hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 05:38:03
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Como pongo el control winsock
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como pongo el control winsock  (Leído 573 veces)
Suikodenman
Colaborador
Desconectado Desconectado

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« : 29 de Diciembre de 2006, 11:42:49 »

wenaz e leido acerca de la creacion de troyanos y que hay que poner un winsock control en la mayoria dice que me valla a proyecto ien componentes pero no me aparece eso uso microsoft visual basic 2005 express edition haber porfa si alguien me dice como puedo agregar el control en el programa gracias

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2006, 05:22:22 »

EN el express edition no creo qe este, puedes reinstalrte una version full del vb, o buscar sobre como meterle la biblioteca mswnsck.ocx, o algo asi creo qe se llamaba...

ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2006, 10:42:29 »

ziBboh

Ok amigo, yo te recomiendo que utilices el Visual Basic 6.0, ya que es el que la mayoria utilizamos y te sera mas sencillo.

Si no lo tienes los puedes descargar de algun programa de descargas p2p, como ares, kazza, imesh, winmx, emule, limewire, etc.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Suikodenman
Colaborador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2006, 06:34:01 »

cuando lo busco i lo termine de bajar me  sale como si fuera unas actualizacione s del microsoft visual basic 2005 express edition porfa alguien me auda

Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2006, 03:11:35 »

... Sad

Busca en google mswinsck.ocx  (¡¡¡ .OCX !!!), la primera pagina qe te sale, ya lo tienes para deskargar, ademas tienes 91.500 mas, por si falla el link de deskarga, y tienes tambien el emule...

Suikodenman
Colaborador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2006, 11:39:42 »

ya lo descargue i cuando termine me salio un cuadro de dialogo que adonde queria que se pusieran los elementos i puc archivos de programa despues no sale nada me me ti a la carpeta i les di clic a los de instalacion i me tiraba errores de que imposible terminar la instalacion cerre todas las aplicaciones i d nuevo alguien me ayuda

Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2006, 02:16:34 »

Aver, no lo tienes qe meter en archivos de programa, ponlo en cualqier directorio, en el system32, para el pc en general, para el proyecto en la carpeta del exe en particular y para abrir el control winsock, tienes qe ir a proyecto/componentes y desde ahi a explorar o personalizado o algo asi, y desde ahi buscar la nueva biblioteca. No te recomiendo qe te acostumbres a ella, si ves qe no puedes, busca sobre la api del winsock, es mejor no tiene dependencias

Saludos

Suikodenman
Colaborador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2006, 05:00:55 »

lo que quice decir es que nisiquiera pude instalar el programa!! no iporta en q carpeta lo pusiera ponia en inicio no aparecia buskaba los componentes extraidos ninguno era un exe ponia el instalador me decia q no podia aunq cerrara las aplicaciones reiniciara  apagara..

Guan
NZ2
**

Bifrost 1.1 user

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2006, 05:02:48 »

Qe no es un prorgama, es solo un archivo .ocx, no hay qe instalarlo, solo ai k abrirlo desde el vb, proyecto/comonentes

ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2007, 10:34:16 »

jajaja Guan se termino tu pasiencia verdad, suikodenman te recomiendo que leas algo acerca del control Winsock (Ojo! NO es programa, ni se instala) como te dice Guan, solo colocalo en C:\WINDOWS\System32\ y despues al hacer un proyecto nuevo en VB, le das en Proyecto - Componentes y ahi lo agregas de la carpeta en donde lo copiaste (C:\WINDOWS\System32\) y ya es todo, a tu izquierda en los iconos de los controles aparecera el icono del Winsock y ya!.

En caso de que no lo tengas, enviame un correo y te lo mando con instrucciones.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
k0be
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2007, 10:39:01 »

Quisiera agregar que basicamente el Control Winsock (tal como los otros controles ocx) es para agregar ciertas funciones a tus proyectos de visual basic. Ya te dieron los pasos para integrar el control a tu proyecto, ahora, ya que agregues un objeto del tipo Winsock a tu proyecto podras hacer uso de las funciones que este control agrega, pero el control por si solo no hace nada, tu tendras que agregar el codigo para que el programa haga lo que deba hacer.

Hay muchos tutoriales en la red sobre winsock para visual basic. Tambien puedes postear por aqui tus dudas sobre esto, no tengo el visual basic de momento, pero hare uso de memoria y te ayudare en lo posible  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión