OzX
Visitante
|
 |
« : 11 de Enero de 2007, 11:17:14 » |
|
Espectacular Papper donde muestra como funciona el Exploit Lssas, llevando la teoria a la practica. Introducción.
El contenido de este texto fue motivado por la necesidad de dar a conocer a la comunidad cuál es la realidad en el tema de la seguridad informática Hoy en día son innumerables los peligros que sufren cada día los millones de sistemas conectados a internet y a toda la información confidencial que transita a través de la red de redes. Con la finalidad de demostrar la vulnerabilidad de los Sistemas Operativos utilizaré la vulnerabilidad del LSASS, salida hace un par de meses atrás y de herramientas de uso público recopiladas con los años. Se trabajará en un laboratorio virtual para hacer pruebas locales sobre la vulnerabilidad, y luego se trabajará “in the wild”. Como observación indico que el siguiente trabajo no intenta ser una guía de “como jakear windows”, ni de cómo robar contraseñas, como se podría pensar con ligereza. El siguiente trabajo intenta demostrar cuán vulnerables son los sistemas operativos, y que la dificultad para vulnerarlos o para protegerlos depende de la información que se tenga y de cómo se maneja esa información. Deseo crear conciencia y sensibilizar a quien precise reguardar los datos, de la necesidad de proteger su información a través de mecanismos que dificulten la invasión a su privacidad. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Descargar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
napoleon15
NZ2

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2007, 05:07:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2007, 07:00:08 » |
|
Ufffff ya lo descargue y esta muyyy completo, Enserio gracias por ese aportazo
de nada bro  ejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fumoffu
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2007, 06:35:21 » |
|
hola este manual ya lo habia leido, pero lo ke keria saber era como hacer con un exploit lo mismo ke hace el exploit lsass. por ejemplo, keria saber ke tengo ke aprender o alguien conoce un codigo fuente ke se pueda estudiar, ya ke lo ke kiero es programar un exploit, ke haga una conexion remota y ke en mi computadora aparzca una consola virtual para revisar los directorios... algo parecido a lo ke hace el exploit lsass... alguien konoce un manual ke me ayude a hacer eso... o alguien m puede explicar como puedo hacer eso... le mando salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sable
NZ1

Todo lo k aces tiene su resultado en el futuro
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2007, 02:05:22 » |
|
muy buen manual me sta nsñando muxo xD no tenia ni zorra d lo k era una shellcode xD gracias
|
|
|
|
|
|
 ·programador, o algo asi... para algunos soy hacker... pero esos son unos lammers... yo soy... no se lo que soy · Hay ke ver TODO como algo divertido... no lo hagas por joder hazlo por aprender ·kuando termine el time of kill os informare de todo ·pronto seree el mas grandee ¡¡¡uahahahahaha!!!
|
|
|
|
|
|
|