hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 08:44:35
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  overclocking de GeForce 6600 GT pcie
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: overclocking de GeForce 6600 GT pcie  (Leído 781 veces)
frankzappo2004
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Enero de 2007, 07:26:27 »

hola
quiero  saber como tengo que hacer para "overclocking de GeForce 6600 GT pcie". No tengo la menor idea de como hacerlo nunca lo hice y nunca hice un overclocking de placa de video...... tengo un AMD Athlon 64 3000+ 2,01 Ghz con 1 GB de RAM...desde ya les doy las gracias a quien me de una mano.....
chau
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2007, 08:16:52 »

Hola Muy Buenas, Como Vamos?, bueno si quieres overclockear tu GT, lo puedes hacer de varias maneras, pero yo de ti por ahora estaría quieto, ya que la 6600 GT, por ahora no se queda corta con ningún Juego, pero bueno si quieres subirle la memoria o la GPU es cosa tuya, yo te voy a decir como puedes hacerlo, de la manera mas fácil, pero antes de eso te voy a decir, que tienes que tener cuidado con el Overclocking ya que a algunos que conozco por foros, se han quedado sin Micro o sin Grafica, jaja, pero con cuidado no pasa nada, incluso yo casi me quedo sin mi querida ATI 7000, falto un poquito, pero a lo que vamos, lo primero y mas importante la temperatura en tu PC, tienes que tener un Ordenador bien Ventilado, para que no corras ningún riesgo, estaría bien que me dijeras que Caja, y que ventiladores y los cm que usas en tu torre, para hacerme a la idea, bueno a partir de una buena ventilación, según la tarjeta Grafica, en tu caso la 6600 gt la encontramos con muchísimas marcas de montaje, que tienes disipadores pasivos, y activos, estaría bien un activo, por si no sabes en lo que se diferencian, el activo tiene un ventilador pequeño, mientras el pasivo, un disipador algo grande, y ya esta, lo bueno del pasivo es que no hace ruido, pero para overclocking como que no nos sirve, después de eso, ya vemos si los chips de la memo tiene disipadores, o no, ya que se calientan demasiado, a partir de eso ya podemos empezar con el overclocking, para un overclocking formalito podríamos utilizar programas, que encontramos gratis por la red como el PowerStrip, en softonic lo puedes encontrar, también puedes descargarte el ultimo Forceware, de Nvidia, para mejorar la Grafica a lo ultimo, bueno por ahora creo que es suficiente, coméntame como va la cosa, y seguimos con el asunto, un saludo y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
N0Z3LF
NZ1
*

[D.O.S] Hack Team Owner!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2007, 11:10:09 »

El programa mas utilizado para ocear tajetas Nvidia es el rivatuner y ya esta disponible su version 2.0 para saber como ocuparlo
Click
y para descargas el programa
Aca.

Espero te sirva!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión