hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Julio de 2008, 08:49:14
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Calculadora en Visual Basic
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Calculadora en Visual Basic  (Leído 394 veces)
alezander
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Enero de 2007, 12:43:07 »

Buenas.. como soy nuevo en esto del hacking.. (ya lo abran notado XD) pues aun estoy empezando en lo de la programacion, en este caso.. visual basic =)

Resulta que estoy haciendo una calculadora en visual basic, completo los graficos y lo unico que me falta es la parte del codigo.. segun en un manual que estoy leyendo.. el codigo para los numeros es el siguiente:

Private Sub Cmd0_Click()
TxtOper.Text = TxtOper.Text & "0"
End Sub

Bien.. imaginense que ya puse el codigo de todos los numeros, tambien pongo el codigo de las operaciones (*, +, -, /.. etc.. ) ese si queda bien, el problema es que el de los numeros ahi queda.. pongo F5 para ver el trabajo y cuando clickeo algun numero me sale un Error, para ser exactos.. este:

la verdad me gustaria saber si como el manual es algo viejo las cosas hayan cambiado (aun que lo raro es que lo estoy haciendo con la misma version, vb 6.0)
eso es todo.. saludoss  Cool
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2007, 11:01:09 »