hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 05:47:29
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  JAVA (Moderador: kamui23)
| | |-+  como puedo conseguir el pass de moderador en un chat java
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo conseguir el pass de moderador en un chat java  (Leído 1187 veces)
☯†Ⓛ̶̠̅⑥̶̠̅Ⓚ̶̠̅②̶̠̅†☭
NZ1
*
Desconectado Desconectado

† ⓉⒽⒺ ⒷⓁⒶⒸⓀ ⒹⒺⒶⓉⒽ †

Ver Perfil WWW
« : 05 de Enero de 2007, 07:00:34 »

alguien me podria desir como conseguir ese pass,porq ya me canse de q esos op siempre echen a alguien por insultar a un amigo de ellos

k0be
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2007, 07:56:06 »

Lo mas seguro es que sea un chat java para el protocolo IRC, tendrias que asegurarte primero de que tipo de chat se trata.

Por cierto, no porque tenga op indica que el usuario tiene algun password. No ocupas estar registrado en ningun lado para tener op en un canal (aunque en realidad esto depende de los modos del canal y tipo de servidor, pero el protocolo IRC en si no le impide a nadie tener op)
rafaelsk
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2007, 09:45:04 »

alguien me podria desir como conseguir ese pass,porq ya me canse de q esos op siempre echen a alguien por insultar a un amigo de ellos

Es muy sencillo sacarle el password, pero no me da la gana de decirtelo, poque no te pones a estudiar mejor Huh Vamos a ayudarte, aprende a programar en Java y luego hablamos....
L6 K2
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2007, 10:30:43 »

pues ya me se todos los comados  del java chat alt96 `9 gris`8rosado invisible en el chat alt0160 clones perfectos  canbia el idioma dela pc en ruso ay te aparecn letras muy paresidas al español  la usas  i clonas el nick del q te cae mal sin espacio. eso son alguno comandos q me se  pero me falta la pass de op, disen alguno q se encuentra  en una paguina  o en una cadena en el editor de ms-dos pero nada , ya e provado con el grenerador de passwords pero nada.  ay tens la direcin del chat 

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.chollonet. com/client/example3/applet.html

grasias por aver leido esto kool
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 10:45:45 por L6 K2 » En línea

la iluminasion llega con el conosimiento
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión