En fin seleccionas el juego, haces click en ''Can you run it?'' después si tienes el pop up lo desactivas (lo puedes activar después de esto) tienes que instalar lo que te dice allí (es instalación rápida, nada de descargas o algo así).
Y después te da los resultados si esque va a jalar tu Pc con el juego o va andar que se quema tu Pc:

( No vienen todos los juegos de la PC )
Por ejemplo: seleccionas el Need for Speed: Carbon, te esperas tantito para que se cargue los resultados y te dice si esta bien esto y lo otro como los MHz del procesador o el RAM, la tarjeta de video que necesita el juego.
Pero si te aparece como 2 o 3 tachas no significa que no lo puedas jugar, solamente te dice como esta el rollo de tu Pc.
*O te dice si necesitas el Shader Version 3 pero por lo general es el Shader Version 2 (Shader Version 3 es para los juegos de la nueva generación

)
Pero no crean que todos los juegos de la nueva generación utilizan el Shader Version 3 algunos si y otros no.
NOTA: Esto es bien importante. Si quieres un juego (mas importante si es de la nueva generación) debes investigarlo bien (y tu Pc también), porque si utiliza el Shader Version 3 y tienes el Shader Version 2, no lo vas a poder jugar

. Allí mismo en los resultados de la pagina te dice que S.V. tienes y todo.
Quiero que lo entiendas es todo, Por ejemplo: Iba a comprar el RB6 Vegas (de la nueva generacion) pero utiliza el Shader Version 3 y yo tengo el 2, por poco lo compro y entonces si, por poco me la pelo porque no aceptan devoluciones.
Y esta el Ghost Recon Advanced Warfigther 1 o 2 (también de la nueva generación) y no utiliza el Shader Version 3
Bueno en fin espero que funcione para algunos.
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Que es lo que hace?
Revisa los requisitos del sistema en su hardware y software del sistema para determinarse si o no su sistema actual puede funcionar un juego.
Cada uno de los componentes de su computadora se evalua para ver que como de bien resuelve el mínimo y los requisitos recomendados para los productos especificos. Las recomendacione
s se hacen en como poner al día o aumentar cada componente que no resuelva los requisitos mencionados. Es a veces una transferencia directa libre simple del software y es a veces un acoplamiento a un producto tal como la tarjeta video derecha.