|
|
|
|
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Marzo de 2007, 08:09:46 » |
|
EL GMAIL DRIVE CPH ya esta on de vuelta y mejor que nunca. Lo organize cuidadosamente . Porfavor suban los tutos o lo que quieran subir donde debe ir. No usen puntos en los nombres de los files. Tampoco sobrepasen el limite de caracteres que es 25 msd o menos sino el file no se podra mover ni borrar ni nada. Suerte! y que lo disfuten!
|
|
|
|
|
|
Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglasPara ver este enlace Registrate o Inicia SesionPara ver este enlace Registrate o Inicia SesionSe Buscan escritores para la Nueva E-Zine de Hacker x Siempre Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAprende a programar en batch --- Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescarga el Day of Defeat Full --- Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionFAQ de Batch "El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad." "Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piromaniaco
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Abril de 2007, 01:08:03 » |
|
Hola soy unos de los tantos Newbies que pasan por aqui, hace tiempo intenté meterme en esto, pero... acabé formateando el PC xDD. Bueno hecha la presentacion, pongo mi problema: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionLo descargo sigo las instrucciones y al meter la pass me dice eso, no lo se pero creo que han cambiado la contraseña. Respondan rapido plz. PD: Es el mejor foro de este tipo que he visto hasta ka fecha, felicidades el equipo, espero que siga a delante y no caiga en desuso
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 01:32:49 por Piromaniaco »
|
|
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Abril de 2007, 07:19:08 » |
|
A mi tambine me aaparece enm blanco :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spysilent
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Abril de 2007, 10:16:07 » |
|
POR FAVOR FIJEN ESTE TEMA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anderetxebe
NZ2

*Ander* is here
|
 |
« Respuesta #44 : 11 de Mayo de 2007, 03:57:45 » |
|
Hola amigos, bueno ya me he descargado los arxivos, pero me pone que el pass y user name and password don´t match que puedo hacer ?? alde, esto se debe a q tu has cambiado momentaneament e el pass?? hay que ser usuario de gmail para poder entrar?? he puesto el pass y el user 100000 veces... y estan correctamente. .. espero que puedan ayudarme  gracias de anteamano a todos  dewwwwww
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2007, 04:09:50 por anderetxebe »
|
|
|
|
|