hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:37:24
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  socorro problemas con la bios por tuneup utility
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: socorro problemas con la bios por tuneup utility  (Leído 389 veces)
evadora4
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Enero de 2007, 04:02:35 »

hola a todos! por favor ayudadme a restablecer la bios como la tenía, os cuento. instalé tuneup utility 2007 en ingles y le dí a limpiar el registro ... me detecto problemas y que debía reiniciar y acto seguido me salío una pantalla azul de microsof windows xp y me decía omprobando el istema de archvios en D: ( el disco duro lo tengo dividio en C: y D.) pero pensando que se me había colgado ( porque nunca hice limpieza de registro le di a F11 y creo... (porque ya no lo se le dí a boot default -save y exit como tampoco cambiaba le metí un disquette de arranque y nada no volvía a abrir la pantalla de mi escritorio ( claro yo no sabia que le faltaba terminar la comprobacion del registro ) en fin que viendo que nada lo deje como estaba... comprobando el  sistema cuando terminó con D: empezó con el C: y yo me alegré porque claro pensé que a parte de pardilla y novata es  que no había dejado al ordenador terminar su limpieza o corregir los errores pero cuando acabo con C: volvio a empezar denuevo comprobando D:
esto es claro supongo porque me metí en la bios y le di a boot default digo yo... porque ya no se entonces podeis ayudadme primero a dejar la bios como estaba.... antes de intentar arreglar los errores con el tuneup (porque lo que está claro que fui yo si no hubiera tocado nada y lo hubiera dejado terminar.

por favor ayudadme como debo dejar la bios como antes donde debo dar punto por punto y sobretodo que sepais que yo no tengo ni idea ....
gracias y perdonar el rollo.espero noticias ...

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2007, 03:58:54 »

Hola evadora4
al iniciar tu PC... entra a la bios..
Luego ahi busca algunas palabras donde diga BIos defaul, busca algo parecido.. ahi dice como regresar la Bios a su configuración inicial..
luego guardas los cambios con F10 creo.. y listo
saludos..
PD: creo que tu problema no es la bios.. es el HD, algun sector se dañó, tambien podria ser tu sistema operativo!
saludos

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2007, 01:35:03 »

en algunos bios se pueden cargar los parametros que vienen de fabrica con tan solo entrar al bios y apretar la tecla F5 o si no puedes resetear el bios quitando el jumper correspondient e y volviendolo a poner pasados unos segundos, si no cuentas con el instructivo de la tarjeta madre entonces lo que puedes hacer (que no es muy ortodoxo) es quitarle la pila al la tarjeta madre y volviendola a poner, asi la proxima vez que inicie el bios cargara los paramatero que venian de fabrica, pero tambien ten en cuenta que si habias hecho modificaciones al bios (como la secuencia de botteo o regulaciones de voltaje etc.) se perderan, por otro lado coincido con vart001 creo que tienes dañado algun sector de arranque del disco duro, lo puedes repara con un cd de inicio de windows, si los problemas persisten aki estamos para ayudar.

saludos

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
evadora4
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2007, 06:14:29 »

gracias sinceramente ya lo arregle mil gracias!!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión