bueno para crear imagenes para juegos flash, o cosas al respecto (juegos simple) pero crear buenos render, algo asi como runescape solo q ligeramente mas apestosos XD.

y se q runescape no es de flash es de java pero tmb estoi aprendiendo java Tongue
^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2007, 03:50:44 »

Corel Pro y Paint Shop Pro. . . Estan muy buenos Wink

xxmajijaxx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2007, 01:27:47 »

Pero esto bloquea el funcionamiento de los programas???, pq yo solo quiero q bloquee el acceso a una determinada unidad, pero q los programas instalados en esa unidad sigan funcionando normal...
^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2007, 07:25:38 »

Funcionan normal los programas. . . es mas creo que tiene un pequeño error :S por que si pones:
C:\ en el explorador te salta el error pero si pones
C:\archivos de programa\paint shop pro entra a esa carpeta :S

Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2007, 07:37:38 »

no digan tonterias.... Undecided Undecided

Lo de blokear un archivo de esa forma sucede porke el programa abre ese archivo y lo prepara pasa su escritura/lectura, poer como va a abrir el disco C:\Huh ke se puede leer del disco C o escribir???

En resumen, antes de postear informacion asegurense de ke es korrecta... Wink Wink

Salu2

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2007, 08:55:19 »

no digan tonterias.... Undecided Undecided

Lo de blokear un archivo de esa forma sucede porke el programa abre ese archivo y lo prepara pasa su escritura/lectura, poer como va a abrir el disco C:\Huh ke se puede leer del disco C o escribir???

En resumen, antes de postear informacion asegurense de ke es korrecta... Wink Wink

Salu2

Muy agresivo pero cierto, asegúrense que la información que publican es correcta, verán que con eso se evitarán muchos dolores de cabeza. Como sea, muchas gracias por el aporte ^Multi-Lenguajes^. Esperamos sigas participando en esta sección. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2007, 10:28:45 »

Si, posiblemente fui agresivo pero esta sera la respuesta nº 10 y aun no se habia dicho ke esto es "irracional".... Undecided Undecided
^Multi-Lenguajes^
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2007, 11:17:47 »

Primero de nada, gracias ranefi (vos sabras por que) y despues si tenes algo en contra mio decimelo y lo arreglamos Hendrix. . .

xxmajijaxx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2007, 12:03:00 »

No funka el codigo q me mandastes, ese codigo funciona pero para archivos (ya lo probe)...alguien no sabe como hacerlo??

He estado investigando y en Windows XP existe en Directiva Grupo, en Explorador una opcion para impedir el acceso a Discos, pero lo q yo quiero es personalizar eso, es decir esa herramienta de windows solo bloquea el acceso a la unidad C o a la D o la  A,B,C,D,E o a todas...pero yo solo quiero bloquear las unidades C y D (la A y la E las quiero libres), en si eso es lo q quiero hacer, me pregunto si no hay una forma de hacerlo con una API o con el registro de Windows???
MaN!FesT
NZ2
**

¡¡¡ FuCk It All !!!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2007, 12:35:53 »

Primero de nada, gracias ranefi (vos sabras por que) y despues si tenes algo en contra mio decimelo y lo arreglamos Hendrix. . .
Jajaja y más jaja no es que sea agrasivo, pero es que estas orientando a gente con ese dicho codigo y estas mal y esta haciendo que la gente se equivoce y crea que esta haciendo algo que no es así. Espero y me entiendas.

Salu2.
Punk-Rock
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2007, 01:22:34 »

Exacto, estabas dado soluciones incorrectas y ademas lo reiterabas, komo dije antes, pasaron 8 posts sin avisar de ke el kodigo era "ilogico", hasta ke llegue yo.

Ademas, esto es muy ilogico, si lo piensas bien no hace falta ni probarlo en el VB para darse kuenta de ke no funciona... Wink Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión