hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de ſeptiembre de 2008, 04:49:36
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!  (Leído 741 veces)
ApacHe14
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Enero de 2007, 12:04:44 »

Que onda man°°°!!!, saludos a todos, he creado un troyano con el control Winsock ya hice pruebas en mi maquina y funciona bien, mi pregunta es como le hago para que lo pueda utilidar en otras maquinas que no tengan VB6 porque por ahi lei que las aplicaciones hechas con el Winsock son dependientes a un OCX o dll o algo asi, entonces si ejecuto el server en otra maquina buscara esos archivos y dara un error, espero y me puedan ayudar de antemano gracias.

arkangelcrow
NZ2
**

Leader [D.o.S]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2007, 12:23:37 »

Que onda man°°°!!!, saludos a todos, he creado un troyano con el control Winsock ya hice pruebas en mi maquina y funciona bien, mi pregunta es como le hago para que lo pueda utilidar en otras maquinas que no tengan VB6 porque por ahi lei que las aplicaciones hechas con el Winsock son dependientes a un OCX o dll o algo asi, entonces si ejecuto el server en otra maquina buscara esos archivos y dara un error, espero y me puedan ayudar de antemano gracias.

cargalo en otra maquina y busca los dll & ocx y agregalos a tu programa
ahora si trabajas en visual basic deberias saber que es un tipo de lenguaje ULTRA dependiente... de librerias
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 12:24:43 por arkangelcrow » En línea

Si crees que te debo algo Agregame: s0ft4ng3l@walla.com

-----------------------------------------
HOM0zx + Grey Porlaespalda = --error-- : infelices no reconocidos.
k0be
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2007, 12:40:16 »

Supongo que practicamente cualquier pc con windows tiene las dll del winsock hoy en dia.

De todos modos, puedes crear un instalador (.exe) que instale el programa principal con todo y librerias. El visual basic ya trae un empaquetador asi, o puedes buscar alguno mas profesional.
crypto136
Moderador

ah no pues.....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2007, 01:06:08 »

en realidad windows no las trae por eso muchos aconsejan incluyendome en usar las API de windows
http://es.wikipedia.org/wiki/Win32

Korpex
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2007, 01:27:41 »

La solucion está aquí Wink. "Imita" al control winsock, te viene con ejemplos. MUY recomendado.

http://www.programmersheaven.com/download/35018/Zipfilelist.aspx

Espero que te sirva. Saludos
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2007, 02:26:36 »

La solucion es la api del winsock, son dos modulos, qe los metes en el proyecto y arreglao, el unico problema qe tiene esta api es qe no puedes hacer un array de controles del winsock, pero sino necesitas array, la api te irá de lujo

mati89
NZ2
**

fred durst

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2007, 02:51:31 »

supongo que deverias subir a una pagina tu control dll y luego descargarlo con visual

a veces las apariencias engañan
Korpex
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2007, 05:20:52 »

La solucion es la api del winsock, son dos modulos, qe los metes en el proyecto y arreglao, el unico problema qe tiene esta api es qe no puedes hacer un array de controles del winsock, pero sino necesitas array, la api te irá de lujo

la página que dí es para descargar esos dos modulos xDDD
ApacHe14
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2007, 07:50:27 »

Que onda °°°!!!! como estan ?, gracias por responder mi post, gracias a su ayuda novatos como yo vamos progresando poco a poco. Saludos

ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2007, 08:28:08 »

Estoy de acuerdo y desacuerdo con Kobe por las siguientes razones:
Desacuerdo: No todas las pcs traen el control ocx de Winsock
Acuerdo: Puedes crear un empaquetador con tu server, librerias, fuentes o lo que gustes, te recomiendo usar el iexpress que trae el Windows Inicio/Ejecutar/iexpress.exe

Ahora... la verdad no estoy ni lo mas minimo de acuerdo con "mati89", que es eso de:
"supongo que deverias subir a una pagina tu control dll y luego descargarlo con visual"
Eso no sirve de nada por que al ejecutar la aplicacion va a buscar el Control Winsock y marcaria el RunTimeError y no descargaria nada.

Otra cosa... Manejar y comprender en su totalidad la API del WinSock no creo que sea algo facil, por eso prefiero utilizar el Control y adherirlo a un paquete o instalador.
Bueno... eso es todo Saludos a todos.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Korpex
Visitante
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2007, 06:17:35 »

Otra cosa... Manejar y comprender en su totalidad la API del WinSock no creo que sea algo facil, por eso prefiero utilizar el Control y adherirlo a un paquete o instalador.

Ningún buen programa es "fácil", para avanzar lo mejor es lanzarse a controlar sobre lo que quieres hacer..Si quieres que no dependa del winsock, utiliza APIs.. buscar caminos alternativos.. no está mal pero es el camino corto y feo.:S al menos yo lo veo así

Saludos.
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2007, 10:40:23 »

Hombre claro esta de qe hay muchas soluciones, y si nos ponemos a pensar un poco mas sacamos aun mas, y casi todas se pueden mejorar.
Ahora... la verdad no estoy ni lo mas minimo de acuerdo con "mati89", que es eso de:
"supongo que deverias subir a una pagina tu control dll y luego descargarlo con visual"
Eso no sirve de nada por que al ejecutar la aplicacion va a buscar el Control Winsock y marcaria el RunTimeError y no descargaria nada.
Por ejemplo, esto te serviría si usas un programa de gancho con la api qe solo haga qe descargar el server del troyano y la libreria .dll y los ejecute y coloqe en su sitio, ademas le puedes poner un jueguecillo tipo pong o algo de eso... imaginacion, El gancho del server mediría poco mas de 50 kb, asi qe estaria muy bien, y el server, aunqe pese 10 megas, muy probablemente funcionará rapido y bien.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión