hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
24 de Julio de 2008, 01:41:46
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  chipset de tarjetas de red en portátiles
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: chipset de tarjetas de red en portátiles  (Leído 428 veces)
Jota_
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 31 de Diciembre de 2006, 04:13:06 »

os cuento.
 mi idea era pillarme una tarjeta red usb con chipset atheros o ralink....para inyección de paquetes con troppix....dsd un portátil.
Al ver q ya las nuevas versiones de estas tarjetas usb no traen ese chipset, estoy mirando tarjetas pcmcia q lo lleven y q me valgan tb con el troppix. ¿me decís algunas?
El problema es q me voy a pillar un portátil , y los nuevos portátiles q me estoy encontrando ya no traen para meter tarjetas pcmcia sino q ahora se llama cardbus (q no sabía ni q existía esto del cardbus)
¿me puedo pillar una tarjeta pcmcia con chipset atheros y se puede meter en lo q ahora se llama cardbus? o ¿me tengo q pillar una tarjeta tipo cardbus? en este caso....¿hay tarjetas cardbus q traigan el chipset atheros para q funcionen con troppix?

Espero no haberme liado mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Chauuuu....
lampi
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2007, 09:23:08 »

os cuento.
 mi idea era pillarme una tarjeta red usb con chipset atheros o ralink....para inyección de paquetes con troppix....dsd un portátil.
Al ver q ya las nuevas versiones de estas tarjetas usb no traen ese chipset, estoy mirando tarjetas pcmcia q lo lleven y q me valgan tb con el troppix. ¿me decís algunas?
El problema es q me voy a pillar un portátil , y los nuevos portátiles q me estoy encontrando ya no traen para meter tarjetas pcmcia sino q ahora se llama cardbus (q no sabía ni q existía esto del cardbus)
¿me puedo pillar una tarjeta pcmcia con chipset atheros y se puede meter en lo q ahora se llama cardbus? o ¿me tengo q pillar una tarjeta tipo cardbus? en este caso....¿hay tarjetas cardbus q traigan el chipset atheros para q funcionen con troppix?

Espero no haberme liado mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Chauuuu....

Ese es el problema que hay con los nuevos portatiles, tendrás que irte a una usb.
Para troppix solo el rt2570 USB (Ralink ), que no se confunda con el  rt2571 que usa los rt73 que de momento solo es posible usar con la live wifislax aunque algo mas complicado que troppix.

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://lampiweb.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión