hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 07:49:31
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Test en cuanto a los Requerimientos de un Juego a tu PC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Test en cuanto a los Requerimientos de un Juego a tu PC  (Leído 4459 veces)
ALFAxD_CENTAURO
Moderador
Desconectado Desconectado

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« : 04 de Enero de 2007, 02:48:00 »

En fin seleccionas el juego, haces click en ''Can you run it?'' después si tienes el pop up lo desactivas (lo puedes activar después de esto) tienes que instalar lo que te dice allí (es instalación rápida, nada de descargas o algo así).
Y después te da los resultados si esque va a jalar tu Pc con el juego o va andar que se quema tu Pc:  furiapc

( No vienen todos los juegos de la PC )

Por ejemplo: seleccionas el Need for Speed: Carbon, te esperas tantito para que se cargue los resultados y te dice si esta bien esto y lo otro como los MHz del procesador o el RAM, la tarjeta de video que necesita el juego.

Pero si te aparece como 2 o 3 tachas no significa que no lo puedas jugar, solamente te dice como esta el rollo de tu Pc.

*O te dice si necesitas el Shader Version 3 pero por lo general es el Shader Version 2 (Shader Version 3 es para los juegos de la nueva generación  cool )

Pero no crean que todos los juegos de la nueva generación utilizan el Shader Version 3 algunos si y otros no.

NOTA: Esto es bien importante. Si quieres un juego (mas importante si es de la nueva generación) debes investigarlo bien (y tu Pc también), porque si utiliza el Shader Version 3 y tienes el Shader Version 2, no lo vas a poder jugar  Undecided  . Allí mismo en los resultados de la pagina te dice que S.V. tienes y todo.

Quiero que lo entiendas es todo, Por ejemplo: Iba a comprar el RB6 Vegas (de la nueva generacion) pero utiliza el Shader Version 3 y yo tengo el 2, por poco lo compro y entonces si, por poco me la pelo porque no aceptan devoluciones.

Y esta el Ghost Recon Advanced Warfigther 1 o 2 (también de la nueva generación) y no utiliza el Shader Version 3

Bueno en fin espero que funcione para algunos.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Que es lo que hace?
Revisa los requisitos del sistema en su hardware y software del sistema para determinarse si o no su sistema actual puede funcionar un juego.
Cada uno de los componentes de su computadora se evalua para ver que como de bien resuelve el mínimo y los requisitos recomendados para los productos especificos. Las recomendacione s se hacen en como poner al día o aumentar cada componente que no resuelva los requisitos mencionados. Es a veces una transferencia directa libre simple del software y es a veces un acoplamiento a un producto tal como la tarjeta video derecha.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 10:30:53 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
luis_dragon
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2007, 02:06:14 »

Cheesy ya lo probe  Wink si funciona bien , por un momento pense que era un programa , y tenia que instalarlo zzz, y me daba flojera , pero no es una pagina  Grin , y nada mas se espera unos segundo y te dice que si ba a funcionar o no ademas con detalles  Wink  , muy buena pagina  cool

pero ... mi Pc no tiene mucha potencia Sad  , asi que tendre que probar con los juegos de menor rango  Sad 

saludos  cool

En proceso ^^
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2007, 03:01:49 »

Smiley Si, es para eso. Pues que bien que te funciono Luis_dragon.
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 03:06:29 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
invert
NZ2
**

Il traverse ma ligne et de vous tuer de sang-froid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2008, 01:12:04 »

ya habia visto esa pagina... demasiada buena para saber si funciona un juego y no instalarlo para saberlo xD

xat portalhacker vuelve... y mejor que nunca ^^

Mi carta yugioh:
http://img100.imageshack.us/img100/2552/cardaj5.png
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2008, 11:44:18 »

Gracias por la página Alfón... Ya lo prové y me funcionó.. Muchas gracias Cheesy

maolin2009
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2008, 02:54:00 »

:Duy si bueno ese link , lo triste casi todos los juegos no me los coge, que tarjeta de video deberia comprar ,cual me recomiendan ,una de las caracteristica s que falla es video hw transformer and ligthing y la tarjeta de video , entonces basado en esto cual me recomiendan , tengo un compaq c500 portatil , espero  su ayuda , y sigan asi tesoos de la informatica o mejor decirlo asi hackers(en mayuscula)
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2008, 06:00:35 »

:Duy si bueno ese link , lo triste casi todos los juegos no me los coge, que tarjeta de video deberia comprar ,cual me recomiendan ,una de las caracteristica s que falla es video hw transformer and ligthing y la tarjeta de video , entonces basado en esto cual me recomiendan , tengo un compaq c500 portatil , espero  su ayuda , y sigan asi tesoos de la informatica o mejor decirlo asi hackers(en mayuscula)

Hmm, tendrías que comprar una de Escritorio (recomendado), o una portátil nueva (procesador y Tarjeta de vídeo actualizado).
« Última modificación: 23 de Junio de 2008, 06:01:31 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por MP
megafox
NZ3

F.O.D Fuck Off And Die

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2008, 09:07:19 »

MmM muy buena tu explicacion ALFA sobre todo te matastes escribiendo un poco jaja. La verdad a esa pagina ya la habia provado y anda perfecto sin ningun drama. Asi que a seguir nomaas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión