|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LPC2S
Recien llegado

PoW jaja!
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Junio de 2007, 07:24:56 » |
|
putus, lessiem, tengo un motorola V710 de movistar Venezuela, hace algunos meses amigo me lo regalo pero no tiene linea, y con un programa q se llama bitpim 0.9.07 y el cable USB logre acceder al file system del celular y borrar los molestos tonos y algunas imagenes q trae de fabrica asi logre recuperar algo de espacio e incluso a traves de ese programa guarde unas fotos en la memoria de mi cel.... mi curiosidad me impulso a revisar todas las carpetas del file system y habian muchos archivos q nisikiera entendi organizados en carpetas y todo como por ejemplo carpetas de sms, multimedia, directorio, sistema y etc etc..... pregunto ahora desde alli modificando algunos de esos archivos en especifico o guardando archivos nuevos cambio la configuracion del telefono? es eso flashearlo? desde alli puedo liberar el telefono? quiero liberar y flashear mi moto V710! pero necesito que me guien y ayuden a hacerlo.... en otras palabras quiero poner tuning el telf jajaja  yo no estoy muy empapado en el tema de liberar y flashear los celulares, yo creo q aqui en Venezuela algunas personas liberan y/o flashean los celulares pero le llaman "puyar el telefono" porfavor si estoy equivocado espero me corrijan  gracias de antemano, espero q tengan algo para mi  PD: con los drivers del telefono, el cable USB y a través del bitpim 0.9.07 se puede acceder al filesystem de una lista larga de telefonos cdma..... el programa tiene su lista y ademas tiene una opcion de "otros telefonos cdma" como para ver si se puede trabajar en algun telf asi no este en la lista del programa...... ayuda!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 07:31:05 por LPC2S »
|
|
Yo creo que este mundo cree en el amor!!
http://www.control-x.com.ve/imagenes/pow/11.gif
|
|
|
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Julio de 2007, 03:25:31 » |
|
putus, lessiem, tengo un motorola V710 de movistar Venezuela, hace algunos meses amigo me lo regalo pero no tiene linea, y con un programa q se llama bitpim 0.9.07 y el cable USB logre acceder al file system del celular y borrar los molestos tonos y algunas imagenes q trae de fabrica asi logre recuperar algo de espacio e incluso a traves de ese programa guarde unas fotos en la memoria de mi cel.... mi curiosidad me impulso a revisar todas las carpetas del file system y habian muchos archivos q nisikiera entendi organizados en carpetas y todo como por ejemplo carpetas de sms, multimedia, directorio, sistema y etc etc..... pregunto ahora desde alli modificando algunos de esos archivos en especifico o guardando archivos nuevos cambio la configuracion del telefono? es eso flashearlo? desde alli puedo liberar el telefono? quiero liberar y flashear mi moto V710! pero necesito que me guien y ayuden a hacerlo.... en otras palabras quiero poner tuning el telf jajaja  yo no estoy muy empapado en el tema de liberar y flashear los celulares, yo creo q aqui en Venezuela algunas personas liberan y/o flashean los celulares pero le llaman "puyar el telefono" porfavor si estoy equivocado espero me corrijan  gracias de antemano, espero q tengan algo para mi  PD: con los drivers del telefono, el cable USB y a través del bitpim 0.9.07 se puede acceder al filesystem de una lista larga de telefonos cdma..... el programa tiene su lista y ademas tiene una opcion de "otros telefonos cdma" como para ver si se puede trabajar en algun telf asi no este en la lista del programa...... ayuda!!!!!!! La respuesta a esas dos es no. Para cada cosa que estas pidiendo existe una guia apropiada y esta en este foro, solo es cuestion de buscar
|
|
|
|
|
|
SeMpEr Fi MoThEr FuCkErS!!!!
|
|
|
|
|